Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
No soy un morito facilón de esos que se trajina en sus furtivas excursiones a Antwerpen, hijo de mil Gurrutxagas.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, Zurraspas. No les faltas al respeto por escribir un poquito eh
Pareces un iman de esos que sabe a cacahué, madre mía @topbox
Mejor post del hilo y na.
Os dejo por imposibles.
Ojalá se te aparezca el.padre de pacorubielos y te meta en vereda.Gracias, aprecio mucho tu opinión aunque estés claramente trastornada
Me acaba de escribir mi hermana bienamada fraguel rock. Esta en Munich y nos cuenta qiue hay moras con burka «de ése integral con rejilla en los ojos, estoy flipando» paseándose por ahí.
Joder draki, qué escándalo que no me quieras.Me acaba de escribir mi hermana bienamada fraguel rock. Esta en Munich y nos cuenta qiue hay moras con burka «de ése integral con rejilla en los ojos, estoy flipando» paseándose por ahí.
![]()
La prensa sería haciendo el trabajo de investigación al ISIS
Hostias vaya lol. :121Y la rumana intentando mangonear al turista con el papel ese que te dan..., en este país ya es muy difícil sacar un foto sin que la mierda salga por todos los lados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.