24h para la invasion del imperio Maño

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sawyer 105 rebuznó:
Hueco en todos los bares

gran verdad, se lo esta llevando crudo valdespartera (hoy muy lleno) y supongo que interpeñas (gran asco). los bares se estan jodiendo

vaya puta mierda el que pone la musica en valdespartera, hijo puta

Pff yo ayer fui a Valdespartera a las ferias y un ascazo.... Bueno ascazo para aparcar, que es un puto caos tremendo. Luego ya en las ferias, no me separe de los puestos esos de vino dulce. De todas maneras sigo creyendo que la han cagado con Valdespartera, estaba mejor todo junto donde antes.

Hoy a Marea, a ver si reviento.

Un amigo esta de seguridad en Valdespartera y me ha comentado que pasada la hora estipulada, tienen orden del ayuntamiento de echar a la gente como sacos de mierda a la puta calle.
Si ven a gente sentada en el suelo: Saco de mierda mode
Si ven a alguien vomitar en el baño: Saco de mierda mode
Si alguien entra en la zona VIP con agape coca y putas para Belloch: Saco de mierda mode.

No vayais

POST SECUESTRADO POR ADMIN.

ME CAGO EN USTED Y LAS PUTAS KAS. :mad:

SI SE COMPROMETE A EDITARLO Y ESCRIBIRLO CORRECTAMENTE SE LO DEVUELVO.

De todas maneras sigo creyendo que la han cagado con Valdespartera, estaba mejor todo junto donde antes.
Porque vivirás en San José o en un sitio peor. A los de mi barrio nos viene divinamente coger el V2 y no tener que embutirnos en el 38, que pasa cada veinte minutos, hasta a tomar por culo de Zaragoza.
Yo estuve el primer viernes en Valdespartera y muy bien, pero no estoy tan loca como para ir el 11 o un sábado. Interpeñas ni lo piso. La verdad es que Valdespartera ha sido un desahogo tremendo para los bares, el sábado se podía andar por el casco perfectamente y no te arrastraba una marea de petisos carambanales como otros años.

Cheshire's Katua rebuznó:
hasta a tomar por culo de Zaragoza.

Curiosa unidad de distancia digna de formar parte del sistema métrico decimal cañí.:lol:

Suele ir acompañada de un gesto con el brazo como para saludar al Führer, pero con la palma en posición vertical en vez de horizontal.

mundele rebuznó:
Curiosa unidad de distancia digna de formar parte del sistema métrico decimal cañí.:lol:

Suele ir acompañada de un gesto con el brazo como para saludar al Führer, pero con la palma en posición vertical en vez de horizontal.

Tambien va a compañada de acentos en todas y cada una de las vocales de Zárágózá y una goina enroscada hasta el nispero.

El sistema métrico de mi barrio es, de menor a mayor:

- aquimesmo
- aquialao
- poaquí
- coño, pos aun hay un buen paseíco/cacho
- tiés un buen piazo andando
- caminata de cojones
- en el quinto coño
- a tomar por culo

No sé qué le hace tanta gracia al señor mundele.

Cheshire's Katua rebuznó:
El sistema métrico de mi barrio es, de menor a mayor:

- aquimesmo
- aquialao
- poaquí
- coño, pos aun hay un buen paseíco/cacho
- tiés un buen piazo andando
- caminata de cojones
- en el quinto coño
- a tomar por culo

No sé qué le hace tanta gracia al señor mundele.

No se olvide que existe ademas " En donde cristo perdio las Sandalias"
" en donde el Diablo circula en bicicleta"

No se olvide que existe ademas " En donde cristo perdio las Sandalias"
" en donde el Diablo circula en bicicleta"

o como dice el esquizofrenico del 4º "Eso esta, cuando cristo perdio la corneta"

que debe ser, aparte de un anacronismo de rasgarse la tunica a pedos, una distancia de tres pares de cojones, si tomamos como base que el figura usa una 4ª dimension invertida, asi, como quien se rasca los cojones.

Atrás
Arriba Pie