Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final 4-0 y un global de 5-1, pero Pogrebnyak la ha cagado ya que estaba apercibido de sanción y se perderá la final. :mad:

El Zenit debe ser el campeón.
 
El otro finalista de la UEFA será el Glasgow Rangers, que ha eliminado a la Fiorentina tras un tedioso encuentro de 120 minutos que ha finalizado con empate a cero. En los penaltis el equipo escocés se ha impuesto por 4-2.

Así que la final será Zenit - Glasgow Rangers, en el estadio del Manchester City.

Go Zenit!

1841.gif
 
EL Zenit ... esto de la Uerfa es impresionante, por mas que me digan que son buenos no acabo de creérmelo y me alegro un montón que se cepillasen 4-0 al Bayern mu grande ese correctivo eso es para que bejaguer se vaya a tomar por culo y que Khan le vaya lamiendo el ojal por el camino

Habra que ver esa final, dia y hora ?
 
Gran penalti el que ha lanzado Vieri muahaha y por otra parte me alegro de lo
del Zenit,se han cepillado a Villarreal,Leverkusen y B.munich entre otros.
 
Grande el Zenit. Que alegrón saber la "gran polla" que le han metido por el culo al Bayern.

Para la final, me decanto por los rusos.
 
Gran descubrimiento el Zenit, al que sólo conocía por Kerzhakhov, pero bien que juegan estos hijos de la Perestroyka. Yo iré con el Rangers que alli juegan dos españoles, Cuéllar y el anteriormente monologuista Nacho Novo gñe :lol:
 
Qué vergüenza que un Rangers que no da 2 pases seguidos y no salen de su campo llegue a una final europea. La Fiorentina lamentará las ocasiones falladas (que torpón el Vieri joder) porque yo creo que al Zenit lo iban a ganar en la final.

Ahora los rusos son claramente favoritos ante un Rangers tosco y primitivo.
 
Eclipse rebuznó:
Qué vergüenza que un Rangers que no da 2 pases seguidos y no salen de su campo llegue a una final europea. La Fiorentina lamentará las ocasiones falladas (que torpón el Vieri joder) porque yo creo que al Zenit lo iban a ganar en la final.

Ahora los rusos son claramente favoritos ante un Rangers tosco y primitivo.

Es decir, Rangers Campeón! suele pasar que cuando las cosas son tan claras se acaban torciendo, y sino que se lo pregunten al Bayern... (o al Getafe).

Un saludo!
 
Eclipse rebuznó:
Qué vergüenza que un Rangers que no da 2 pases seguidos y no salen de su campo llegue a una final europea.

No te extrañe tanto, es una competición que el año pasado fue finalista el Español y que ha ganado el Sevilla dos años consecutivos... :lol:
 
El Sevilla de hace dos temporadas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de la pasada, meaba a bastantes equipos y además daba gusto verlo jugar, el de esta por desgracia no, pero bueno, seguid desprestigiando lo conseguido.

Para el Barça o el Madrid puede que sea una mierda haber ganado los 5 títulos que ha ganado el Sevilla en dos temporadas, pero creo que el resto de equipos de la liga se hubieran hecho mil y una pajas si hubiesen logrado lo mismo. :sad:
 
Yo creo que el Barcelona y el Madrid deberían jugar aparte ya que se ve que están en otro nivel y que dejen a los demás jugar una liga como dios manda sin apaños ni favoritismos.

Que asco que dan con esa actitud de perdonavidas.
 
El Sevilla de hace dos temporadas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de la pasada, meaba a bastantes equipos y además daba gusto verlo jugar, el de esta por desgracia no, pero bueno, seguid desprestigiando lo conseguido.

Tu puedes pensar lo que quieras pero la Uefa a dia de hoy es un titulo menor. No olvides que los 16 mejores equipos de Europa NO juegan esa competición.

A partir de aquí saca tus conclusiones... ya has visto como os ha ido en la Champions...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Tu puedes pensar lo que quieras pero la Uefa a dia de hoy es un titulo menor. No olvides que los 16 mejores equipos de Europa NO juegan esa competición.

A partir de aquí saca tus conclusiones... ya has visto como os ha ido en la Champions...

Yo no digo que la UEFA no sea un título menor, está claro que lo es, pero no es el torneo de la galleta y ganarla cuesta, y dos veces seguidas más, y si no que se lo pregunten al Bayern o al Villarreal.

En la champions no nos ha ido tan mal, si bien es cierto que el grupo era el más endeble hemos quedado primeros de grupo, después por varias circunstancias, entre ellas la ineptitud del entrenador nos eliminaron en los penaltis.

Lo que no puede ser es que un equipo español gane en menos de dos temporadas 2 UEFAS, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España y sea poco menos que una mierda.

Ya digo que al Madrid y al Barça les puede parecer una mierda, pero no lo es.
 
Este año se decía que el Bayern ganaba la UEFA sin bajar del autobús y se han cagado por la pata abajo...
 
Ren rebuznó:
Lo que no puede ser es que un equipo español gane en menos de dos temporadas 2 UEFAS, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España y sea poco menos que una mierda.

La unidad de medida es la temporada, así que en dos temporadas, no en menos de dos temporadas.

La Supercopa de Europa y la de España valen cero patatero, porque son títulos absurdos, jugados por equipos no comparables, como el campeón de Europa contra el de la UEFA, o el de liga contra el de copa, y que su existencia no es más que un partido adicional. O sea, son como un 10% de un título serio. Yo los aboliría. Y la Copa del Rey también la aboliría, pero por el momento es un título oficial a considerar.

Así que se queda en 2 Copas de la UEFA y 1 del Rey. Está bien, no digo que no, pero al sevillismo se le subió a la cabeza de una manera desmesurada y ridícula (y luego llaman prepotentes a los demás), con ataques e insultos y antimadridismo exacerbado. Perdedores, les deseo que bajen al hoyo deprisita. Una buena cura de humildad es lo que necesitan esa panda de gitanos. Lo de esta temporada no es suficiente.
:lol:
 
Si no ganas una liga no eres nadie, y el Sevilla demostró el año pasado que no es nadie.
 
ruben_vlc rebuznó:
Si no ganas una liga no eres nadie, y el Sevilla demostró el año pasado que no es nadie.

estas tu como para valorar la temporada de otros equipos...
 
Berbatov rebuznó:
estas tu como para valorar la temporada de otros equipos...


Por la misma regla de tres un tío con un coeficiente intelectual tan inferior al mío no debería quotearme.

Vamos, que qué tienen que ver los cojones para comer trigo, digo.
 
El Sevilla de hace dos temporadas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de la pasada, meaba a bastantes equipos y además daba gusto verlo jugar, el de esta por desgracia no, pero bueno, seguid desprestigiando lo conseguido.

Para el Barça o el Madrid puede que sea una mierda haber ganado los 5 títulos que ha ganado el Sevilla en dos temporadas, pero creo que el resto de equipos de la liga se hubieran hecho mil y una pajas si hubiesen logrado lo mismo. :sad:


Querido Ren.

Si entras al trapo de los que estan siempre con el latiguillo de bolas en la mano y la boca llena de bilis , te arriesgas a quedar como un pardillo, ahi, porculeando son unicos.:sad:

Cada palo que aguante su vela.

A ver si dejamos de ver la paja en el ojo ajeno y nos preocupamos de los problemas propios.

No se que coño haga discutiendo de nuevo estas cosas, no aprendo...


Y por cierto, los que se lolean de mi equipo y lo menosprecian miserablemente, comanme la ñocla en estereo.:lol:

P.D: Ren, Marcelinux habemus proximus...jejejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie