Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerrado hasta las finales de UEFA y Champions.
 
Reabro el hilo, que hoy tenemos final de la UEFA.
 
Gracias caballero. Por cierto...la cantidad de buenos equipos europeos que se quedaron en el camino de la uefa. Pocos se esperaban que llegarían el Zenit y el Rangers, yo al menos lo pensé así.
 
1841.gif


Mwhahahaha Zenit Campeón!!


Зенит Санкт-Петербург

:121:121
 
Coñazo de partido, los rusos son campeones por su trayectoria en la competicion. El Rangers, equipo de segunda española.
 
Gran equipo el zenit, un gran partidazo, no como el glasgow...

Y las aficionadas del zenit, que decir de ellas... merecen ganar todo lo que quieran.
 
Paul Elstak rebuznó:
Gran equipo el zenit, un gran partidazo, no como el glasgow...

Y las aficionadas del zenit, que decir de ellas... merecen ganar todo lo que quieran.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si los realizadores centran las camaras en una rusa que tenia las tetas como mi cabeza, lastima que ellas no se quitaran la camiseta.

A los que hayais visto el partido, medio equipo del Zenit forma parte de la seleccion rusa que se enfrentara a España en la euro.
 
Pues por los dos partidos que he visto de Rusia este año y por el juego del Zenit, saco como conclusion que mucho cuidado. Parecen la R. Checa de hace 4 años...Juego rapido, gol, fuerza fisica, moral por las nubes...
 
los rusos al menos quieren jugar al fútbol, ojito con el partido de grecia que españa siempre se atranca con los autobuses
 
Precisamente yo iba con el Zenit por eso, juegan y quieren jugar al futbol. Son grandes merecedores de la UEFA!
 
El Zenit ha hecho un partidazo, los 2 goles han sido de dos grandes jugadas combinando muy bien los pases. No me extraña nada que le metieran 4 al Bayern en semis.

Lo peor del partido, como siempre, los de Antena Gñé hablando de que si a Darcheville le llaman M.A. Baracus o que ponen después el internado. Menos mal que la final de la Champions la ponen también los del Plus y lo veré por ahí.

PUTA ANTENA GÑÉ!!!
 
Son la mierda estos comentaristas. Con lo buenos que son los de la premier de la 2.

Al Zenit le descubri en el partido del bayern y porque lei a alguien aqui decir que jugaba de putisima madre. Hoy ha confirmado lo que vi, que bien juega al futbol.

Uefa totalmente merecida. Mi enhorabuena para sus aficionadas.
 
Pues la tocan de maravilla, los dos goles de jugada colectiva.

Y más goles que vi en las otras eliminatorias tambien.

Ojo el Zenit si mantiene el mismo el año que viene y juega Champions.
 
Toneti rebuznó:
Pues la tocan de maravilla, los dos goles de jugada colectiva.

Y más goles que vi en las otras eliminatorias tambien.

Ojo el Zenit si mantiene el mismo el año que viene y juega Champions.


No creo que se mantengan, este verano toca pescar en Rusia y desmantelaran el equipo.
 
Ni he visto el partido, pero dicen que el Zenit es la selección Rusa esa que nos toca en la Eurocopa asin que si es tan buena ojito con los Rusos
 
castorremo rebuznó:
No creo que se mantengan, este verano toca pescar en Rusia y desmantelaran el equipo.


Tendriamos que pescar en sus aficionadas, vaya jacas se vieron ayer por televisión, viva la madre patria de Lenin!! :lol:

rusas-ap.jpg


Cada vez que enfocaban, salian como 10 o 12 macizas en el plano, nunca habia visto tanta concentración de macizas en un campo de futbol, y fijo que para celebrarlo, vodka y lo que sigue... VIVA RUSIA!! :lol:

Ojo con los Rusos en la Euro....
 
Un año más vuelvo a decir que me parece una aberración absoluta que desde que está el hijo puta de Platini se entregue el trofeo en el palco y no en el propio césped. Feo feo feo..
 
Totalmente, ¿Donde han quedado los confetti con el color del equipo ganador y la foto? Joder, que ponía los pelos de punta!! Ahora entrega de trofeo junto a la jet-set, posiblemente copiada del protocolo de la Copa de Juanqui.
 
incresa rebuznó:
Tendriamos que pescar en sus aficionadas, vaya jacas se vieron ayer por televisión, viva la madre patria de Lenin!! :lol:

foto macizas

Encima el que tiene a Rusia en el mundial PES está baneado :137


De acuerdo con lo de la entrega en el césped, lo del palco sólo tenia tradición en el viejo Wembley aquello de los 39 steps y tal...
 
me encantó el estilo de juego de los rusos , merecieron ser campeones sin ninguna duda , y como habeis comentado hay q tener mucho cuidado con ellos en la euro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie