Battlestations

Necesito una mano, te la cambio por una poesía.

2hxx9b8.jpg

Lo siento premo, esa mano es un prototipo de prótesis en cual estoy trabajando para que con un par de arduino, una raspberry y un drone parrot bebop 2 llegar a conseguir esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vives en surafrica o que? De corto y con las ventanas abiertas?
Peor, en Sevilla City y en mi bloque hay más negros que en Sudáfrica casi seguro.
Lo siento premo, esa mano es un prototipo de prótesis en cual estoy trabajando para que con un par de arduino, una raspberry y un drone parrot bebop 2 llegar a conseguir esto:
:sadpepe:

Sin una mano no podré darle vida a mi Pinocha, la iba programar incluso con la posibilidad de amar, pero tu idea mola más :lol:

Lo más presentable hasta ahora Lance y Herodes, con diferencia. A partir de ahi la cosa se mueve a caballo entre el barrio de las 3000 viviendas y la cañada real

Lo más presentable hasta ahora Lance y Herodes, con diferencia. A partir de ahi la cosa se mueve a caballo entre el barrio de las 3000 viviendas y la cañada real

Huy payo lo que ma dicho. Yo os he sacado el más barato, no me gusta herodear que luego me enviáis a los rumanolols a saquear mi fortaleza. De todos modos, yo foreo tirado por cualquier lado con un portátil, solo me siento delante del PC para currar.

Última edición:
Me habéis subido la moral. Yo me consideraba cutre por utilizar paquetes de folios como alzadores. Visto lo visto mi escritorio sería el Ritz de los escritorios Putalocura.

¿De verdad que no os da para dos monitores? :lol:

escritorio_LoL2.webp

Última edición:
Hay otra modalidad de hilo que es "lo que se ve por tu ventana" que es aún más esclarecedor sobre el poderío económico y la calidad de las costumbres del personal.

Esas regletas bien puestas a los pies para patearlas

Hay más mierda debajo de la mesa que en el baño de Verruga.

Atrás
Arriba Pie