Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menuda forma de desaprovechar un jugador con rooney, el notas se debe pillar un rebote en cada partido...

ojito al chelsea que es más fuerte físicamente
 
Tiene delito expulsar a Drogba, poco más y podemos ver también la RAW en este partido.
 
Anelka es la repolla. Anelka, LA MADRE QUE TE ARIO JOLAGRANPUTA.

Ahora ve con el video de como tienes que tirar tu los penales al grant este.
 
Vaya resbalón de Terry...

Joder, luego era el Chelsea el que tenía flor en el culo!!!

United campeón 07-08
 
muhahahahahaahahhahahaaaa terry y anel2ka la han cagado, cronaldo también pero se lleva la copa de las orejas...
 
los malos momentos del ronaldo impagables

vaya mierda el resbalón, no hay justicia, puto manchester...
 
Pues ahí tenéis al balón de oro, bota de oro, fifa world player, y demás trofeos personales.

Qué malo era, sí :lol:

Cristiano Ronaldo callando boquitas
 
Me equivoque en el pronostico de que el que mas flor iba a tener seria el chelsea, no conte con que tenian a mister anelka.

Madre mia el manchester, hoys se ha comido un buen meneo en la segunda parte, dos palos del chelsea, ultimo penalti con resbalon de terri, menudo campeon de futbol total. Que partidazos se ha marcado en semis y final.
 
WCH_19 rebuznó:
Pues ahí tenéis al balón de oro, bota de oro, fifa world player, y demás trofeos personales.

Qué malo era, sí :lol:

Cristiano Ronaldo callando boquitas

Te refieres a las de sus defensores?

Es que estoy falto de sueño.
 
Acerté cuando le dije a mi hermano que fallarían Ronaldo y Anelka. Una putada que ganen la Champions por un resbalón y dos palos.
 
EL United no se la a merecido para nada.

C. Ronaldo sera to lo gran jugador que querais pero sigue sin demostrar una mierda en los grandes partidos.
 
Que suerte tiene el Manchester...la tuvo en la final contra el B.MUNICH y la ha vuelto a tener esta noche.

Cristiano Ronaldo es mejor que se quede en Manchester (es bueno..pero no tanto como nos lo quieren vender)

P.D. Maldita sea TERRY vaya oportunidad has tirado por la borda!
 
Te refieres a las de sus defensores?

Es que estoy falto de sueño.

Pues te lo resumo rápidamente:

Fútbol inglés mejor que fútbol español.

Manchester United campeón de champions y liga en el mismo año.

Cristiano Ronaldo va a ganar todos los trofeos individuales este año.

Y el Madrid eliminado en octavos contra un equipo al cual humilló el Manchester una ronda después.

:121:121:121
 
JACINTO.SALAS rebuznó:
Que suerte tiene el Manchester...la tuvo en la final contra el B.MUNICH y la ha vuelto a tener esta noche.

Cristiano Ronaldo es mejor que se quede en Manchester (es bueno..pero no tanto como nos lo quieren vender)

P.D. Maldita sea TERRY vaya oportunidad has tirado por la borda!

:lol::lol::lol:

Vaya cojones tiene usted, ÖýjÄrL.
 
Madeira, yo creo que este no es el mejor partido para defender a cristiano. A pesar del gol, su juego ha durado 20 minutos. No ha demostrado una hez en este partido y se suma a la cifra de partidos grandes en los que no se le ve. Ha jugado mejor partido Drogba en mi opinion, y eso que le han expulsado y no ha marcado gol.

Si no se llega a resbalar Terry, el manchesta, el omnipotente manchesta creador del futbol total, que gano la liga en la ultima jornada, habria cascado con merecimiento la final de esta champions.

Lo del balon de oro tranquilo, lo decidira la Eurocopa.

Edito para decirte que los huevos humillo a la Roma. De hecho en la ida tuvo casi tanta fortuna como hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie