Nuevas amenazas de Bin Laden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Champo

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Nov 2005
Reacciones
0
Osama bin Laden dice que están en marcha nuevos atentados contra Estados Unidos

* Añade que se podrían evitar si se alcanzase una tregua a largo plazo 'bajo condiciones justas'
* Asegura que Irak se ha convertido en un punto de atracción de los muyahidines
* La Casa Blanca se niega a negociar con terroristas

Fuente: https://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/19/internacional/1137683772.html

Pues nada... iremos preparando la cinta adhesiva y preparando el testamento...

Mejor digamos:

La Voz grabada que supuestamente es de Bin Laden ha dicho...

porque la verdad es que lo de este tio es sospechoso, lleva mucho tiempo sin protagonizar uno de sus shows de senderismo montañero.

Yo hasta que lo vea hablar en un vídeo, por si acaso no me creo nada.

Creo que las condiciones justas de Bin Laden era entregar Irak y Afganistán a los suyos.

De buen rollo.

Hombre... que algo gordo se esta cociendo no hay duda. Este silencio sepulcral debe tener algún motivo.
Los moros saben analizar muy bien a sus adversarios y saben que los americanos olvidan muy fácilmente daños del pasado... me explico con un ejemplo.
Aquí en Houston, después del 11 de Septiembre las medidas de seguridad se extremaron al máximo. Empezaron ha poner en práctica medidas como colocar detectores de metales en casi todos los edificios de mas de 20 plantas, los pocos edificios que quedaban sin "securatas" optaron por no prescindir de uno de esos negros, rechonchos que se saco el titulo de "guardia jurao" en un cursillo de 4 horas...
Unas de las cosas que más destacaba era la seguridad en los aeropuertos. Desde el atentado hasta finales del 2003 te revisaban el coche hasta 3 veces antes de llegar.

Hoy, cuatro años después, los detectores de metales en la mayoría de edificios están en desuso (excepto en algunos rascacielos del centro y edificios oficiales), los puestos del control en el aeropuerto siguen allí... pero han preferido prescindir de pagar a unos cuantos funcionarios mas.

No es que las medidas de seguridad nos ayudaran, mas bien agobiaban, pero es un ejemplo de como aquí han ido olvidándose del asunto, bajando la guardia... Y los chicos de AlQaeda están preparando la gorda para meterla.

Bueno,tambien hay yankees que se dedican a poner bombas en su casa.(vease atentado de oklahoma)Todo un edificio federal a tomar por saco

... sí, pero no será como en España... que el 99% de las bombas las ponen españoles :lol:

Champo rebuznó:
Osama bin Laden dice que están en marcha nuevos atentados contra Estados Unidos
....* Asegura que Irak se ha convertido en un punto de atracción de los muyahidines

Por este motivo debería mostrarle más respeto y agradecimiento al gobierno de los Estados Unidos.

Champo rebuznó:
* La Casa Blanca se niega a negociar con terroristas

El funcionario del gobierno estadounidense debió haber completado la frase: "La Casa Blanca se niega a negociar con terroristas.....que no estén de nuestro lado. Valdría la pena recordarle al sr. Bin Laden de los beneficios que obtuvo cuando nuestro aliado"

Champo rebuznó:
... sí, pero no será como en España... que el 99% de las bombas las ponen españoles :lol:
Bueno,tambien meten bombas los españoles en españa.....la diferencia es que no vamos tocando los cojones por ahi como los yankees,invadiendo paises solo porque el presi de turno se ha follado una becaria o por que tiene el indice de popularidad bajo(declarar guerras solo porque el presi tiene la popularidad baja,que triste....que triste....)

Si atenta de nuevo en EEUU, que se preparen, porque no creo que se conforme con matar a 200 personas en una estación de tren, puso el nivel muy alto con lo de las torres y si se decide ha hacer algo no creo que baje el nivel.

se ha confirmado desde el pentagono que se trata de Bin Laden, por otra parte algo tan gordo como las torres gemelas no se puede hacer ya que lo mas controlado son los sitios mas supceptibles, pero poner una bomba en cualquier sitio es incontrolable.

Desde 2001 aparece un mensaje suyo cada 6 meses diciendo que nos vamos a cagar, pero al final no pasa nada. No sé a qué viene tanta alarma.

Matar es lo mas fácil del mundo. Si quieres tener unos índices de fallecidos similares a los de las torres, tan solo pon un par de bombitas en los túneles de Lincoln, Holland y Queens Midtown, donde se concentran miles de personas a cualquier hora del dia... y a contar muertos.
También pueden volar la fabrica de Budweiser en Houston, y así mata a los yankees de un disgusto :lol:

.alemapuhC rebuznó:
Si atenta de nuevo en EEUU, que se preparen, porque no creo que se conforme con matar a 200 personas en una estación de tren, puso el nivel muy alto con lo de las torres y si se decide ha hacer algo no creo que baje el nivel.
recuerden tambien el silencio en el que se mantuvo la organizacion de Bin Laden antes de las torres gemelas, seguro estan preparan algo realmente espectacular, no por el numero de muertos sino talvez por la forma y lugar que estallara la proxima bomba

os creeis que osama bin laden es el responsable de 11s 11m alcaeda etc etc?

ILUSOS :137 :137 :137

No es que no me crea o desconfie de todas las historias conspiratorias... pero creo que mundo es mas sencillo de lo que creemos.

sam_fisher_ rebuznó:
os creeis que osama bin laden es el responsable de 11s 11m alcaeda etc etc?

ILUSOS :137 :137 :137

Joder mantengamos un minuto de silencio y oremos, acaba de ocurrir un acontecimiento que no se volverá a repetir en mucho tiempo.

De hecho me extraña el haberlo podido contemplar con mis propios ojos. Tendré algo que contarle a mis nietos.

Cuando alguien no quiere atrapar a otra persona o personas, pero pretende hacer creer a los demás, que si quiere hacerlo; prepara un montaje o una farsa. Cuando los perseguidos están cercados, localizados y casi atrapados; se lanza la "bombita justiciera", se matan a 10 o 12....pero el cuerpo del que buscan nunca aparece. O cuando atrapan a todos, menos a él y dos o tres más, que "casualmente" no estaban en la cueva donde se escondían, hasta una hora antes. Y no lo atraparán, si ese al que están buscando sirve, momentaneamente, a sus fines. Como sirvió en otros tiempos, y mucho menos is es amigo de la familia.
Creo que Sam Fisher se refiere a esto, y otras muchas cosas, cuando nos llama ilusos....

Yo creo que bin laden no existe. Siempre grabaciones de mierda, siempre videos (de esto hace más tiempo que no sacan) enlatados con un fondo más que sospechoso. Yo creo que está muerto hace años o bien es un personaje caracterizado. Conociendo un poco como funciona la sociedad americana que es incluso más manipulable por la prensa que la nuestra, Bin laden es una especie de hombre del saco para los yankees. Cuando bush tiene algun problemilla en imagen o los judios americanos ven descender sus beneficios en alguna empresa, enseguida aparece bin laden para recordarles que son muy malos y se los comeran. Resultado: incremento de gasto publico y fabricación de armamento. No me creo yo que a todo un presidente de irak como sadam hussein lo pillaran en un puto agujero perdido del desierto y a bin laden o al mulá omar les perdieran la pista. Si es que son la polla escapándose, joer, ni houddini.

Para mí está claro que no pienso creerme nada de los montajes que hacen. Estoy con Champo y Mussol. No hay más que ver una y otra vez el vídeo de la destrucción de las torres gemelas el 9-11, que no fué otra cosa que una magistral demolición controlada. No olvidemos la volubilidad de la opinión pública norteamericana y se entenderá el oportunismo de dejar caer noticias así.

Salud!

Atrás
Arriba Pie