CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No está siendo nada del otro mundo el partido. Lo único bueno es que va ganando el Milan.
 
Qué asco de italianos, no han jugado en la primera parte ni a las tabas, no se han acercado a la portería de Reina, y en una falta además mal tirada han marcado de rebote en el minuto 44 :x

Yo daba como favorito al Milan después de lo bien que jugó contra el United, pero hoy se está comportando como el típico equipo italiano, su típico futbol asquerosillo :evil:
 
Babosa rabiosa rebuznó:
:lol: :lol: :lol: Inzaghi, que suerte tiene este hombre

Ni que lo digas, eso si que es marcar sin querer, por que el intenta dejar paso al balon, pero el balon le rebota perfecto para desviarlo a puerta. :? Si lo intenta hacer queriendo no le sale, la cara de reina tirandose lo dice todo :lol:

Por ahora Milan vs Sevilla a ver que dicta la segunda parte...
 
Supongo que se habrá dicho ya en algún momento

_41988922_kuyt_pa416.jpg


pic4.jpg
 
Gol del Goonie!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que se la hacen otra vez al Milán, y se retiran del fútbol.
 
Porca miseria, la copa para Milán. Mierda, aunque hay que reconocer que el Milán hoy por hoy es el mejor equipo de Europa, cómo juega Cacá.
 
Final muy mediocre. Es muy difícil marcar dos goles en un partido así haciendo menos. En fin, típico italiano.

Y además el gol de Kuyt me ha jodido la porrons. :evil:

El cabroncete del árbitro estaba deseando pitar el final, se ha comido quince segundos, y además con el tiempo que se ha perdido en la segunda parte 4 minutos de descuento no hubiera extrañado :roll:
 
Pues nada mi gozo en un pozo, al final Milan vs Sevilla, tendremos que darle lecciones de como se juega al futbol a este Milan :lol: .
 
Soy al único al que le mata de asco la nueva modalidad inventada por el subnormal de Platini de entregar la copa en el palco rodeado de barrigueras adinerados? Joder debería hacerse en el césped, SIEMPRE.

Edito: Hassio redúcete la puta firma cojones.
 
KojiKabuto rebuznó:
Soy al único al que le mata de asco la nueva modalidad inventada por el subnormal de Platini de entregar la copa en el palco rodeado de barrigueras adinerados?

No, a mí me gustó más la forma de recibir la copa de la UEFA el año pasado, en el césped, en el palco no chana tanto, pero así se ahorran el bajar los muy gordos adinerados.
 
Eso del palco es una puta mierda. A los jugadores despues de correr durante 90 minutos o 120 minutos, les hacen subir las escaleras :lol: , al que sube a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) la copa no le importa, encantados de la vida, pero al que coje la medallita tipica de subcampeon...

Estoy de acuerdo contigo me parece una tremenda basura eso que hacen...

PD: Ya edite la firma, perdonen voy con la resolucion de la vida con un monitor de 19 pulgadas.
 
Como cojones puede jugar una final Zenden, yo no me lo explico. No me explico ni como cojones le dejan jugar al fútbol. En el Barça era un puto paquete, y en el Liverpool no es menos.
Enormes Ambrossini y Gattuso, unos putos muros.
A ver si ganan la Supercopa 19-0 y ganan las dos champions siguientes para callar a los dos mejores equipos del mundo.
Y otro puntito mas para la porrons.
 
Mis buenos 20 leuros que me ha hecho ganar el Milan. La mayoría de idiotas, como vosotros, aún pensaba que el Liverpool ganaría hoy, "porque juegan españoles".
 
Partido muy decepcionante y más aún si pensamos en la final de hace dos años que jugaron estos dos equipos.
El Milán hoy ha sido más italiano que nunca pero ahí tiene ya una Copa más.
 
Andrei rebuznó:
Como cojones puede jugar una final Zenden, yo no me lo explico. No me explico ni como cojones le dejan jugar al fútbol. En el Barça era un puto paquete, y en el Liverpool no es menos.
Enormes Ambrossini y Gattuso, unos putos muros.
A ver si ganan la Supercopa 19-0 y ganan las dos champions siguientes para callar a los dos mejores equipos del mundo.
Y otro puntito mas para la porrons.

Veo odio en las lineas de texto, ¿ a que se debe esto ?.
 
HassiO rebuznó:
Andrei rebuznó:
Como cojones puede jugar una final Zenden, yo no me lo explico. No me explico ni como cojones le dejan jugar al fútbol. En el Barça era un puto paquete, y en el Liverpool no es menos.
Enormes Ambrossini y Gattuso, unos putos muros.
A ver si ganan la Supercopa 19-0 y ganan las dos champions siguientes para callar a los dos mejores equipos del mundo.
Y otro puntito mas para la porrons.

Veo odio en las lineas de texto, ¿ a que se debe esto ?.

Un mal día en la oficina y una cena que he perdido...Pero lo de Zenden no me digas que no tengo razón, porque es un PAQUETE con letras mayúsculas. No desborda, no hace un centro bueno, y para una vez que remata casi le sacude a Reina.
 
La verdad que el Liverpool no ha echo mucho, en ataque ha estado muy espeso, no creavan ocasiones claras.Con el Milán pasaba todo lo contrario daban sensación de peligro cada vez que se internavan con el gran kaka aunque el jugador del partido ha sido Inzaghi.Justo ganador el Milán aunque me pesé.
 
Bacor rebuznó:
Justo ganador el Milán aunque me pesé.

Anda, tienes una báscula con tele? Jesús lo que avanza la tecnología, da miedo.
Kaka en todo el partido no ha hecho más que una marsellesa y el pase a Inzaghi del segundo gol. Lo demás lo han sujetado bastante aceptablemente durante todo el partido.
 
¿Soy yo el único que he percibido que el árbitro era una puta mierda?
 
Andrei rebuznó:
Un mal día en la oficina y una cena que he perdido...Pero lo de Zenden no me digas que no tengo razón, porque es un PAQUETE con letras mayúsculas. No desborda, no hace un centro bueno, y para una vez que remata casi le sacude a Reina.

Lo de zenden si tienes mucha razon, la verdad es que si. Yo hubiera puesto a kewel desde el principio la verdad... y el plantel tactico lo hubiera cambiado por completo, ya que el milan juega sin bandas, y se internan los laterales, hubiera puesto 2 extremos muy abiertos, obligando a los laterales a no sacar el balon y a no poder subir. Nose son muchas cosas, pero bueno, esto con el sevilla no pasara, el sevilla tiene dos buenas bandas, desbordantes, y obligara a hacer apoyos a los centrocampistas a sus laterales. No sigo por que no pararia de dar detalles... :D

PD: no soy Juande Ramos.
 
Andrei rebuznó:
Er_Laykon rebuznó:
¿Soy yo el único que he percibido que el árbitro era una puta mierda?

Pues casi que ha sido el mejor del partido :roll: :roll:

A mi las continuas interrupciones que hacia por cualquier gilipollez, y sin ninguna ley de la ventaja me ha tocado un poco los cojones, como espectador claro esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie