Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Creéis que se habrá enterado el cordobés de lo de los tuneos y se estarán pitorreando de él los demás yijadistas?

El secreto es no tomárselo como algo personal

Tú también puedes

Eso cuéntaselo al pobre cordobés, que lo tendrán frito.

A ver, Zurraspas. No les faltas al respeto por escribir un poquito eh

Pareces un iman de esos que sabe a cacahué, madre mía @topbox

El cordobés es ahora un influencer de tomo y lomo en el DAESH. Hacen cola para sacarse fotos con su nuevo justin bieber de la yihad.

0a88b5ec1b874a3d921c594a7a1ff86a.jpg

La prensa sería haciendo el trabajo de investigación al ISIS

Zurraspas al KFC ya.
Estuve la semana pasada.
Madre mía. Entré a por una lata de cocacola. Estuve esperando un buen rato acodada en el mostrador, observando.
Me quedé impresionada, y eso que eran negros asalvajadísimos de los que están a lo suyo sòlo. Nada de moros.
Gracias, aprecio mucho tu opinión aunque estés claramente trastornada
Ojalá se te aparezca el.padre de pacorubielos y te meta en vereda.

Última edición:
Lo de los bolardos sólo va a servir para que se pongan a apuñalar a tontas y a locas.

Yo haría lo siguiente: por cada muerto en un " incidente aislado " 1000 expulsados de su nacionalidad por sorteo.

A tomar por culo ( y que los suyos hagan de policía ).

No es mala idea.

Morito tapándose los ojos para no ver el mundo real ............ta-ta-ta chan solo se los destapa para ver la prensa de los infieles.

monos.jpg

Si no fuera porque no eres capaz de escribir varias frases seguidas serias un periolisto ideal. Toma tu cacahuete de hoy.

zurraspas_seal_250px.png

PD: No soy mucho menos académico de la rae y cometo mis errores pero seria (de seriedad) va sin tilde. Así es él, en lugar de no poner tildes donde no esta seguro si las lleva el las pone.

PD2:
Si he cometido yo algún error en este post es producto de su imaginación.

Última edición:
Me acaba de escribir mi hermana bienamada fraguel rock. Esta en Munich y nos cuenta qiue hay moras con burka «de ése integral con rejilla en los ojos, estoy flipando» paseándose por ahí.

Me acaba de escribir mi hermana bienamada fraguel rock. Esta en Munich y nos cuenta qiue hay moras con burka «de ése integral con rejilla en los ojos, estoy flipando» paseándose por ahí.
Joder draki, qué escándalo que no me quieras.

¿Vosotros lo sabíais?
Yo estoy alucinando también como ella.
Y yo sin mi burka aún pa bajar al chino.

Tranquila dakilla que no lo necesitarás. Te dejaran encerrada en casa y no podrás salir ya que no tendrás llave. Integración lo llaman

Si los fachanancis pagaron a una tataranieta de franco para que se vistiera de gitana rumana para hacer la foto. Quizás también puede ser que espero el fotógrafo miles de horas con una tienda de campaña esperando ver como se apareaban los osos. Ese suceso le pareció tan poco visto que decidió hacer la foto.

Panoli que ya te has llevado el cacahuete de hoy, si se te da otro te vas a hinchar y no vas a poder seguir con el ballet.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie