Battlestations

No se ve el foro porque estoy a contralulz, gñe.

37db18939fb61c4e1c69faaa00386c0ao.jpg

Joder negro, es que eso de forear sentado, desde un sobremesa Windows con teclado, confinado en un rincón lúgubre es tan 2003

2C562904-92CF-4910-9A62-2766F56FB9E0.webp

Quitando esas pezuñas de señora gorda el mejor por ahora es el de Herodes. La claraboya da el ambiente justo entre acogedor y sórdido para la paja mañanera de fin de semana.

Tienes un cacharro de los batíos, tú también eres un hijo de los hierros. ¿Cuánto peso levantas en mamadas a mi vecino?
Yes. Lo máximo que he levantado han sido 110kg y ya no mas que me duele la rodilla. Soy un street shark, siempre quise ser uno de ellos. Tengo que tomar un par de batidos al dia porque cón la dieta que llevo me parece a mi que voy a hacer poca leche.

Otro con ordenador en la esquina, que es de lo más cómodo para apoyar los dos brazos.

Ahí me pasé casi diez años hora tras hora trabajando y foreando.

91dcb44cecf61871c009603cdc669ec9.jpg

¿Tu ordenador tiene DISQUETERA DE 3 1/2"? [emoji38]
Ese es uno de los nueve ordenadores que tengo, pero como he dicho, ahí me pasé (nótese el pasado) muchos años y fue mi ordenador de trabajo y foreo, en mi antigua oficina en casa de mis padres, donde he estado esta tarde y lo he encendido para la foto.

Necesito una mano, te la cambio por una poesía.

2hxx9b8.jpg

Vives en surafrica o que? De corto y con las ventanas abiertas?

Otro con ordenador en la esquina, que es de lo más cómodo para apoyar los dos brazos.

Ahí me pasé casi diez años hora tras hora trabajando y foreando.

91dcb44cecf61871c009603cdc669ec9.jpg

Esa distribucion me genera estres. Es como que nada encaja y me mareo. No podria vivir asi.

Atrás
Arriba Pie