Bautismo civil. Aquí lo tenemos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Pensé que sería broma, pero si, parece ser que aquí tenemos, con foto y todo, a los tres retrasados mentales que van a bautilzar "por lo civil" al churumbel.

Esta gente por definición tiene que dar mucho mucho asco por su forma de ser en sí.

El Bautismo es un tinglao propio de la iglesia y que yo sepa no tiene más fin que seguir un rito que básicamente no conduce a nada real, pero que se basa en lo que cuentan unas escrituras.

Bien, dada su trivialidad, y que no hace daño a nadie... ¿que interés puede tener para esta gente anticlerical, que desean ejercerlo, pero claro, sin que intervengan los que lo inventaron?

Pues hale, bautismo civil. No me extraña, la cara de panoya que tiene la paisana, de zorra que tiene la madre y de politoxicómano que tiene el marido:

https://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=307390&pIdSeccion=36&pNumEjemplar=962

https://tinyurl.com/asj5e

Una vez más queda claro, que la estupidez humana en general y la ibérica en particular, no tiene límites. Esto solo podía pasar en España. Por seguir con la misma dinámica, ¿porqué no una extrema unción por lo civil?. Que el alcalde de turno vaya al hospital a verte cuando te estés muriendo y te diga que si te arrepientes de todas tus faltas y delitos, quedas en paz con el Estado y que vas a ir al cielo del talante políticamente correcto.

Esto ya se dió hace año y pico en un pueblo cercano a Barcelona, el alcalde le dió al niño un discurso sobre tolerancia, buen rollo, etc. mientras un pobre hombre tocaba creo que el Ave María al chelo o algo así... tristes.

A partir de ahora todos a rezarle a Jesus del Gran Poder.

memoria_carta.jpg

Como casi todo lo demás, esto va a ser cuestión de marketing.

Si consiguen convencer al personal del rollo del bautismo civil como forma de integración del nacido en la sociedad blablabla, va a haber bautismo civil por cojones. Y en este puñetero país somos tontos para eso, y para más...

la gente ya no sabe qué inventar para salir en los periódicos :? triste triste triste :cry:

Creep rebuznó:
deividi rebuznó:
A partir de ahora todos a rezarle a Jesus del Gran Poder.

memoria_carta.jpg

deividi, ¿Tú a quien votas?

Pues te lo voy a decir pese a que me lloveran las criticas.

En las elecciones generales ultimas vote al Psoe
En las autonomicas vote al Pp.
En las municipales a IU.

Y todo lo anterior es rigurosamente cierto.

Creo que os tienen un poco atontados y/o engañados toda la clase política en general.

España es cada vez menos católica y el progresismo en general apoya y está contribuyendo a ello.

Pero no olvidemos que lo que sigue mandando es el capitalismo y la parafernalia católica mueve mucho dinero y puestos de trabajo y las empresas (verdaderos dueños de los paises) les da igual ser católicos o ateos, lo que importa es que se sigan celebrando actos en los cuales se gaste el dinero a mansalva sin tener en cuenta que unos padres se empeñan hasta los ojos para vestir a su niño de angelito y luego a comer todos.

Antes se hacía en una iglesia, ahora lo harán en un juzgado o ayuntamiento, que más da, ellos lo único que quieres es nuestro dinero camuflado de nueva tradición o antes, de fe.

Pues sí, esta vez tiene la culpa Zapatero, pero vamos que a los empresarios del jolgorio les da igual, lo único que quieren es seguir amasando NUESTRO dinero.

Y como siempre los únicos enfrentados somos el pueblo, PSOE gilipollas, no PP más, pues anda que IU... en fin.

deividi rebuznó:
En las municipales a IU.

Por fin conozco a un indeciso

:lol:

deividi rebuznó:
Creep rebuznó:
deividi, ¿Tú a quien votas?

Pues te lo voy a decir pese a que me lloveran las criticas.

En las municipales a IU.

De críticas nada, que para eso tenemos el derecho a votar a quien nos salga de los cojones.

Pero el batiburrillo de partidos es como menos anecdótico, supongo que votabas ideas concretas para casos concretos o personas, lo cual a mi modo de entender te hace libre de ideologías y así votar con la cabeza y no con el corazón que es uno de los grandes males de este país.

Después de la lamida de polla que te he pegado tan solo decirte que este verano pasaré lo más seguro por La Hoya, estás invitado a Mirinda y a unas tapas de carne en salsa en el bar ese que hay en la plaza de toros de Lorca, no tengas miedo lo de MARICON DE MIERDA solo lo piensa el Señor Cojones.

Clon confeso rebuznó:
La Hoya (Alicante)? :?

Murcia. Es una aldea donde el morcón sigue sabiendo a cerdo, los aucaliptos (o calistros como les llaman allí) son milenarios y donde aprendí el noble arte de matar lagartos a pedradas con una onda de esparto. Las matanzas del cerdo sigue siendo entre todos los vecinos y los niños siguen creciendo en el campo, de ahí que todos me pasen un palmo y cuando me llevan de copas acabe borracho cuando ellos ni han empezado a coger el puntillo.

Lo que nunca les perdonaré es que me llamasen pijo por pedirme un cortado (¿Qué mierda es eso de leche manchada?, suena muy gein joder).

Clon confeso rebuznó:
Tú te callas, foca

Toma anda, almuerza un poco y muérete de paso.

Acaso solo puedes burlarte de mi sobrepeso? no se te ocurre nada mejor o que? vamos pequeña esfuérzate mas.

kakel rebuznó:
Clon confeso rebuznó:
Tú te callas, foca

Toma anda, almuerza un poco y muérete de paso.

Acaso solo puedes burlarte de mi sobrepeso? no se te ocurre nada mejor o que? vamos pequeña esfuérzate mas.

No me tires de la lengua, marsupial.

Creep rebuznó:
España es cada vez menos católica y el progresismo en general apoya y está contribuyendo a ello.

Si eso es lo de menos, si no es una cuestión de progresismo o no progresismo. Vamos a ver. El caso, es que cuando un niño nace se le inscribe en el registro civil y se acabó.
El bautismo, no se si os habréis dado cuenta, es uno de los siete Sacramentos católicos:

- Bautismo.
- Comunión o eucaristía.
- Confirmación.
- Penitencia y reconciliación.
- Orden sacerdotal.
- Extrema unción o unción de enfermos.
- Matrimonio.

Es ridículo extrapolar el bautismo a lo civil coño. El matrimonio es un contrato aparte de un Sacramento y es lógico que se celebre por lo civil y por lo religioso, pero el resto de los Sacramentos son exclusivamente preceptos religiosos. Cojones, que un bautismo civil es como un Ramadan civil.
Es tan ridículo como hacerse cura civil o confesarse con el Teniente de Alcalde...

Creep rebuznó:
De críticas nada, que para eso tenemos el derecho a votar a quien nos salga de los cojones.

Pero el batiburrillo de partidos es como menos anecdótico, supongo que votabas ideas concretas para casos concretos o personas, lo cual a mi modo de entender te hace libre de ideologías y así votar con la cabeza y no con el corazón que es uno de los grandes males de este país.

Después de la lamida de polla que te he pegado tan solo decirte que este verano pasaré lo más seguro por La Hoya, estás invitado a Mirinda y a unas tapas de carne en salsa en el bar ese que hay en la plaza de toros de Lorca, no tengas miedo lo de MARICON DE MIERDA solo lo piensa el Señor Cojones.

Es sencillo, un voto de castigo al Pp en las generales porque no estaba de acuerdo en muchas de las cosas que se hicieron en los ultimos años. Siempre se produce un endiosamiento en el poder que hace que todos mas tarde o mas temprano apliquen el rodillo de la mayoria.

En las autonomicas estoy de acuerdo con la politica que ha llevado el Pp asi que les vote a ellos.

En las locales, en mi pueblo se dan unas situaciones de extraña comnivencia entre el Pp en la oposicion y nuestro faraon del Psoe en el poder. Se produce por decirlo de alguna manera un reparto de contratos de obras y puestos funcionariales entre ambos partidos. Asi como una unidad total con la expeculacion urbanistica. Asi que solo me quedan los clamadores del desierto de iu que aqui defienden ideas mas cercanas a las mias.

P.D. Imagino que te refieres al merendero Padilla. Un sitio cojonudo para salir rulando por dos duros.

don_gato rebuznó:
Una vez más queda claro, que la estupidez humana en general y la ibérica en particular, no tiene límites. Esto solo podía pasar en España. Por seguir con la misma dinámica, ¿porqué no una extrema unción por lo civil?. Que el alcalde de turno vaya al hospital a verte cuando te estés muriendo y te diga que si te arrepientes de todas tus faltas y delitos, quedas en paz con el Estado y que vas a ir al cielo del talante políticamente correcto.

jejjee

A mí me interesa más el tema de la comunión civil para poder darle adecuadamente la hostia (civil) al gilipollas de rigor.

don_gato rebuznó:

Ahí has estado sembrado.

Yo no lo hubiera podido expresar mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie