Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se lo explicare yo a Usted. A un jugador que no valga no le voy a dedicar ni la mitad de comentarios que al que muchos dicen que es un extraterrestre.

Cuando miro al extraterrestre quiero ver algo diferente, como a Zizou o a Ronaldinho en su epoca, le exijo porque la gente dice que hace cosas que son la polla. Pues bien, debo tener mala suerte, porque nunca pillo al guacho en su mejor partido.

No pongo en duda su tremenda calidad, ni su valor goleador, ni nada de eso. Solo hecho en falta que tenga un peso determinante en partidos gordos, que para eso es un crack mundial que aspira a ganarlo todo a titulo personal.

Pero esa es solo mi opinion, no se sulfure que se que acabare en el infierno asando chorizos con adolfito.
 
Si queréis, comparar a Messi con Ronaldo, pero creo que el segundo por rendimiento le mea.

Messi, cuando deje de hormonarse y comience a no lesionarse Robben Style, quizás pueda llegar a su nivel. Mientras tanto no hay debate.
 
Yo solo digo, que espero que CaldeLOL cometa una de las suyas con Cristiano Ronaldo.

Del partido pues... ¿que decir? en el futbol la suerte, los palos y resbalones fortuitos también cuentan.
 
Ya sabe que yo también lo hamo, Koto.

:134

Por cierto, que nadie ha comentado la entrada de Carvalho, repito. ¿No queréis hablar de ello o qué?
 
No es cuestion de entrar en el debate messi ronaldo pero vamos, ni de palo

y decir eso de messi es para tirarte piedros a mansalva


por lo demás, he disfrutado viendo fallar al gilipollas de terry el penal, pese a que el partido tenia que haber sido para el chelsea
 
Berbatov rebuznó:
va a estar interesante la segunda parte... preveo un C. Ronaldowned...

:lol:
Berbatov rebuznó:
tened en cuenta que ultimamente no doy una, asi que lo mas seguro es que a las 23:00 esté levantando la copa

Pues tampoco a las once de la noche. Joder, no aciertas ni cuando aciertas que fallas. muahaha

El partido ha tenido la tensión de cualquier final, pero no se ha visto un fútbol brillante, ni ningún jugador que destacara sobre el otro. Ni Ronaldo ni nadie, en ningún equipo. Han jugado como dos bloques, sin individualidades sobresalientes.

Lo que más me ha gustado ha sido el drama de los penaltis. No los penaltis en si, sino el drama. Ver cómo Ronaldo se ha ACOJONADO a mitad de carrerilla y ha parado porque no sabía que hacer, y ha hecho cualquier cosa y así le ha salido. Ver cómo la situación le ha podido, cómo el drama le ha quebrado. Ver cómo un resbalón hace que un equipo pase del todo a la nada. Imaginar cómo van der Sar debió pegarse el susto de su vida cuando vio que se tiraba para el lado equivocado y cómo le debió parecer un milagro el resbalón de Terry. Imaginar qué ha debido sentir Terry al ver que engañaba el portero pero el resbalón con el que no contaba le quitaba la copa de la mano. Ver a Ronaldo todo el rato con el infinito cargo de haber fallado. Ver de nuevo a Ronaldo llorar solo tumbado en el césped mientras le llovía porque la situación que le había quebrado ahora no importaba y había ganado y eso le volvía a quebrar, con más fuerza aún. Me ha gustado mucho también ver al anciano Charlton ir el primero en la fila de jugadores, recordando cincuenta años después a sus amigos muertos y que él está vivo de puro milagro y no dejar que Platini le colgara la medalla.

Esto ha sido, para mí, sin duda lo mejor de la final. Que la haya ganado el ManU o el Chelsea me la solfa completamente, no soy de ninguno de los dos. A mí me ha gustado el drama. La tensión. La grandeza del fútbol expresada en un resbalón, en un penalti fallado por miedo, en una victoria, en unas lágrimas.
 
La primera parte ha sido del manchester. Han bailado al chelsea y Cronaldo s ha podido lucir. En cierto momento la posesion era del 65% xa el manchester. En el ultimo suspiro el chelsea ha tenido mucha suerte pudiendo marcar un gol

La segunda parte ha sido un cambio de tornas, el chelsea ha presionado y el manchester ha estado contra las cuerdas. Cronaldo, tevez, rooney y cia desaparecidos en combate. Trallazo de drogba al palo

Las prorrogas bastante igualadas, aunque el chelsea ha mandado una al larguero. Aun no se xq cojones han expulsado a Drogba

Y ya los penaltis, pues la loteria de siempre. Si fuera entrenador de cronaldo no volvia a tirar un penalti trascendental EN LA PUTA VIDA. Su buena 1 parte ha quedado eclipsada por semejante lanzamiento, penoso. Malisima suerte de Terry

Del interes del Real madrid por cronaldo, es tiempo perdido. El manchester no lo va a soltar y no lo veo un tio por el cual echar el resto. Ahora que el milan no se ha metido en champions Kaka es virtualmente mas accesible
 
Me acaban de dar la mejor noticia de mi vida.

Mi ex ha muerto

Lastima que el puto Chersi no me halla dejado la fiesta completa
 
¿Soy el único que piensa que Malouda es un manta con mayúsculas?

Del partido comentar que me ha gustado bastante, que Ballack tira unos misiles del copón y que el Chelsea debería haber ganado su primera Champions.
 
Por cierto, alucino con estos forofismos que os traéis que si el Chelsea que si el Man Utd... coño, que unos seáis del Madrid o el Barcelona, o del Sevilla o del Alcoyano, pues vale. ¿Pero del Chelsea? ¿A santo de qué?
 
WCH_19 rebuznó:
Si queréis, comparar a Messi con Ronaldo, pero creo que el segundo por rendimiento le mea.

Messi, cuando deje de hormonarse y comience a no lesionarse Robben Style, quizás pueda llegar a su nivel. Mientras tanto no hay debate.

A partir de aquí cualquier opinión futbolística suya tiene la misma importancia que la de mi hamster, hijo de la peor de las putas
 
Por cierto, alucino con estos forofismos que os traéis que si el Chelsea que si el Man Utd... coño, que unos seáis del Madrid o el Barcelona, o del Sevilla o del Alcoyano, pues vale. ¿Pero del Chelsea? ¿A santo de qué?

Yo soy del Real Madrid, pero existen otros equipos a los cuales admiro y me gusta como juegan. Y un ejemplo de ello es el Chelsea.

Sin más.
 
Breikan rebuznó:
Yo soy del Real Madrid, pero existen otros equipos a los cuales admiro y me gusta como juegan. Y un ejemplo de ello es el Chelsea.

Sin más.

No, si eso lo entiendo, eso es evidente. A mí si me gusta cómo juega un equipo deseo que obtenga la victoria, como merecido premio. En el momento en el que tal o cual equipo extranjero deja de jugar así, me da igual si gana o pierde, y paso a preferir al que en ese momento mejor lo haga. En ese sentido soy de tu opinión, y prefiero que gane quien más lo merezca.

Lo que no entiendo es ese rollo que se trae alguno por aquí en plan "Chelsea hasta la muerte" o "Manchester Foreva" o "Força Milan ahora y siempre" o "You'll never walk alone, Liverpool" cuando a lo mejor le das un mapa mudo y no tiene ni puta idea de donde están Londres, Manchester, Milán o Liverpool, pero parece que se hayan criado a la sombra de sus estadios y tengan carnet de socio desde que nacieron. No sé si me explico, me parece bien y normal que tú seas del Madrid o que Berbatowned sea del Farsa, pero que la peña se envuelva en la bandera de un equipo de por ahí a tomar por culo pues como que no lo veo. Que Mopor que es inglés sea también de un equipo inglés, pues me parece normal. Pero coño... esos aúpa Chelsea con fervor de hooligan...
 
escoces rebuznó:
Se nota a mas de un Cule tiene que hacer la campaña anti-ronaldo


a si se favorece la campaña pro-messi


El partido bien y tal........

Ya se vió en la anterior eliminatoria quien es mas determinante de los dos.... (vale, tampoco hizo mucho mas) si me das a elegir, yo me quedo con Messi sin ninguna duda.... el gitano para vosotros, previo pago de 100 millones +/-
 
messi se mea en ronaldo mil veces, quien diga lo contrario es que se guia por portadas del marca en vez de ver partidos de futbol.

Otra cosa es el equipo que tenga alrededor...
 
Cristiano Ronaldo más de 40 goles...

Messi, se come mis mierdas líquidas...

Eso es así, os jode que sea el mejor porque folla, viste y se ríe como quiere.

Yo no entiendo qué os pasa con él, que si prefiero a Messi que si no se qué...

Venga coño, decidlo claramente, tenéis envidia de él, que ha triunfado en la vida, gana lo que quiere, folla lo que quiere y juega como Dios.
 
Sikokiller rebuznó:
Cristiano Ronaldo más de 40 goles...

Messi, se come mis mierdas líquidas...

Eso es así, os jode que sea el mejor porque folla, viste y se ríe como quiere.

Yo no entiendo qué os pasa con él, que si prefiero a Messi que si no se qué...

Venga coño, decidlo claramente, tenéis envidia de él, que ha triunfado en la vida, gana lo que quiere, folla lo que quiere y juega como Dios.

Todo eso también lo hace Koto y nadie le odia, ni le tiene envidia.... le amamos.. :oops:

Messi es AMO y C. Ronaldo es EMO..
 
messi se meara en ronaldo, cuando juege para el barça y no para su lucimiento personal, esto es.

desmarcarse y no esperar la bola mas atras e intentar regatearse a 3 o 4.

cuando intente no ser el nuevo maradona, podra optar a ser el mejor

mientras tanto:

PRO_445382_CristianoRonaldo_juicht.jpg



este es el que baila.
 
escoces rebuznó:
messi se meara en ronaldo, cuando juege para el barça y no para su lucimiento personal, esto es.

desmarcarse y no esperar la bola mas atras e intentar regatearse a 3 o 4.

cuando intente no ser el nuevo maradona, podra optar a ser el mejor

mientras tanto:

PRO_445382_CristianoRonaldo_juicht.jpg



este es el que baila.

Hombre, lo de las lesiones también es un punto flaco para messi, al tío le dibujas una línea con un lápiz, tropieza y se parte la columna vertebral de lo débil que es.

Me gustaría haber visto la pierna de Messi si le hubiese pasado lo que a Cristiano con Carvalho.
 
Sikokiller rebuznó:
Hombre, lo de las lesiones también es un punto flaco para messi, al tío le dibujas una línea con un lápiz, tropieza y se parte la columna vertebral de lo débil que es.

Me gustaría haber visto la pierna de Messi si le hubiese pasado lo que a Cristiano con Carvalho.

Se lesiona tanto, tambien por lo que he dicho, no te puedes regatear a 4 en cada jugada, con esa velocidad y los pases de xavi e iniesta, deberia desmarcarse y con la tecnica, clase y velocidad que tiene, seria casi pichichi.


Pero creo que le dijeron demasiadas veces que es "el nuevo maradona" y se lo ha creido, tengo ganas de ver la bana derecha del barça, alves-messi.

Uno no la suelta ni defienda y alves sube demasiado tampoco centra demasiado bien.

Quiza sea un owned, pero creo que no va a funcionar.
 
escoces rebuznó:
Se lesiona tanto, tambien por lo que he dicho, no te puedes regatear a 4 en cada jugada, con esa velocidad y los pases de xavi e iniesta, deberia desmarcarse y con la tecnica, clase y velocidad que tiene, seria casi pichichi.


Pero creo que le dijeron demasiadas veces que es "el nuevo maradona" y se lo ha creido, tengo ganas de ver la bana derecha del barça, alves-messi.

Uno no la suelta ni defienda y alves sube demasiado tampoco centra demasiado bien.

Quiza sea un owned, pero creo que no va a funcionar.

Claro que no va a funcionar, yo sólo sé que el Barça va a fichar a Alves y que éste no va a funcionar, como siga fichando así se va a quedar otro añito en blanco, pero vamos que se lo merece, puto LaPuerta.

Es que, quién son los que más suenan? Güiza? Malouda?

Vamos, no me jodas. :lol:
 
Sephirot X rebuznó:
messi se mea en ronaldo mil veces, quien diga lo contrario es que se guia por portadas del marca en vez de ver partidos de futbol.

Otra cosa es el equipo que tenga alrededor...
Hombre, Messi se mea en Cristiano Ronaldo mil veces... porque regatea mucho mejor, son mucho más efectivos... Eso sí, cuando Messi remate de cabeza, lance las faltas como él, aguante más de 15 partidos seguidos y termine una temporada con más de 20/25 goles podrá subir el peldaño que a día de hoy les separa.
 
Cada día me pareceis más subnormales.

Que alguien me explique por qué ese afán de ir con el Chelsea hoy, sólo por estar Ronaldo en el ManU? Porque vamos, el Chelsea lleva dando asco los ultimos 4 años en los que no juega UNA PUTA MIERDA. Balonazos a Drogba, carrerones de Essien y bombazos desde fuera del área. Joder es que los que criticabais tanto el juego del Chelsea en las eliminatorias con el Barça ahora estais lamiendole el cerito.

El ManU en la primera parte podría haberse ido tranquilamente 3-0 con esa doble ocasión que paró Cech y la posterior de Tévez que con la portería entera no logró darle al balón.

Que Ronaldo es un puto payaso-posturitas ya lo sabemos todos, no hace falta venir al foro a descubrirnos la hidromiel, pero al menos hoy ha hecho un partido decente. Se ha meado a Essien las dos o tres veces que ha querido, ha centrado con más peligro que cualquiera de los 22 futbolistas del campo y ha marcado un gol de cabeza. No sé, siendo una final si quereis también para los penaltis de la tanda no? Es que, ya os digo, me pareceis muy subnormales.

(Sí, llevo una mañana de perros...)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie