Base Terran 01

¿Por que la tías en cuanto sale un rayito de sol se descocan?

  • Por que se sienten orgullosas de ellas mismas.

    Votos: 0 0,0%
  • Por que son unas calientapollas.

    Votos: 0 0,0%
  • Por que tienen calor.

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
PatoLaqueado rebuznó:
Primer aludido directo al que puedo consultar, ¿ ha sido muy jodido ? ¿ te han vacunado ? es que meten mucho miedo con eso y yo como soy un cobarde pues me hago caquita, si eso por MP pa' no joder el hilo, aunque aquí se podía forochatear.
que va.es una mierda.solo tuve fiebre un dia.mucho moco y flemas.como era persistente me hicieron la prueba.di positivo(que me confirmaron despues de pasarla :lol: mira tu que veloces)pero vamos,mas flojucha que la gripe que tuve el año pasado.tb esta con ella mi vieja,mi viejo,mi sobrina mi hijo y mi mujer(es decir,lo de muy contagiosa no es coña)
 
Maralok rebuznó:
Bueno, así sin esforzarnos hemos conseguido un hilo creado un día después del resto. Sin apenas participación y rezumando patetismo como es de manual. Si no tuviera el Modern Warfare 2 en la equisbos estaría cabreado con vosotros. Ains, que peazo juego, amiguitos.

Vais a ganar. Es imposible odiaros. :oops:
 
Os la pongo yo que Breikan no está

Selección del Foro Informática, con las encuestas limpias de mierdas:


MARALOK
LIACHU69
HAND TOOL


Si observáis que igual alguno no estaba en la lista limpiáos las gafas.
 
end.jpg
 
yo tg un problema.
mi turno de curre es de 2-10pm
saliendo de casa a las 12:40 llegando a las 11:30 que entre cena y tal se me queda en 12.poca defensa puedo ejercer.si es esta semana crudito.
 
Qué vergüenza. Que poca identidad de subforo tenemos. En el cocinillas se mueve mas la cosa. Hacéis llorar a Kojima y Miyamoto juntos.

Que alguien ponga el tag maraloks meando. Gracias.
 
No entiendo por qué hay tan poca participación, ¿dónde están Neo-Tokyo, Jart, Armin, Megapoiter y compañía?
 
Paul Otlet rebuznó:
No entiendo por qué hay tan poca participación, ¿dónde están Neo-Tokyo, Jart, Armin, Megapoiter y compañía?

Eso, ¿qué pasó con Armin?
 
Maralok rebuznó:
Qué vergüenza. Que poca identidad de subforo tenemos. En el cocinillas se mueve mas la cosa. Hacéis llorar a Kojima y Miyamoto juntos.

Que alguien ponga el tag maraloks meando. Gracias.
Cucha qué recreación. Para que os vayáis preparando y tal :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí estoy. La verdad es que sería un detallazo que el jefe ILG le devolviera el user a Jart. :roll:

Qué hay que hacer? Quuuuué?!?!?!?! ¿¿¿¡¡¡¿¿¿¡¡¿QUEEE´´é?!!!!?!?? ¿¿¿FFFFCINQUEAR???
 
Aquí estoy. La verdad es que sería un detallazo que el jefe ILG le devolviera el user a Jart. :roll:

Qué hay que hacer? Quuuuué?!?!?!?! ¿¿¿¡¡¡¿¿¿¡¡¿QUEEE´´é?!!!!?!?? ¿¿¿FFFFCINQUEAR???

Llévanos a la victoria. Y haré campaña.
 
Es la hora.


LunaAnochecer.jpg


Nos han llamado chupis, babosos, degenerados, misóginos, retrasados e incluso hombres. Y que me aspen si alguna de esas cosas es incierta! :lol:

Ha llegado el momento de salir del armario foril:

Quiero a todo el que se considere forero del rapiñas en pie de guerra desde ya.

Al que nos llame chupis lo agregaremos al tuenti!
Al que nos diga que no follamos le copypastearemos conversaciones con efebas sacadas de Marqueze.net!
Al que nos tilde misóginos le endulzaremos el oido con realidades aplastantes sobre la catadura moral de su madre!

La realidad es nuestra lanza, lo auténtico, es nuestro escudo.

Pues nuestros errores son nuestra seña de identidad y sin ellos solo somos un general de segunda división. Un subforo que acomplejado de su esencia más básica esta condenado a desaparecer.

No olvideis las grandes diferencias que nos hacen grandes.
Mientras nosotros pacemos libres con nuestras mujeres por las verdes llanuras de Atenas ellos se niegan, se reprimen, se engañan! Nunca olvideis que son peores que nosotros. Nunca olvideis que carecemos del peso de sus armaduras y sus máscaras de guerra.

Es nuestra hora de resurgir.




Compañeros de subforo, me retiro a mi esquina y a la de mi puta madre hasta el día del pesaje. Para cualquier duda o sugerencia usen el mp como toda la vida.

El tren del ligue está listo para partir con un buen bidón de babas para ahogar a todo aquel que se ponga tonto.

muajaja.gif


Que comience el espectáculo.​
 
Yo es que no se ni en que subforo meterme :lol: os hamo tanto a todos...:oops:
 
Paul Otlet rebuznó:
No entiendo por qué hay tan poca participación, ¿dónde están Neo-Tokyo, Jart, Armin, Megapoiter y compañía?

Han visto al rival y se han acojonado. Natural.

Aún estáis a tiempo de retiraros sin sufrir daños.
 
pastanaga rebuznó:
Han visto al rival y se han acojonado. Natural.

Aún estáis a tiempo de retiraros sin sufrir daños.

Tú subnormal, cómo no te calles, quemo la biblioteca de tu pueblo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ay, no. Este, era este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie