Barsalona today. Mouslimgeddon

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues no vayas de listo que los rastafas de la dragona, el otro dia me echaron la peta por tumbarles el gimnasio de la almudena en el pokemon go.

"No has dejado 8 horas para que cobremos las pokemonedas, hijo de puta".

Tan comunistas no son que quieren lo suyo pa ellos.

Hola Benito, bienvenido de nuevo, el foro a cambiado mucho y es necesario que te posiciones en un grupo

Ilg y sus nazis o cachondo mental y yo

Decide que tenemos que hacer las camisas para el partido de Navidad

Hola Benito, bienvenido de nuevo, el foro a cambiado mucho y es necesario que te posiciones en un grupo

Ilg y sus nazis o cachondo mental y yo

Decide que tenemos que hacer las camisas para el partido de Navidad

tu vas con cachondo para que te pague el piso-pufo con la paga por retraso que le dio correos, truhan.

yo soy del grupo mixto, para poder lolarme agusto de vuestras cosas de cut vs uncut.

tu vas con cachondo para que te pague el piso-pufo con la paga por retraso que le dio correos, truhan.

yo soy del grupo mixto, para poder lolarme agusto de vuestras cosas de cut vs uncut.

Cachondo es mi colegon y no necesito su dinero, le quiero por lo que es

No te pega ser de UPYD, decide ya

Vive dios, en el sudeste asiatico no se andan con hostias.

Primero Duterte y ahora estos.

Un pragmatismo incuestionable.

No tiene pinta de ser muy flexible, asique supongo que lo que tendra sera pictionari.

Serafín Fanjul - Catedrático de Estudios Árabes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Serafín Fanjul - Catedrático de Estudios Árabes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen vídeo.

Ay moritos...putos moritos. Hoy he discutido con uno, conductor de bus. Un bus doble, intentando abrir cualquiera de las cuatro puertas (de atrás hacia adelante) y el tío, que empezaba a arrancar.

Como llueve sobre mojado, eché una carrerita que casi me esmoño y llegué a la cabecera del bus. El tío la parada se la ha saltado con papas. Y va el amigo y abre la puerta "indignado" y me dice que podría haber roto el cristal del bus (...).

Le pregunto al caballero que cómo coño no nos ha oído (iba con la ciclona) llamando a las 4 putas puertas del bus (vacío, por cierto) y dice que él no ha oído nada (...) Y le digo que cómo no nos ha visto por el retrovisor de la derecha. "es que yo me fijo en el de la izquierda" me dice el morito. (...) "Es que voy con 10 minutos de retraso" (y a mí me come el cimbrel el retraso :vicentin: que lleves tú, que la parada tienes que hacerla sí o sí, y mirar a los dos lados, que transportas gente, hijo puta.)

Pues nada, hasta luego lucas. Nos alejamos unos metros, a esperar otro bus y vemos que el del "retraso de 10 minutos" sigue ahí. To encabronao vuelvo y le suelto que "dónde está su retraso de 10 minutos, que si estaba provocando" (claro que andaba de chulo, cuando previamente no pensaba ni parar). Y me vuelve a contestar (esta vez no sé qué dijo):face:. Pues parece que ya se dió cuenta de su retraso :lol: y se fué.

Pero que hijos de puta son. Si es que tienen respuesta para todo. Y es que les suda la polla. Ya puede meterlos Carmena en su casa y que se la follen por rondas. Y a la Colau igual. Si es que el 99% son unos cabrones de aupa.

No puedo, es que no los soporto.

Ataque con sustancias químicas en el metro de Barcelona.

1504346187_538530_1504346264_noticia_normal.jpg

img_gtosas_20170901-231956_imagenes_lv_terceros_metro2-kiSC--656x569@LaVanguardia-Web.jpg

Los mossos dicen que son unos chorretones a salfumán

Última edición:
Buen vídeo.

Ay moritos...putos moritos. Hoy he discutido con uno, conductor de bus. Un bus doble, intentando abrir cualquiera de las cuatro puertas (de atrás hacia adelante) y el tío, que empezaba a arrancar.

Como llueve sobre mojado, eché una carrerita que casi me esmoño y llegué a la cabecera del bus. El tío la parada se la ha saltado con papas. Y va el amigo y abre la puerta "indignado" y me dice que podría haber roto el cristal del bus (...).

Le pregunto al caballero que cómo coño no nos ha oído (iba con la ciclona) llamando a las 4 putas puertas del bus (vacío, por cierto) y dice que él no ha oído nada (...) Y le digo que cómo no nos ha visto por el retrovisor de la derecha. "es que yo me fijo en el de la izquierda" me dice el morito. (...) "Es que voy con 10 minutos de retraso" (y a mí me come el cimbrel el retraso :vicentin: que lleves tú, que la parada tienes que hacerla sí o sí, y mirar a los dos lados, que transportas gente, hijo puta.)

Pues nada, hasta luego lucas. Nos alejamos unos metros, a esperar otro bus y vemos que el del "retraso de 10 minutos" sigue ahí. To encabronao vuelvo y le suelto que "dónde está su retraso de 10 minutos, que si estaba provocando" (claro que andaba de chulo, cuando previamente no pensaba ni parar). Y me vuelve a contestar (esta vez no sé qué dijo):face:. Pues parece que ya se dió cuenta de su retraso :lol: y se fué.

Pero que hijos de puta son. Si es que tienen respuesta para todo. Y es que les suda la polla. Ya puede meterlos Carmena en su casa y que se la follen por rondas. Y a la Colau igual. Si es que el 99% son unos cabrones de aupa.

No puedo, es que no los soporto.
pero a ver, osea que el morlock os abre la puerta para discutir, y os quedais en tierra llamandole carapolla en lugar de subiros y darle la turra durante el trayecto a casa? y esperais otro bus?

obviamente no habeis tenido en consideracion las bondades de no ser unos tirados e ir a los sitios en coche, como dios manda.

ahi si uno con un bus te la lia, lo adelantas, le haces un pirulon y si te embiste, encima te lo pintan.

Un moro conductor de autobús es una bomba de relojería.
me lo imagino el primer dia de autoescuela ahi "dionde ista il palo de pegarle a la mojer que empoja il carro mitalico?"

"aqui lo llamamos acelerador"

"Y la cabra di follar intre horas"

"en vallecas, aqui se suelen llamar vanessa, pero tu preocupate de no explotar".

He reescrito el final de aquel relato. Recordad, este:

He escrito un relato ficticio para vosotros. Espero que os guste.

Agosto de 2017. Hermann Schneider, de 8 años de edad, sobrevive a los atentados de las Ramblas. Sin embargo sus padres, turistas alemanes, fallecen en el acto.

240_F_123114166_KbdTRyXawibUoYhrMEHc3supA3eNsM82.jpg

Abril del año 2029.

Hermann ha crecido. Durante su infancia creció vagabundeando por las calles del Raval.

juergen-braehmer.jpg

Fue adoptado por Black Adder, un vallesano que le enseñó a hablar catalán y a hacer artes marciales y de vez en cuando le proporcionaba pasta y pollo para que el joven Hermann no tuviera que hurtar todos los días en el supermercado para comer.

Black Adder fue para Hermann lo que la rata judoka aquella para las Tortugas Ninja, pero también lo que el viejo de la barba para Heidi.

Durante este tiempo no se va a molestar en ocultar el pasado del niño germano. No sólo porque no quiera, sino porque en la mente de Hermann el 17 de agosto de 2017 está marcado a fuego. Apenas ya es capaz de expresarse en alemán, pero solamente vive para vengarse de dos personas. Driss Oukabir, en prisión por ser el coautor de los atentados que lo dejaron huérfano, y Hada Culau, una política que el mismo día de los atentados solicitaba que más musulmanes vinieran a Barcelona, meando sobre los cadáveres frescos de sus padres.

Ahora tiene 20 años, y Driss sale de Can Brians un 4 de abril de 2029.

El joven alemán lo espera a la salida del penal puñal en mano. Pronto habrá más sangre que sudor en su rostro y el 50% de su objetivo está saldado.

Robará el primer coche que vea y se dirigirá al domicilio de Hada Culau. Quiere vertir en un día lo que guarda durante doce años.

Cruzando un semaforo sorprendentemente ve a Hada. Aprieta el acelerador, se lleva todo lo que tiene por delante.

Hada sobrevive lesionada, y cabreada con el joven que no recococe saca su pistola y dispara al alemán en una pierna.

Hermann se encuentra con un imprevisto. Dobla la calle. Hada también herida corre tras él.

A la tercera calle Hermann, desarmado, entra en una mezquita. Es lo primero que ve. Hada entra tras él sabiendo que puede rematarlo, pero este, ahí en medio, ante Abu, el imán de la mezquita, la tumba.

Sobre ella empieza a darle puñetazos. Mientras le repite "que vengan más musulmanes a Barcelona. 17 de agosto de 2017".

Ahora Hada sabe quien es y por que. Pero es un día de imprevistos. Abu, coge su recortada, y los apunta a los dos.

Hada y Hermann ahora son prisioneros de Abu, que llama a Karim para que participe en la tortura a esos dos infieles que le han tocado los huevos.

Todo esto está empezando a sonaros de algo. No?

Abu amordaza a los dos catalanes, Hada de nacimiento y Hermann de adopción.

Karim aparece. Saca a Mohamed, una temible bestia, de un baúl.

Hay sorteo. Van a decidir quién de los dos va a ser violado primero por Karim y Abu en un siniestro cuarto. Hada pierde la partida.

Joder, cómo os suena esto.

Mientras Hermann, amordazado y atado de manos, escucha los gritos de Hada, encerrada en la habitación con Abu, Karim y Mohamed.

Consigue deshacerse de las cuerdas que lo mantienen atado.

Inmediatamente sale por patas. Abre la puerta de la mezquita para huir y escapar por la calle. Pero hay un momento en que se para. Reflexiona. Entiende algo. Hada es menos culpable. No es tan culpable. Ahora el enemigo es Abu, Karim y Mohamed.

Silenciosamente da marcha atrás mientras los gritos de Hada siguen sonando desde aquella habitación. Hermann aprecia en una estantería gran martillo. Lo toma en sus manos. No le convence. Luego tras abandonarlo coge un bate de béisbol que tampoco le convence. Al lado hay una sierra mecánica. Hace lo mismo, pero la vuelve a dejar descartandola. Entonces ve una lustrosa katana. Sus ojos brillan al verla. La toma y la hace suya. Es la definitiva.

Ya lo tenéis, hijos de puta. Bruce Willis aparece en vuestra mente con su camiseta blanca impregnada de sangre.

Hermann entra espada en mano al cuarto maldito. Lo primero que hace es liquidar de un katanazo a Abu, sin mirar atrás, con gesto de euforia e ira.

Hada hiere a Karim sabiendo que con la ayuda de Hermann los papeles se han revertido.

Ahora Hada y Hermann ya no son tan enemigos aunque no son amigos. La reconciliación es forzada pero inevitable.

Sin abandonar la frialdad, Hada le dice a Hermann que se vaya de aquí, y que la deje sola ante Karim, del que se ocupará, y que abandone la ciudad condal.

Hermann coge la Chopper que Karim tenía aparcada en la puerta de la mezquita y recoge con la moto a su novia Niandra, que sorprendida pregunta "de quien es esta Harley?".

- "Es una Chopper, pequeña. Y es de Karim".

- "Quien es Karim?"

- "Karim es nuevo regidor de la CUP, nena".

Todo queda igual hasta el momento en que Hada es violada en el cuarto mientras Hermann está amordazado y atado de manos pues va a ser el siguiente en ser violado.

Todo acababa como la escena de Pulp Fiction con Bruce Willis y Marsellus Wallace.

Ahora he reescrito el final.

En el momento en que Hada esta siendo violada y Hermann permanece maniatado, entonces vuelve a escena Black Adder, el protector que ayudó a Hermann desde su infancia y orfandad.

Black Adder aparece en la mezquita. Con cierto suspense y seguridad en sí mismo.

Lleva una pipa en sus manos.

Ve a Hermann maniatado, aunque no le hace el menor caso.

Silenciosamente mientras escucha los gritos de Hada se acerca a la puerta, de una patada la tumba y entonces todos los presentes en aquella habitación clavan sus miradas hacia Black haciendo el silencio.

Karim tímidamente intenta algún gesto. Black con la pistola apuntando le dice "no, no lo hagas", sabedor de ser dueño de la situación.

Se acerca a Hada. Nadie ni menos ella sueltan palabra alguna. Entonces Black descarga todas las balas de su pistola sobre el pecho de Hada. Los disparos son atinados, continuados y numerosos. Hada tiembla y se echa para atrás cuál muñeco tiroteado y cae fulminada.

Black entonces se dirige a Karim y a los otros dos moros.

Y dice "así la queríais, verdad? Eso era justo lo que ibais hacer. Verdad?", mientras su pistola no deja de amenazar sus cuerpos apuntando.

Mientras Karim trata de responder con pánico tiritando un indeciso "yo...", Black sin dejar de quitarle ojo a Karim recarga su pistola y lanza dos sendos disparos a los otros dos moros liquidando a medio cuarto. Ya solo quedan Black y Karim mientras Hermann permanece maniatado y desconcertado.

Black esposara a Karim, lo amordazara, lo meterá boca abajo dentro del baúl cerrando con llave mientras Karim trata de suplicarle y lanzará esa llave en la parte más profunda del mar Mediterráneo que él pueda alcanzar.

Seguidamente desatará a Hermann, le dirá "vuelve, Alemania te necesita", se dará la vuelta sin despedirse ni mirar atrás y saldrá de aquella mezquita.

Última edición:
Han detenido a un líder yijadista en Melilla que era del PP

la vida es maravillosa o no?

Lo que era era moro, idiota :lol:

Del PP se puede ser y dejar de ser a voluntad, y uno puede ser miembro del PP, del PSOE y del Bildu todo seguido si te da la puta gana. Pero como tú eres gilipollas de nacimiento no te enteras de nada de todo esto. Madre mía, qué cortito eres.

Lo que era era moro, idiota :lol:

Del PP se puede ser y dejar de ser a voluntad, y uno puede ser miembro del PP, del PSOE y del Bildu todo seguido si te da la puta gana. Pero como tú eres gilipollas de nacimiento no te enteras de nada de todo esto. Madre mía, qué cortito eres.

Que carácter mujer, relaja la raja

Como siempre poniendo en mi boca cosas que no he dicho, bueno escrito que te tomas todo al pie de la letra
Solo imagina por un momento que estuviera inscrito en Podemos , haz un ejercicio de sinceridad y piensa lo que se hubiera escrito en este foro al respecto lisensiado, tu el primero claro

Dios mío zurraspas ¿de verdad te gusta que haya moros por doquier y cuantos más mejor?
Visceralmente, sin pensar. ¿Quieres eso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie