CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Andrei rebuznó:
Bacor rebuznó:
Justo ganador el Milán aunque me pesé.

Anda, tienes una báscula con tele? Jesús lo que avanza la tecnología, da miedo.
Kaka en todo el partido no ha hecho más que una marsellesa y el pase a Inzaghi del segundo gol. Lo demás lo han sujetado bastante aceptablemente durante todo el partido.


ah vale en el fútbol no gana quien marca mas goles? :shock: si ha havido algun equipo que ha jugado un poco al futbol ese ha sido el Milán a cuentagotas pero el único el Liverpool era solo fuerza...
 
HassiO rebuznó:
Andrei rebuznó:
Un mal día en la oficina y una cena que he perdido...Pero lo de Zenden no me digas que no tengo razón, porque es un PAQUETE con letras mayúsculas. No desborda, no hace un centro bueno, y para una vez que remata casi le sacude a Reina.

Lo de zenden si tienes mucha razon, la verdad es que si. Yo hubiera puesto a kewel desde el principio la verdad... y el plantel tactico lo hubiera cambiado por completo, ya que el milan juega sin bandas, y se internan los laterales, hubiera puesto 2 extremos muy abiertos, obligando a los laterales a no sacar el balon y a no poder subir. Nose son muchas cosas, pero bueno, esto con el sevilla no pasara, el sevilla tiene dos buenas bandas, desbordantes, y obligara a hacer apoyos a los centrocampistas a sus laterales. No sigo por que no pararia de dar detalles... :D

PD: no soy Juande Ramos.


Create un hilo propio para hablar de tu mierda de equipo anda.

Sin acritud, campeón.
 
Er_Laykon rebuznó:
Create un hilo propio para hablar de tu mierda de equipo anda.

Sin acritud, campeón.

Mi equipo no se merece un hilo, se merece lo que gana. Ademas no te mosquees pinpin. Dime de que equipo es usted, y le comprendere.
 
HassiO rebuznó:
Er_Laykon rebuznó:
Create un hilo propio para hablar de tu mierda de equipo anda.

Sin acritud, campeón.

Mi equipo no se merece un hilo, se merece lo que gana. Ademas no te mosquees pinpin. Dime de que equipo es usted, y le comprendere.

Lo mismo soy del Liverpool, el Milan o el Madrid...Pero bueno, estando el Sevilla ahí no tienen nada que hacer ninguno de esos.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Er_Laykon rebuznó:
¿Soy yo el único que he percibido que el árbitro era una puta mierda?

En las que había alguna duda todas para el Milán y lo del tiempo de descuento ha sido de pena

si fuera del liverpool estaria más cabreado por el árbitro que por perder el partido.....

edito:
los de antena gñe no pueden estar callados del madrid?

la semana pasada todo el rato con el gol de zidane en la misma porteria,bla,bla,bla....

y hoy cuando KAKA ha hecho la marsellesa ya se han puesto otra vez a bla,bla,bla....

la verdad es que aburren.....
 
Er_Laykon rebuznó:
Lo mismo soy del Liverpool, el Milan o el Madrid...

Sigues sin decirlo...dilo solo quiero saberlo...ademas no tiene nada de malo, yo no insulto a equipos. No me metere con tu equipo, solo defiendo al mio. Saludos.
 
AWAKA rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Er_Laykon rebuznó:
¿Soy yo el único que he percibido que el árbitro era una puta mierda?

En las que había alguna duda todas para el Milán y lo del tiempo de descuento ha sido de pena

si fuera del liverpool estaria más cabreado por el árbitro que por perder el partido.....

edito:
los de antena gñe no pueden estar callados del madrid?

la semana pasada todo el rato con el gol de zidane en la misma porteria,bla,bla,bla....

y hoy cuando KAKA ha hecho la marsellesa ya se han puesto otra vez a bla,bla,bla....

la verdad es que aburren.....

Cierto ha los de antena gñe se les ven por donde le tirán los colores :D
 
El partido ha sido una puta mierda, nada que ver con la final de Estambuel ni la de UEFA. Ya sólo por el planteamiento en ataque que sacaron los dos equipos al comienzo estaba más que previsto, con un solo delantero arriba, Inzaghi en el Milan y Kuyt en el Liverpool.

El Milan como siempre, una auténtica muralla en el centro del campo y en defensa y a montar contras con Kaká y Seedorf para que Inzaghi definiera, o si no con jugadas a balón parado en el 1-0 y de chorra. Era de esperar viendo al Liverpool tan espeso sin dar un pase en condiciones y siempre intentando atacar por el centro.

Benítez tardó mucho en hacer cambios, sobre todo con el manta de Zenden. Aunque Kewell tampoco hizo nada del otro mundo con lo poco que ha jugado esta temporada, le hubiera ido mejor si hubiera salido Mark González. Y para cuando pone a Crouch nadie mandaba balones aéreos para que rematara. Y en estas les pilló el Milan a la contra y les clavó el 2-0.

Menos mal que no ví el partido en Antena Gñé, era de esperar que se pusieran a hablar todo el rato del Madrid, y más teniendo a Del Bosque comentando. Aunque el del Canal Plus también se ha lucido llamando varias veces Albertini a Ambrosini :?
 
El Milan es mucho Milan, hamijos...

Sin hacer nada, 2 chicharros y pa casa..
 
ruben_vlc rebuznó:
Mis buenos 20 leuros que me ha hecho ganar el Milan. La mayoría de idiotas, como vosotros, aún pensaba que el Liverpool ganaría hoy, "porque juegan españoles".

Pues tú es de los que te he escuchado siempre sentirte orgulloso de los fichajes del Valencia "porque ficha españoles"...

Y también pensabas que ibais a ganar algo este año y va a ser que no...
 
incresa rebuznó:
El Milan es mucho Milan, hamijos...

Sin hacer nada, 2 chicharros y pa casa..

Es el llamado "futbol italiano", no hay que darle más vueltas.

Jugando más el Liverpool, el Milan se lleva la copa.

Es lo que hay... :?
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ganó el grande de Europa, 8 finales en los últimos 18 años y 5 ganadas. Casi nada. :shock:

:eek:

disculpa???


sólo tienen 7 nene!!!!


bueeeeeno, empata con el Madrid en champions league con 3 cada uno (y una por penaltys), si así eres feliz, está a la cabeza...






RealMadrid1.gif
 
El Milan en Atenas se transforma, quien no recuerda la final del 94?? :lol:


Pd-Si no lo decia rebentaba...
 
cawendios rebuznó:
incresa rebuznó:
El Milan en Atenas se transforma, quien no recuerda la final del 94?? :lol:


Pd-Si no lo decia rebentaba...


qué paso???

yo era joven y no la vi...

Preguntale a Capello... :lol:

Recuerdo titulares 'El Milan juegan como maquinas, no dan 3 pases seguidos..'
 
cawendios rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ganó el grande de Europa, 8 finales en los últimos 18 años y 5 ganadas. Casi nada. :shock:

:eek:

disculpa???


sólo tienen 7 nene!!!!

Para mi en los últimos 18 años haber llegado a 8 finales y ganar 5 (y una perderla incomprensiblemente) es de Grande.

Ahora, si tu no lo ves así, me parece muy bien.
 
indudablemente que es grande macho, pero no es "el grande"

tas enterao o te lo explico con manzanas??
 
El Milán hizo lo justo para ganar y le bastó jugador por jugador creo que es indiscutible que tienen mas calidad para definir, el liverpool empezó bien el partido pero se fue apagando y nada pudo hacer ante el muro italiano.
CATENAZZIO hamijos :?
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
cawendios rebuznó:
indudablemente que es grande macho, pero no es "el grande"

tas enterao o te lo explico con manzanas??

Sabes que la historia va evolucionando? Pues dentro de 10 años veremos quién es más grande...

El Bar$a seguro que no... :lol: :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Soy al único al que le mata de asco la nueva modalidad inventada por el subnormal de Platini de entregar la copa en el palco rodeado de barrigueras adinerados? Joder debería hacerse en el césped, SIEMPRE.

¿¿¿Nueva????

Se nota que eres jovencito, las copas se han entregado toda la puta vida en el palco al capitan, y el gabacho ha hecho muy bien en recuperar esa tradición
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
El Milan en Atenas se transforma, quien no recuerda la final del 94?? :lol:


Pd-Si no lo decia rebentaba...

Tranquilo, no rebientes, tómate una aspirina o si te gusta más, un "rebujito"...

Yo si que os reventaba por analfabetos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie