Libros Batman Vs. Bin Laden

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
4.521
Reacciones
0
No soy muy erudito en la materia así es que me gustaría conocer la opinión de los mas expertos en comics del foro,sobre la próxima obra del célebre Frank Miller que enfrenta a Batman con Osama Bin Laden.

En mi opinión parece que nos encontramos ante la enésima patraña pro-yanki mas propagandística y lamentable desde que Superman se tocaba pensando en las barras y estrellas.Lo que me llama la atención es que detrás de todo aparezca el ínclito Frank Miller.¿Realmente tenía necesidad de meterse en estos berenjenales de dios a estas alturas del partido?

https://iblnews.com/story.php?id=10168
 
Pues a mi me mola eso de que conviertan a Bin Laden en un super heroe, dentro de nada lo tendremos pegandole tortas al mismisimo Superman. :P

Eso si, lectura aparte merece el clima que se está formando en los USA, ni cuando la amenaza sovietica, oiga! :shock:
 
la fuente es del diario The Guardian. Diario sensacionalista donde los haya.

Por otra parte Miller es claro: "Es, para andarnos sin rodeos, una obra de propaganda", dijo Miller en una convención de lectores de tiras cómicas en Estados Unidos.

Esto me albergó algo de esperanza porque Miller puede ser un autentico hijo de puta escribiendo una obra entre líneas: "Pues claro que es propaganda. Superman luchó contra Hitler. El Capitán América también. Para eso están. Son nuestros héroes. Pero es que parece un poco absurdo dedicarse a perseguir a Edward Nigma (uno de los múltiples enemigos de ficción del hombre murciélago) cuando tenemos ahí fuera a Al Qaeda", declaró sin rubores Miller en San Francisco.


Pero:
El veterano escritor describe su obra como "un recordatorio a la gente que parece olvidar contra lo que estamos enfrentándonos".

El autor, de 49 años, comparó a Batman con Harry el Sucio, el llanero solitario urbano encarnado en tantos filmes por Clint Eastwood, y espetó: "Me gustaría que la industria del entretenimiento actual tuviera la voluntad y la fuerza de los que se enfrentaron a Hitler".


Realmente no reconozco a este Frank Miller.

Y no me gusta "el nuevo". En absoluto.
 
Hombre recuerdo que cuadno paso lo del 11S pocos meses despues en DC Luthor se convirtio en presidente de EEUU y hubo un par de ataques a gran escala que mataron millones o algo asi [no em acuerdo XD]

El comic siempre va a reflejar la realidad, sus miedos y fantasias...
 
Definitivamente, Bin Laden se ha convertido en el Fu-Manchú del S.XXI :lol:
 
Arriba Pie