He escrito un relato ficticio para vosotros. Espero que os guste.
Agosto de 2017. Hermann Schneider, de 8 años de edad, sobrevive a los atentados de las Ramblas. Sin embargo sus padres, turistas alemanes, fallecen en el acto.
Abril del año 2029.
Hermann ha crecido. Durante su infancia creció vagabundeando por las calles del Raval.
Fue adoptado por Black Adder, un vallesano que le enseñó a hablar catalán y a hacer artes marciales y de vez en cuando le proporcionaba pasta y pollo para que el joven Hermann no tuviera que hurtar todos los días en el supermercado para comer.
Black Adder fue para Hermann lo que la rata judoka aquella para las Tortugas Ninja, pero también lo que el viejo de la barba para Heidi.
Durante este tiempo no se va a molestar en ocultar el pasado del niño germano. No sólo porque no quiera, sino porque en la mente de Hermann el 17 de agosto de 2017 está marcado a fuego. Apenas ya es capaz de expresarse en alemán, pero solamente vive para vengarse de dos personas. Driss Oukabir, en prisión por ser el coautor de los atentados que lo dejaron huérfano, y Hada Culau, una política que el mismo día de los atentados solicitaba que más musulmanes vinieran a Barcelona, meando sobre los cadáveres frescos de sus padres.
Ahora tiene 20 años, y Driss sale de Can Brians un 4 de abril de 2029.
El joven alemán lo espera a la salida del penal puñal en mano. Pronto habrá más sangre que sudor en su rostro y el 50% de su objetivo está saldado.
Robará el primer coche que vea y se dirigirá al domicilio de Hada Culau. Quiere vertir en un día lo que guarda durante doce años.
Cruzando un semaforo sorprendentemente ve a Hada. Aprieta el acelerador, se lleva todo lo que tiene por delante.
Hada sobrevive lesionada, y cabreada con el joven que no recococe saca su pistola y dispara al alemán en una pierna.
Hermann se encuentra con un imprevisto. Dobla la calle. Hada también herida corre tras él.
A la tercera calle Hermann, desarmado, entra en una mezquita. Es lo primero que ve. Hada entra tras él sabiendo que puede rematarlo, pero este, ahí en medio, ante Abu, el imán de la mezquita, la tumba.
Sobre ella empieza a darle puñetazos. Mientras le repite "que vengan más musulmanes a Barcelona. 17 de agosto de 2017".
Ahora Hada sabe quien es y por que. Pero es un día de imprevistos. Abu, coge su recortada, y los apunta a los dos.
Hada y Hermann ahora son prisioneros de Abu, que llama a Karim para que participe en la tortura a esos dos infieles que le han tocado los huevos.
Todo esto está empezando a sonaros de algo. No?
Abu amordaza a los dos catalanes, Hada de nacimiento y Hermann de adopción.
Karim aparece. Saca a Mohamed, una temible bestia, de un baúl.
Hay sorteo. Van a decidir quién de los dos va a ser violado primero por Karim y Abu en un siniestro cuarto. Hada pierde la partida.
Joder, cómo os suena esto.
Mientras Hermann, amordazado y atado de manos, escucha los gritos de Hada, encerrada en la habitación con Abu, Karim y Mohamed.
Consigue deshacerse de las cuerdas que lo mantienen atado.
Inmediatamente sale por patas. Abre la puerta de la mezquita para huir y escapar por la calle. Pero hay un momento en que se para. Reflexiona. Entiende algo. Hada es menos culpable. No es tan culpable. Ahora el enemigo es Abu, Karim y Mohamed.
Silenciosamente da marcha atrás mientras los gritos de Hada siguen sonando desde aquella habitación. Hermann aprecia en una estantería gran martillo. Lo toma en sus manos. No le convence. Luego tras abandonarlo coge un bate de béisbol que tampoco le convence. Al lado hay una sierra mecánica. Hace lo mismo, pero la vuelve a dejar descartandola. Entonces ve una lustrosa katana. Sus ojos brillan al verla. La toma y la hace suya. Es la definitiva.
Ya lo tenéis, hijos de puta. Bruce Willis aparece en vuestra mente con su camiseta blanca impregnada de sangre.
Hermann entra espada en mano al cuarto maldito. Lo primero que hace es liquidar de un katanazo a Abu, sin mirar atrás, con gesto de euforia e ira.
Hada hiere a Karim sabiendo que con la ayuda de Hermann los papeles se han revertido.
Ahora Hada y Hermann ya no son tan enemigos aunque no son amigos. La reconciliación es forzada pero inevitable.
Sin abandonar la frialdad, Hada le dice a Hermann que se vaya de aquí, y que la deje sola ante Karim, del que se ocupará, y que abandone la ciudad condal.
Hermann coge la Chopper que Karim tenía aparcada en la puerta de la mezquita y recoge con la moto a su novia Niandra, que sorprendida pregunta "de quien es esta Harley?".
- "Es una Chopper, pequeña. Y es de Karim".
- "Quien es Karim?"
- "Karim es nuevo regidor de la CUP, nena".