Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah vale, que apoyas ese tipo de acciones. Ok, tío, se nota que a ti el fútbol te mola, y no la lucha libre.


Vale, ese es el cometido de un defensa, dar ostias como panes.

Si la entrada hubiera sido a Robinho o Messi, ¿hubiera sido de roja o simplemente un lance más del juego propio del cometido de un central?

Por supuesto que no hago bandera del juego sucio ni hacer entradas criminales para dejar a un tio 6 meses en el dique seco.

Pero, una final de champions los nervios estan subiditos y comprendo que a alguno se le vaya la pierna.

Imposible que la entrada hubiese sido a Robinho porque este hace tiempo que no crea peligro y no hace falta hacerle entradas criminales.
 
WCH_19 rebuznó:
Y es que todavía nadie ha comentado la entrada de Carvalho a Ronaldo. ¿Qué pasa? ¿soy el único que creo que Carvalho debería estar durmiendo en prisión a estas horas?

Dura la entrada, Ronaldo tuvo suerte de que le pillo arriba, tenía el pie apoyado y si el pie va unos centimetros más abajo le podía haber roto la tubia y/ peroné, como al del Arsenal.

A mi lo que me jode de los arbitros es que por una acción de estas te saquen amarilla o solo te piten falta y por un toque en la cara de Drogba lo expulsen, deberían interpretar mejor las cosas.
 
castorremo rebuznó:
Por cierto, a mi lo de tirarse al suelo llorando ayer, me parece una muestra mas de su "egocentrismo postural". Coño todos corriendo a por Van der Saar y la camara enfocandolo...

no creo que fuese por egocentrismo postural.
tu sabes como lo debio de pasar el rato desde que fallo el penalti hasta que anelka fallo el suyo y dio el triunfo al manchester?
para mi fue una especie de liberacion lo que sintio cristiano y por eso se puso a llorar como se puso el solo.
que no falla el penalti evra,lo falla cristiano sobre el que estan puestas las miradas de todo el mundo porque es el crack(el mejor jugador del mundo para muchos,a mi me gusta mas que messi)
 
Lo que no entiendo es ese rollo que se trae alguno por aquí en plan "Chelsea hasta la muerte" o "Manchester Foreva" o "Força Milan ahora y siempre" o "You'll never walk alone, Liverpool" cuando a lo mejor le das un mapa mudo y no tiene ni puta idea de donde están Londres, Manchester, Milán o Liverpool, pero parece que se hayan criado a la sombra de sus estadios y tengan carnet de socio desde que nacieron. No sé si me explico, me parece bien y normal que tú seas del Madrid o que Berbatowned sea del Farsa, pero que la peña se envuelva en la bandera de un equipo de por ahí a tomar por culo pues como que no lo veo. Que Mopor que es inglés sea también de un equipo inglés, pues me parece normal. Pero coño... esos aúpa Chelsea con fervor de hooligan...


A mi me parece mas raro que uno de Barcelona sea del Madrid o uno de Madrid del Barça, y son cosas que pasan. Lo normal seria que cada uno fuera del equipo de su tierra, aunque sinpatice con muchos otros.
 
Yo siempre he sentido mucha simpatía por el ManU, supongo que es porque crecí viendo jugar a Schmeichel, Irwin, Kanchelskis, Keane, Ince, Giggs, Cantona, ... y eso pone palote al más pintado.
 
Orzowei rebuznó:
Yo siempre he sentido mucha simpatía por el ManU, supongo que es porque crecí viendo jugar a Schmeichel, Irwin, Kanchelskis, Keane, Ince, Giggs, Cantona, ... y eso pone palote al más pintado.

Que crack el Cantona...la de golazos que metía este tipo. Aquí los 10 mejores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
barriKada rebuznó:
A mi me parece mas raro que uno de Barcelona sea del Madrid o uno de Madrid del Barça, y son cosas que pasan. Lo normal seria que cada uno fuera del equipo de su tierra, aunque sinpatice con muchos otros.

Yo soy de Barcelona y soy del MadriZ.

¿Por qué? De pequeño yo era muy competitivo, así que me alié con el que siempre ganaba, con los mejores, también he de decir que no estaba solo, pues vivo en un barrio de andaluces, asi que alguno de mi clase también era merengue, hasta un bético teníamos en nuestras filas.
Aunque antes de los 5 años o así mi equipo favorito era el que tenía el escudo más SHuLOHH y molón, que a mi modo de ver, era el del Zaragoza con todo un Sr.Leon...
 
Orzowei rebuznó:
Yo siempre he sentido mucha simpatía por el ManU, supongo que es porque crecí viendo jugar a Schmeichel, Irwin, Kanchelskis, Keane, Ince, Giggs, Cantona, ... y eso pone palote al más pintado.

Ese era muy bueno, extremo como los de toda la vida y de Cantona ni hablamos, que equipo tan amo.

andrei373.jpg
 
Joder, ¿tengo que ser yo quien destaque a Roy Keane? Este tio era el puto corazón de ese equipo, viéndole quise jugar en el mediocentro. Cuando hablo de él sólo tengo dos palabras en la cabeza:
PUTO AMO

keanevieira_design.jpg


5068318


Edito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

The real captain fantastic



Denny Crane
 
Que bueno el rifi-rafe con Shearer. (ver el vídeo)

Keane si que tenia 2 cojones y no maricona de Cristiano quesolo se preocupa de mirarse al espejo
 
HAHA, sí tío, qué malo es Ronaldo porque no se pega con los adversarios.

Messi es otro paquete, que tampoco tiene cojones a pegarse.

En realidad, las verdaderas estrellas del fútbol mundial son Stam, Martin Taylor, Javi Navarro, Kaladze y Soul Campbell :121:121:121
 
WCH_19 rebuznó:
HAHA, sí tío, qué malo es Ronaldo porque no se pega con los adversarios.

Messi es otro paquete, que tampoco tiene cojones a pegarse.

En realidad, las verdaderas estrellas del fútbol mundial son Stam, Martin Taylor, Javi Navarro, Kaladze y Soul Campbell :121:121:121

Donde este un jugador que aparte de ser bueno tenga un par de cojones...por ese tipo de jugadores son por los que pago una entrada.

Veias a Keane y daba gusto coño!!...por no decir Cantona otro que ponia los cojones encima de la mesa en los partidos importantes.

Acaba de salir Schuster diciendo que quiere a Cristiano...una cosa os digo como este tio venga al Madrid el vestuario salta po los aires y se jode el invento.
 
Ni puta idea de fútbol hoyja, ni puta idea.

Pero cómo puedes decir que prefieres ver a un Keane o Cantona 'que son honrosas excepciones de jugadores más o menos violentos que fueron amos' con ver a un Zidane, a un Ronaldo en sus tiempos, a un Ronaldinho, a un Kaka, a un Messi...

No preferir, sino pagar una entrada. Qué pasa, que pagar una entrada por ver a Zidane mear a un equipo él solo es delito? ¿no merece la pena?

Yo creo que sí.
 
Donde este un jugador que aparte de ser bueno tenga un par de cojones...por ese tipo de jugadores son por los que pago una entrada.

Veias a Keane y daba gusto coño!!...por no decir Cantona otro que ponia los cojones encima de la mesa en los partidos importantes.

Te aconsejo que vayas a ver el Pressing Catch.
 
keane captain fastastic? vamos hombre, la de veces que habrá dejado al equipo con 10 y la de partidos de sanción que le habrán caído...la entrada en el derby de manchesta es acojonante...
 
Me cagon mi puta vida, ade queda mi hilo joslagranputa.

Follad con rubias, que luego el pepino huele menos.ç

Me cago en el payaso, mago del farsa si o fichamos. Cagon lol en su puta madre me vi a hacer una escalera con los huesos de tus mueertos pa cagarme en los cuernos de tu padre.

El que se de por aludido ya sabe
 
Franz Ferdinand rebuznó:
la entrada en el derby de manchesta es acojonante...

Y tanto que acojonante. El colega que la recibe se lesionó de por vida, era un asunto personal (ajuste de cuentas).

Roy Keane era algo más que patadas y malas formas, nadie está 13 años títular en el Manchester United por amor al arte. Además del deselbolso económico que hizo el Man. United en esa época por un irlandes que sólo había jugado en su país y casi nadie conocía.
Roy era el alma, carácter, corazón,...llámalo "X"; pero cuando estaba en el campo el United lo notaba y agradecía.
Yo no digo que lo prefiera a un Ronaldo, Zidane, Ronaldinho,... pero creo que un Roy Keane nunca está de más en tu equipo.



Denny Crane
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie