Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha tenido que irse Mourinho para que el Chelsea llegue a una final de Champions.

Por cierto,que si el portugués entrena al Barça,Drogba siente admiración por el.
 
esto sí que es un partidazo y no la mierda de ayer

la liga inglesa apesta pero tiene algunos equipos que cuando juegan entre ellos siempre es un gran espectáculo
 
Después de pegarme un repasillo de lo comentado -evitando los tochos-, algunos puntillos:

1. El gilipollas que decía que la defensa del United era floja era Dimebag Darrel, que está baneado. Alguno más le acompañó. Ni una puta ocasión de estas "clarísimas" en 180 minutos ante una zaga sin su mejor jugador (Vidic) y con un mediocentro jugando de lateral

2. No vengáis con gilipolleces de que el Barça ha llegado a semis, no tiene ningún merito eliminar a Celtic y Schalke. Es meritorio que el Liverpool llegase a semis después de eliminar a Inter y Arsenal. Hasta los gunners tienen más mérito por llegar a cuartos y eliminar al Milan.

3. La verdad es que me decepcionó Cristiano (aún lo quiero para el Madrid) y flipé con Tévez y Park, parecía que había 2 feos y 2 chinos -me recordó a Desailly en la final de Atenas del 4 a 0-.

4. No le doy mucha veracidad porque no lo han dado como noticia, sólo como posibilidad, pero que Puyol podría pensar irse si le llega una buena oferta del extranjero (Guardiola style).

Bueno, aquí van fotos de Nelsons y demás... que disfruté como un cerdo rodeado de culés.

PD: Un buen delantero para el Barça: PODOLSKI. Yo creo que por 12-15 milloncejos podéis tener un atacante que con confianza será crack (a mí me lo parece).
 
4. No le doy mucha veracidad porque no lo han dado como noticia, sólo como posibilidad, pero que Puyol podría pensar irse si le llega una buena oferta del extranjero (Guardiola style).

donde has leido eso, en el As o en el Marca?... o te lo ha contado Manolete? :53
 
Antes Klose o Toni que Podolski.


A mí lo del coreano Park me parece un escándalo desde que jugaba en el PSV y sin embargo nadie le da bola.Al Madrid,por ejemplo,le vendría de fábula.


Sobre lo de Desailly en la final de Atenas,se rumorea que en el descanso los milanistas se metieron unas transfusiones de aquí te espero.Y es que lo que corrieron ese día los cabrones no fué normal.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Sobre lo de Desailly en la final de Atenas,se rumorea que en el descanso los milanistas se metieron unas transfusiones de aquí te espero.Y es que lo que corrieron ese dóa los cabrones no fué normal.

Parece que Capello siempre esta rodeado de rollos chungos, aunque nunca le salpiquen.

2. No vengáis con gilipolleces de que el Barça ha llegado a semis, no tiene ningún merito eliminar a Celtic y Schalke. Es meritorio que el Liverpool llegase a semis después de eliminar a Inter y Arsenal. Hasta los gunners tienen más mérito por llegar a cuartos y eliminar al Milan.

Llegar a una semi de Champions siempre tiene merito, lo que hay que leer.

P.D: Hago mi ultima aparicion y me piro de Bridge.
 
Gran OWNED a Marca!!!! el "equipo español" ya no tendrá posibilidad de ganar la final muahaha muahaha muahaha
 
Podolski es decentillo sin más.


Zambrotta no puede concentrarse en el campo teniendo en casa lo que tiene...

ValentinaLiguori_zambrota8.jpg




2. No vengáis con gilipolleces de que el Barça ha llegado a semis, no tiene ningún merito eliminar a Celtic y Schalke. Es meritorio que el Liverpool llegase a semis después de eliminar a Inter y Arsenal. Hasta los gunners tienen más mérito por llegar a cuartos y eliminar al Milan.


Pero nada como perder con la Roma en octavos, y palmando los 2 partidos.


Eso es mérito :)
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Lord_Vader dijo:
Mañana eliminan al Chelsea y me cae el Owned :lol:

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Anotado queda.

Vale :lol:
 
Podolski es decentillo sin más.


Zambrotta no puede concentrarse en el campo teniendo en casa lo que tiene...

ValentinaLiguori_zambrota8.jpg

Esa tía tiene las tetas caídas. Cuando se quite el suje puede dar toques Maradona style con las rodillas. Daos cuenta de que debe tener los pezones más cercanos a la línea de la cintura que a la de los hombros. Ya sé que a vosotros no os importa una mierda -quizá a mí tampoco-, pero esa tía en tres o cuatro años si le pones una bayeta en la tetas te friega el suelo. Eso no quita para que me la follara otra vez, pero lo que es, es.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esa tía tiene las tetas caídas. Cuando se quite el suje puede dar toques Maradona style con las rodillas. Daos cuenta de que debe tener los pezones más cercanos a la línea de la cintura que a la de los hombros. Ya sé que a vosotros no os importa una mierda -quizá a mí tampoco-, pero esa tía en tres o cuatro años si le pones una bayeta en la tetas te friega el suelo. Eso no quita para que me la follara otra vez, pero lo que es, es.


coincido demasiado con este hombre, pense lo mismo al verle los balones a la chica.
 
Gais, que sois unos gais coño. Gais, ga-is, gais. Gayers

Gilipipas, la roma es un gran equipo. Gilipipas, llegar a la semi me hubiese gustado a mi.

Gilipollas, cristiano es pan para hoy, hambre para mañana.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso no quita para que me la follara otra vez, pero lo que es, es.


Otra vez?? Que afortunado vos.

A mi hoy me la han comido, pero no tiene merito alguno pq ha sido mi contraria.

Llevo un pueston de speed que hoy no duermo, me espera un dia muy largo, cuidaos.
 
20070618_newton.jpg


- Tras minuciosas investigaciones, yo ya dije hace más de 300 años que llegados a un cierto tamaño umbral de tetas, el efecto gravitatorio es inevitable. Qué coño, si es que esas tetas tienen que tener campo gravitatorio propio. Corolario: a la Sra. Zambrotta ME.LAFO.
 
la liga inglesa apesta pero tiene algunos equipos que cuando juegan entre ellos siempre es un gran espectáculo

Algo tendrá cuando los dos primeros equipos de la Liga inglesa (empatados a puntos además) son los finalistas de la Copa de Europa. Algo tendrá...

Que sí, que ahora me direis que un Reading o un Derby County serían aquí carme de segunda, pero los que allí son fuertes son los más fuertes del continente, y por algo será.
 
Por si alguien se aburre, en antena neox estan dando el Zenit-Bayern. (min.38 2-0 gana el Zenit).
 
KojiKabuto rebuznó:
Algo tendrá cuando los dos primeros equipos de la Liga inglesa (empatados a puntos además) son los finalistas de la Copa de Europa. Algo tendrá...
pues algunos equipos muy fuertes pero una clase media muy media tirando a baja
 
GO ZENIT GO!

1841.gif


2-0 al descanso y sin Arshavin. :121

Goles de Pogrebnyak y de Zyrianov
 
KojiKabuto rebuznó:
Que sí, que ahora me direis que un Reading o un Derby County serían aquí carme de segunda

Y un Levante o un Murcia allí ni te cuento. Ni caso a esos argumentos estúpidos.
 
Otro del zenith,bien khan...bien....:1
Edito: Ostia que cantada...........:137
 
No se si lo estais viendo, pero vaya pinta de equipo tiene el Zenit este.

Dudo que jugando asi algun equipo le haga sombra en la uefa.
 
Ya le toca al Zenith llegar a la final o ganar la UEFA. Son algunos años llegando lejos y haciendo grandes actuaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie