Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Puta vergüenza de país de mediomoros. Lo lamentable es que no puedo hablar muy alto porque a pesar de mi ario semblante tengo primos que parecen putos moros. :?
Por mucho que nos esforcemos en PL la vida real se empeña en superar nuestra creación de LOL, el anónimo caricaturista del FBI - no soy yo - la ha liado parda. La saga en El Inmundo (que si no les avisan ni se enteran, toma periodismo de 'himbestigación')
Una mariposa mueve sus alas en Haiti y yo me tiró un pedo en Alemania.
El Mundo está inexplicablmente entrelazado y el LOL generado en PL se transmuta en risión a lo largo y ancho del planeta.
Al parecer el artista anduvo curioseando por YouTube
Eliminar Cabello ( 22/03/08 )
Esto anda tirando por tierra mi imagen del FBI y el rubicundo americano anglosajón, estoy seguro de que los retratos robot los subcontrataban ora a la India ora a una empresa de panchitos, guacamayos y Wilsons Alfredo.
Hasta en USAlandia se hacen eco del escándalo en la africana colonia aunque lamentablemente sin recurrir a enlazar con las pruebas aportadas en este hilo y los documentos gráficos con que los foreros han tenido a bien ahondar la investigación.
Spanish Lawmaker's Photo Used for Bin Laden Poster