Champions PL Pes6 Virtual 2007-08 (5a jornada finalizada)

6xtr4vl.jpg


Siguiente partido,D.Kiev-Roma.
 
7y3s1mw.jpg



Siguiente partido despues de actualizar,S.Moscú--PSV
 
6tz23c8.jpg


Finalizada la 5ª jornada,como hay paron de champions me dará tiempo
a hacer la 6ª jornada ya la semana que viene...
 
Lord_Vader rebuznó:
El del AutoLOL ha sido Cris de cabeza :137


Actualizo el grupo y continuamos con el partido Manchester--S.Lisboa

Tongo Tongo Tongo!!! después de simular 24 partidos lo pones!! :lol: :lol:
Pos nada, que nos vamos de cabeza pa la Uefa.. :lol: :lol:

Pd- Cris ha sido cedido de inmediato, jugara la liga de Camerún :lol:
 
Para tongo mi grupo, que va el Ajax el primero sin jugar la champions en verdad. :lol:

Como no me clasifique impugno. :oops: :sad:
 
Cojonudo, ya tengo al equipo clasificado para octavos. Ahora a jugarse la primera plaza en la última jornada contra Vader. Mario Gómez es AMO :121
 
Veo que la ultima jornada va a estar muy interesante ya que muchos se la juegan al igual que yo...vendrán loles como soles :lol:...en la ultima jornada.
 
Eso si aparece Vader, porque a este paso van a empezar los octavos antes de que terminemos nosotros la primera fase :lol:
 
Al tener un negocio,tengo menos tiempo y mas ahora que estamos
en fiestas...paciencia 8-)
 
¿ Con todos los baneados se va a poder seguir jugando a esto ? :cry:
 
Propongo que juguemos los octavos los equipos de los que no estamos baneados.:lol:


Ya, vale, no ha colado, ¿no? :oops::oops:
 
Una solución sería desbanear a los baneados para poder seguir jugando por parte del Sr. Admin. :1:lol:
 
Después de la matanza de los monos con pistola se está desbaneando de nuevo. A cuántos hay que desbanear de aquí para que vuelva el subforo a la normalidad?

Entre los que faltan estan Leonard Shelby, cawendios, incresa, pervertman69, sfc1905 (o vas a seguir con tu clon?).
 
Auron rebuznó:
Después de la matanza de los monos con pistola se está desbaneando de nuevo. A cuántos hay que desbanear de aquí para que vuelva el subforo a la normalidad?

Entre los que faltan estan Leonard Shelby, cawendios, incresa, pervertman69, sfc1905 (o vas a seguir con tu clon?).

Preferiría recuperar a sfc1905, sí se puede.
 
Hola guapos 8-)
Listo para seguir con el juego.

Feliz no sé qué, que no se diga que soy antipático :roll:
 
Hola hijos de LOL!!

Quero agradecer a Lord y a Auron por conseguir nuestra amnistia
 
Atrás
Arriba Pie