Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moros buenos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es sospechoso de colaborar con el yijadismo. Todo le parece bien, es raro.

Q ponen una bomba... De puta madre.
Que atropellan...Total oye
Y no rechistéis
Es harto suspicious

Este va a saco, no tiene miedo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me esperaba mas del vidrio
MOjón

PD: Y lo mas importante, me ha dejao como a media paja

Última edición:
El video de el mojonmad sufre un 'poco' del síndrome de casos aislados de la viogen. De más de un billón (1.000 millones para los yankees) de islámicos solo uno es terrorista. Se quedan cortísimos. Pero aunque fuera un billón de los de aquí se quedarían cortos. Parece que es un video preparado para emitir en la secta a la altura de sus borregos, que no saben ni de matemáticas ni de geografía. Eso sí, si hay 1.000, 10.000 o XXXXXX curas católicos pederastas al final todos los curas católicos los son. Los imanes y demás de musulmanes de no lo son.

DIa_N-_M-_VYAAImdc.jpg

No, el video del muhamad tiene mu mala leche y es certero, vedlo otra vez.

Es difícil ser progre en estos tiempos, defendiendo lo indefendible, y más que lo será.

Habría que echar a los moros de occidente aunque no atentaran, al fin y al cabo no los necesitamos y no sirven para nada, sólo aportan: paro, trapicheos, vagancia, malos rollos, tratan mal a las mujeres, güelen mal, son muy feos, no los necesitamos, etc.

Barcelona es el comienzo de una rueda que girará cada vez más deprisa, no habrá tiempo ni para homenajes.

A ver que se les ocurre a los zurraspos de la vida.

Hoy he visto a una morita que tendría como 17 o 18 años envuelta entre esas sábanas que se ponen y llevando de la mano a dos futuros terroristas islámicos. De cara era una monada la verdad. Me he sentido algo culpable y sucio por haber deseado empotrarla brutalmente :oops:

Última edición:
18 años y 2 desechos genéticos, y las nuestras haciéndose selfies. Así, así; Así se gana el partido.

Última edición por un moderador:
Digo yo que serían hermanos porque el mayor de los críos tendría como 7 u 8 años. Aunque con estos cualquier cosa.

Ayer en er bus vi dos de esas que decís, como con la sabana santa de arriba a abajo, to de negro negrísimo, que sólo se les ve la cara. Muy guay y tal con la caló que pega estos días en Bruselaslandia y ellas, seguro que deseosas, vestidas de manga larga y con la túnica esa rollo Star Wars. :trump:

Jovenzuelas ellas, al final lo que me llamó la atención es que las dos iban con unas converse. :face:

Si claro voluntariamente van asfixiándose. No las obliga nadie. ¿Viste que llevaran cadenas? A que no. Eso significa que era voluntariamente. Las converse serian tipo botín para que no te hicieras una paja viendo sus tobillos.

Que radicales, todas las palabras de la pancarta comienzan en mayúscula.
Viva España Viva López de Haro.

He visto esto y creo que no se equivoca en nada.
Independientemente de que este tio sea de derechas o no de izquierdas y mas de esto o menos de lo otro, pienso que es tal y como lo cuenta.

He visto esto y creo que no se equivoca en nada.
Independientemente de que este tio sea de derechas o no de izquierdas y mas de esto o menos de lo otro, pienso que es tal y como lo cuenta.

Pues disfrute con esta joyita: Cuando el cuco se apodera del nido

La final del mundial de futbol 2010 la vi sola en casa. Volvía de la playa con mis primos en el coche. M moría de prisa, quería llegar al himno. Los puse a mear en el arcén.

Que viva España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie