Battlefront 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
Bien, compro ufano el SW Battlefront 2 y...

swbf.jpg

la risa, vamos...
queja a los de securom, lucasarts y a su puñetera madre. Al final lo solucione buscando en sus foros, con un exe que envian los de securom parcheado...

El juego no esta mal, pero no es un juegazo.

Jijijijji, al final salió el juego que no funciona sin crack ni siendo original... si es que es lo que pasa por pagar 4000 pelas al inútil del distribuidor que no sabe hacer bien ni la mísera parte que le toca.

¿Es un Battlefield 2 de Star Wars, verdad? Era demasiado previsible, lo gracioso es que lo están presentado como el juego D-E-F-I-N-I-T-I-V-O de Star Wars... puto marketing de mierda.

Por cierto el Battlefield 2 también me ha decepcionado demasiado, es el Battlefield 1 con los gráficos un poco mejores. Esto del marketing es impresionante, consiguen hacer pasar juegos mediocres y tecnicamente superables por todos lados como si fueran lo mejor del momento.

Te diré lo que le digo a todo el mundo.

Si vas a comprar algo:

1º Bájalo de Internet
2º Pruébalo
3º Si te gusta ("que no te va a gustar" jeje), cómpralo
4º Si no te gusta pues no lo compres

Es una gran putada. Yo sabia lo que compraba, pero no los "extras" con los que venia.

El battlefield 2 a mi me parece un buen juego, orientado solo para multi, asi que por pelotas lo tienes que tener original. Y el battlefront, pues del estilo pero ambientado en SW, tiene su punto friki sobre todo por la ambientacion (musica y efectos), y eso tira mucho...

Lo que consiguen es que la gente se piense las cosas antes de comprarse un nuevo juego.

En fin, como el juego es una braga, he decidido devolverlo a Centro Mail diciendo que no funciona (cosa cierta).
Cual ha sido mi sorpresa al devolverme el dinero... ¿Hacen esto con todos los juegos? ¿puedes devolver sin problemas? Vaya negocio con las cd-key.

Y para los futuros compradores, este es el correo que me enviaron con el ejecutable a la solucion del problema.

Dear Customer,

Thank you for your email. Please download a new <BATTLEFRONTII.exe> from the link below. I would appreciate it if you could rename your current
one to <BATTLEFRONTII.old>, extract the downloaded file into the application's installation folder and start the application.

The link for the new file is:

https://www.securom.com/support/customers/Pandemic_lucasarts/battelfront2F_t069/battlefront2.zip

If the problem persists, please send another analysis file of the latest executable to us.

If you have any further questions feel free to contact us.

Best regards,

SecuROM Support Team
SecuROM on the web: https://www.securom.com
or via e-mail: [email protected]

yonkispucela rebuznó:
Te diré lo que le digo a todo el mundo.

Si vas a comprar algo:

1º Bájalo de Internet
2º Pruébalo
3º Si te gusta ("que no te va a gustar" jeje), cómpralo
4º Si no te gusta pues no lo compres
Aqui falla algo, ah sí....PARA QUE COÑO LO VAS A COMPRAR SI YA LO TIENES!!!!!

Atrás
Arriba Pie