Battlestations

Pero el hilo dental Deliplus sabor menta que no falte. Salud bucal ante todo.

Postureo. No tiene NPI.

https://www.juanbalboa.com/hilo-dental/ rebuznó:
¿Por qué cinta dental y no hilo o seda?
Pues compra los tres tipos, pruébalas y la que te resulte más eficaz, repite la compra.

La cinta, es eso, acintada, ancha, y está hecha de muchos filamentos que se abren cuando se desliza sobre las superficies dentarias, arrastra la placa mejor que sus competidores, es mi opinión.

El hilo es eso, un hilo, demasiado delgado como para barrer con eficacia, es mi opinión.

La seda se deshilacha mucho y se rompe aún más fácil que la cinta, es mi opinión.

5568189437_6c4aa6c343.jpg

Obsérvese que el cinta es más ancha que un hilo y está compuesta de muchos filamentos que se abren cuando entran en acción.

Aquí está mi zulo de postear. En realidad más que un zulo es una especie de buhardilla.

wp47a.jpg

El mío funciona tal como el día en que lo compré en 2013.

Ese PC se parece al mio. El tuyo no lo sé pero el mio es una puta mierda con el que no puedo ni entrar al hilo de los vídeos porque se cuelga.

2nkt6a9.jpg

¿Tienes un mapa con hilos de tus viajes por el mundo como si fueses el detective siguiendo los pasos del villano? yo también, pero virtual. Pon foto, por curiosidad.

¿Tienes un mapa con hilos de tus viajes por el mundo como si fueses el detective siguiendo los pasos del villano? yo también, pero virtual. Pon foto, por curiosidad.

Que va, lo mio es mucho menos interesante.

Es un mapa de la antigua Europa que me dio un amigo que trabaja en una empresa de transporte, los hilos son las rutas que tienen entre delegaciones.
Se lo pedí para enseñarles a las nuevas generaciones la Europa que estudié.

Mañana cuelgo foto.

Pues debéis ser vecinos porque no es común eso de poner una ventana velux en un ático.

Después de tanto tiempo, he recibido un trofe del foro, que ilu

IMG_9768.webp

Atrás
Arriba Pie