cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.116
Lo que hay bajo el json es un CPD estilo Cisco?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que hay bajo el json es un CPD estilo Cisco?
SíDices la afoto de fondo?
Pero el hilo dental Deliplus sabor menta que no falte. Salud bucal ante todo.
https://www.juanbalboa.com/hilo-dental/ rebuznó:¿Por qué cinta dental y no hilo o seda?
Pues compra los tres tipos, pruébalas y la que te resulte más eficaz, repite la compra.
La cinta, es eso, acintada, ancha, y está hecha de muchos filamentos que se abren cuando se desliza sobre las superficies dentarias, arrastra la placa mejor que sus competidores, es mi opinión.
El hilo es eso, un hilo, demasiado delgado como para barrer con eficacia, es mi opinión.
La seda se deshilacha mucho y se rompe aún más fácil que la cinta, es mi opinión.
![]()
Obsérvese que el cinta es más ancha que un hilo y está compuesta de muchos filamentos que se abren cuando entran en acción.
Es su opinión.
![]()
Mai batelsteishon!
Ese PC se parece al mio. El tuyo no lo sé pero el mio es una puta mierda con el que no puedo ni entrar al hilo de los vídeos porque se cuelga.
![]()
¿Tienes un mapa con hilos de tus viajes por el mundo como si fueses el detective siguiendo los pasos del villano? yo también, pero virtual. Pon foto, por curiosidad.
Yugoslavia, Sarajevo. Y punto pelota.Se lo pedí para enseñarles a las nuevas generaciones la Europa que estudié.
¿Tienes un mapa con hilos de tus viajes por el mundo como si fueses el detective siguiendo los pasos del villano? yo también, pero virtual. Pon foto, por curiosidad.
Yugoslavia, Sarajevo. Y punto pelota.
Toma, portera sevillana, para las pajas.
Ver el archivos adjunto 5820
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.