BBVPL VIRTUAL (4ªJORNADA JUGADA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MINUTO 57 GOL DE BERBATOV

29glshg.jpg
 
Juega ahora mi partdio porfa, que a las 6 chapo el chiringuito y me quedo sin saber el resultado :lol:
 
Al final....

2hcdkco.jpg


A peticion de cupido vamos ahora con el SAO PAULO--STEAUA
 
Aqui tenemos manipulacion de cupido a la federacion pes virtual, manipulando horarios, ahora tocaba el roma-mallorca :evil: :lol: :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
Aqui tenemos manipulacion de cupido a la federacion pes virtual, manipulando horarios, ahora tocaba el roma-mallorca :evil: :lol: :lol:


Es cosa de Audiovisul Sport, poniendo ahora mi partido hay mas gente en PPV.
 
Cupido rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Aqui tenemos manipulacion de cupido a la federacion pes virtual, manipulando horarios, ahora tocaba el roma-mallorca :evil: :lol: :lol:


Es cosa de Audiovisul Sport, poniendo ahora mi partido hay mas gente en PPV.

Los aficionados del Sao Paulo se levantan a las 3 de la mañana para seguir el partido de su equipo...
 
Lord_Vader rebuznó:
MINUTO 15 EMPATA MINEIRO

1-1



GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL


Soy mineiro Y templé mi corazón con pico y barrena. Soy mineiro Y con caña, vino y ron Me quito las penas
 
Vader tu PES tiene un parche colchonero, como es posible empiece perdiendo y luego empate, es tipico atletico, increible :shock:
 
MINUTO 41 GOL DE.............















































































MINEIRO 1-2 (LOS 2 DE REMATE DE CABEZA TRAS UN CORNER)
 
dimonio8 rebuznó:
Vader tu PES tiene un parche colchonero, como es posible empiece perdiendo y luego empate, es tipico atletico, increible :shock:

No juega con el Atleti, sinó ya iria palmando o hubiera empatado ya
 
MINUTO 72 DISPARO IMPRESIONANTE DE DICA AL LARGUERO :shock:
 
justamente ya me tengo que ir, no vere mi partido por Vader TV :( , esta noche ya comentare :twisted:
 
Lord_Vader rebuznó:
MINUTO 90 GOL DE BADEA 2-2


Puto arbitro que ya tenia que haber pitado el final. Ya nos empiezan robando. Me voy a copacabana a relajarme un poco tras el esfuerzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie