Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigan, si este hilo es para hablar de la Champions League igual no se debería hablar de un equipo QUE ESTÁ ELIMINADO

HAHAHAHAHAHAHAHA
QUE MALOSO SOY
HAHAHAHAHAHA
























:oops::oops::oops::oops::oops:




































































muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
Pido perdón a la moderación de este subforo si no empleo el tono más apropiado para el posteo en este hilo, pero es que me estoy partiendo el nurzo, jijijijijijijiji.
 
:lol::lol::lol::lol::lol:

Nah, en serio, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. muahaha

¿Ahora quién es el favorito para ganar la orejona? Soy de la opinión que a estas alturas de la siega, y como viene siendo lo habitual en los últimos años, no hay ningún equipo que claramente destaque sobre el resto. Los que hoy están arriba, mañana están abajo, y depende casi más de un momento de lucidez el que sea uno o el otro el que gane la Copa de Europa -paso de llamarle Champions, a mí me gusta Copa de Europa, como de toda la vida de Dios se ha dicho-. No hay un dominador claro en el continente desde que el Madrid dejó de serlo, y me temo que las épocas de grandes equipos dominando durante un tiempo va a ser cada vez más infrecuente. El trono es efímero, cada día hay un rey nuevo, ya no hay nadie a quien derrocar, a lo máximo que se puede aspirar es a estar en el grupito de equipos que ahora uno ahora otro van turnándose.
 
Yo ya comenté que el Chelsea era el "tapado" tanto en Champions como
en la Premier,sin hacer ruido ahí están cuando todo el mundo daban
por favoritos a Arsenal y Manchester en las dos competiciones.




































































Mañana eliminan al Chelsea y me cae el Owned :lol:
 
para mi se ha demostrado que cristiano ronaldo es gran porcentaje de pufo..

Que el manchester no ha hecho nada para pasar la eliminatoria pero con la dinámica que llevabamos no se podrá ganar a nadie.

A este manchester lo coje el barça de hace 2 años y le mete 4.


Xavi desaparecido, etoo patán, defensa lamentable...

Deco bastante amerrimo pero el solo no va a hacer nada.

Messi es Dios, por mucho que le pese a algunos, no hay quien le quite la puta pelota joder...parece un jugador creado del Pro con todo al 99..putas lesiones.


Al menos no se ha hecho el ridiculo como muchos pensabamos que ibamos a hacer.
 
Buenos dias, este post tiene caracter informativo.
En Barcelona ha salido el sol, seguimos teniendo oxijeno y no se ha caido la Sagrada Familia.
Ayer por diferentes ciudades y pueblos barceloneses se escucharon diferentes 'estruendos' al terminar el partido, deberian ser los vecinos que les cortan las calles para que salgan los millonarios con el autobus descapotable o algo :lol:

La imagen de Laporta de pié, en el palco, y llamando hijo de puta al árbitro, porque pita la falta de Messi fuera (que es fuera), y no le regala un penalti es muy LOL muahaha

Se les junta todo a los vecinos, 2 años en Blanco, 1 Liga perdida en el último momento, otra liga tirada, pasillo al Madrid o bien el Madrid la gana contra ti, ronda previa de la Champions (de momento).... muahaha
 
R. Romanovich rebuznó:
Por favor, solicito la aparición de clondeciruelomorado y me explique si sigue creyendo que la defensa del Manchester es una patata.

Busca algún post mio diciendo esto. Lo peor que se puede hacer en esta vida es inventarse argumentos para intentar tener la razón. Eres patético, tio... además de mentir siendo ventajista con un resultado. Que dirias si hubieramos empatado en el último minuto, fantasma?

Repito, busca y ponlo, a ver si tienes cojones (no lo vas a encontrar, eso yo no lo he dicho nunca).

Ahora que ya he contestado al retarded de turno, voy a pegar el ladrillazo:

Eliminatoria perdida a pesar de no haber sido inferiores en ninguno de los dos partidos. Pero era lo esperado, se ha caido por errores propios y es hora de hacer limpieza y a fondo.

Del partido de ayer, ni rodillo del Manchester ni nada, un gol y suficiente. Ni apretaron tanto, ni sacaron una alineación ofensiva ni nada, pero lo que cuenta es el resultado.

Payaso Ronaldo, increible. Le vaticino una caida fulgurante en los próximos años al mejor Ronaldinho style, Adriano style o Ronaldo style. Esas poses de payaso de cara al público con los brazos cruzados cuando él ha cometido una falta clarísima, esas continuas protestas (teniendo una amarilla y jugandose el no jugar la final) y ese marrullerismo digno de buen "gitano portugués". De fútbol, ni ayer ni la semana pasada, nada de nada.

Sobre el Barça pues bajas, muchas.

Empezando por el entrenador y siguiendo por:

Zambrotta, Thuram, Gudjhonsen, Ezquerro, Henry, Ronaldinho, Deco, Pinto, Edmilson...

Si hay ofertas, Oleguer, Abidal y Márquez si pagan bien, lo mismo que Giovanni.

Eto'o es un caso aparte. Pero si hubiera ofertón, seria cuestión de pensarlo, creo que lo mejor ya lo ha dado, aunque el compromiso no lo pongo en duda.

Fichajes de dos laterales, un central, dos centrocampistas ofensivos, algun delantero, y por favor algún extremo nato que no juegue a pierna cambiada.

Ah, y Guardiola no, por dios. Demasiado arriesgado. Gente con experiencia.

Que pena haber desaprovechado la mejor plantilla de la historia del club durante dos años en los cuáles al menos tenian que haber caido las dos ligas y alguna copa del rey (la champions ya sabemos que la suerte influye mucho).
 
incresa rebuznó:
Buenos dias, este post tiene caracter informativo.
En Barcelona ha salido el sol, seguimos teniendo oxijeno y no se ha caido la Sagrada Familia.
Ayer por diferentes ciudades y pueblos barceloneses se escucharon diferentes 'estruendos' al terminar el partido, deberian ser los vecinos que les cortan las calles para que salgan los millonarios con el autobus descapotable o algo :lol:

La imagen de Laporta de pié, en el palco, y llamando hijo de puta al árbitro, porque pita la falta de Messi fuera (que es fuera), y no le regala un penalti es muy LOL muahaha

Se les junta todo a los vecinos, 2 años en Blanco, 1 Liga perdida en el último momento, otra liga tirada, pasillo al Madrid o bien el Madrid la gana contra ti, ronda previa de la Champions (de momento).... muahaha

Y todo esto sin decir ni mú de ese equipucho blanquiazul, record.
 
Lo mejor de la noche fue el anuncio de Nike del descanso.

Nah, en serio. El Barça ayer podría haber estado jugandos dos horas más que no hubiera metido gol. Cuando un equipo está bien, lo está a todos los niveles. El Manchester huele a campeón.
 
KojiKabuto rebuznó:
Conformarse con 1 sola me parece de equipo pequeño, y es algo que no os merece, lo digo de corazón.

Koji, por Dios, una Champions es la hostia, que el Madrid ganara 3 en 5 años o lo que hace el Milan es una cosa fuera de lo normal, lo que es una pena es lo que ha dicho Ciruelo mas arriba (lo quoteo abajo para que no os perdais).

Krais rebuznó:
Al Ronaldinho se le recupera ya o puerta, pero no se puede tolerar que este señor cobre lo que cobre y este en el banquillo.

Un hombre de fe.:lol:

Lord_Vader rebuznó:
Mañana eliminan al Chelsea y me cae el Owned :lol:

Anotado queda.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Que pena haber desaprovechado la mejor plantilla de la historia del club durante dos años en los cuáles al menos tenian que haber caido las dos ligas y alguna copa del rey (la champions ya sabemos que la suerte influye mucho).

Eso si que es una pena, tener un equipo que se iba a comer el mundo y tirarlo todo por la borda en dos años nefastos.

Cules de mi corazon, estad orgullosos de lo de ayer que habeis caido con la cabeza muy alta, si os teneis que cagar en algo hacedlo en el Barça de Liga no en el de Champions que le ha echado dos cojones.

No pude ver el partido pero el Manchester me decepciona un poco, maneja bien los partidos pero yo le creia mas demoledor.
 
Me gustaria un Chelsea-Manchester en la final, por variar mas que nada que ya estoy hasta los cojones de ver al Liverpool todos los años ahi. Aunque si el Chelsea juega como en la ida...con Mourinho jugaba poco pero esq aora ni a las putas tabas
 
Confirmado ya que el ATleti no estara en el bombo de los chungos si se clasifica para la Champions, asi que si al final quedais cuartos os tocara el Liverpool o Juve y os mandaran a la UEFA.:lol:
 
DIOS ! ayer estaba con el del anuncio QUE GUSTAZO

Messi AMO
Gitano para rodar anuncios y forrar carpetas de niñatas
 
Esto no es serio. Me juge el baneo a que pasaba el barça y aqui sigo, la administracion esta poniendo en duda mi honor. Baneadme coño (la semana estipulada).


El partido me dejo la boquita cerradita, el barça fue artificio completo, control sin profundidad ant un equipo parapetado atra esperando oportunidades. El manchester de ayer consiguio un resultado engañoso, siento decirlo, pero la sensacion que tuve durante todo el partido es que si el barça hubiera marcado, la respuesta hubiese sido inmediata. Salvo al final, que la respuesta hubiese sido nula por el tiempo, cosa que o bien me parece osada por parte del manchester, o bien parece pecar de soberbia ante una plantilla que no hace mucho admiraba a toda europa.

El barça necesita limpia total. Deco por lo que demostro ayer tendria que salir de este equipo. No, no me refiero a que jugase mal, ni mucho menos, pero es por eso mismo que deberia hacer las maletas, ¿como puede ser tan insolidario un jugador con su equipo viendo el bien que podria haberles hecho estos meses pasados? Muerte

Eto'o fuera, da lo mismo las milongas de la lesion, este tio se mantenia ahi porque es un gran jugador, pero arriesgarse a que no lo sea te deja a un polvorin suelto en el vestuario, capaz de dinamitarte cualquier nuevo proyecto.

Ronaldinho deberia arder, especialmente curioso que entrene placidamente en barcelona mientras su equipo se juega la vida, compañerismo de la hostia vamos.

Xavi debe espabilar, porque ultimamente le falta muchisima profundidad ( la que antes tenia) pero a este hay que dejarle, junto con cualquier canterano. Messi, INIESTA, Bojan, Dos Santos (a este o le pegais una tollina o se os crea un payaso como el cristiano), Pujol y lo que venga de la cantera. Son los que mas cojones le van a poner.

De los nuevos de este año o el pasado dejaria a los defensas (salvo Edmilson y Thuram), Gudjonsen (en este sistema quizas no brille pero seguro que en un juego mas directo seria bastante aprovechable), Yaya (Im-presionante jugador) y del que me olvide pues tambien habra que dejarlo.

Los canceres suelen ser las vacas sagradas, si os librais de eso, recuperais el proyecto.

Viendo los tiempos que corren en el futbol mi apuesta seria por un entrenador que guste de juego fisico y directo. Es lo que triunfa aunque suene triste reconocerlo.

Mi ultima parte del tocho-despedida sera de Ronaldo. No pondre en duda las tremendas condiciones que tiene este muchacho, simplemente espectaculares. Pero no lo querria en mi equipo nada mas que cedido. Se ha demostrado con el caso de ronaldinho que jugadores discolos con tremendas cualidades tienden a perderse en el transcurso de las temporadas, por su mala cabeza, por su falta de trabajo, de humildad, etc...
Un mega crack no solo lo debe ser en cualidades que le hagan explotar, si no tambien en un caracter que le mantenga en ese rendimiento cuando vengan mal dadas o se extravie un poco su cabeza. Por eso, en el madrid, siemrpe sera recordado Zidane, un tio que ademas de ser un innegable genio, tambien era un jugador lo suficientemente centrao en su profesion como para mantenerse en su forma hasta el final de su carrera practicamente. n cambio, ronaldo (el de los travelos), no sera recordado de la misma manera nunca.
Por eso opino que Cristiano en mi opinion, tiene toda la pinta de ser un gigante con pies de barro, por todo lo que veo en el, sus gestos cara a la grada, su continuo afan de protagonismo, su aparente falñta de humildad, etc..
Para mi Kaka siempre estara antes que cristiano, parece muchisimo mejor profesional.


Feliz aliron hijos de mil putas. Asi explote el reyno de Navarra entero cuando salgamos de alli. :lol:
 
Yo tenía el sentimiento dividido, por un lado siempre me ha tirado el barsa después del atleti y que gane el barsa jode a los del madrid. Pero por otro lado está la política que rodea ese club, asi que por gente como Laporta, algún forero de aquí y los soplapollas que llevan las banderas con esa estrella me alegro de que les hayan follado.
 
Después del buen análisis de Koto, creo que casi todos estamos de acuerdo, la columna vertebral del equipo está tocada y se tiene que sustituir:

Márquez-Deco-Ronaldinho-Eto'o

Es el principal cáncer, los complementos no están mal del todo.

La pregunta es, quien puede igualar en calidad a esos 4 y si están en el mercado, a que precio???

Tres apuntes más:

Zambrotta, que a pesar del error infantil, volvió a hacer un partidazo y anuló completament a C.Ronaldo, ha empezado a jugar bien después de que él, de su bolsillo, se buscase y pagase un entrenador personal.

Esto demuestra la incapacidad del cuerpo técnico en cuanto a entrenamiento (Abidal seria el mismo caso que Zambrotta, recuperable).

Rijkaard no sabe tomar decisiones optimas durante los partidos. Es ilógico, a falta de 3 minutos sacar a Gudjhonsen. Si lo sacas, hazlo con más tiempo por delante. Pero en todo caso, no sustituyas nunca a Touré, un jugador alto, físico y con buen chut que al patadón puede rematarte cualquier balón. Porque no sustituyó a un defensa???

Después de 2 años seguimos buscando un sustituto a Larsson, es decir, un delantero centro puro, rematador y con gol, un tio ideal para jugar los 20 últimos minutos de cada partido.

Saludos!
 
Ciruelo, eso s4 en ahora son megacracks pero cuando se les ficho no eran estrellas, solo ROnaldinho tenia mucha progresion y Etoo en España, Marquez no era tan conocido y Deco un poco mas por la Champions.

QUiero decir que 4 tios con la progresion que tenian ellos en ese momento si se pueden encontrar ahora en el mercado, seguro que hay que soltar pasta pero quizas con 60 millones tengas apañada una buena plantilla.

Ademas ahora tienes a Messi para hecr de Ronaldinho y a Bojan por Etoo, quizas la transicion no sea tan dura.

Creo que Etoo y Marquez son recuperables.
 
Después de 2 años seguimos buscando un sustituto a Larsson, es decir, un delantero centro puro, rematador y con gol, un tio ideal para jugar los 20 últimos minutos de cada partido.

Saludos!


Guiza_festeja_gol_Mallorca.jpg


Pero el problema es, aceptará alguien fichar por un club para sólo jugar 20 minutitos?
 
Hombre, es que comparar a Güiza con Larsson es un poco osado.

Primero porque Larsson es más delantero centro, el delantero centro estático de toda la vida, rematador y goleador.

Güiza es muchísimo más dinámico pero carece de ese remate letal del cual hacía gala Larsson.

Y hoy el Agger/Skrtel`team contra el Chelsea. Creo que pasará el Liverpool y ganará la champions.

Creo y espero, pues es mi equipo premier más querido.

¡¡¡Vamos Agger, demuestra a todo el mundo que hasta lesionado el Liverpool es capaz de pasar!!!
 
Agger es amo, de hecho lo incluiría en mi equipo de jugadores a los que no se les hace justicia.....lista de infravalorados
pepe queen, agger, scholes, gari uranga, cheli(malaga). no es coña, son mejores de lo que la prensa recoje.

vamos liverpool, a por la final!!!
 
Coincido con los analisis de muchos cules y algunos madridistas y Zambrotta si no es por el error fue AMO porque anulo completamente a Cristiano Payaso. Por mi puede venir al Madrid que ya vimos que tampoco es para tanto.

Lo que más me preocupa no es hacer la limpia sino encontrar recambios para esa limpia, porque no encuentro o no se me ocurren jugadores para tapar esa columna vertebral a la que hacía referencia ciruelo.

EDIT: GÜIZA NOOOOOOOOOOOO!!!!
 
Agger AMAZORD.

En cuanto a lo de Zambrotta, me extraña que toda la temporada hayais estado criticándole y dándole como fichaje a vender pero ya de lo malo que era y ahora por un partido en el que haya parado a Cristiano ya debe seguir.

Vamos, que es un parapléjico. Y lo de Milito cada vez es más notable que no es jugador para el barca. Caso Samuel, por ponerle alguna comparación.

Y los dos puntos más importantes:

Manchester físicamente 100%, barca 10%

Cristiano Ronaldo lleva 3 partidos malos y ya le estáis catalogando como pufo, cuando él solo lleva más goles que todos vuestros delanteros juntos.

De ganar la champion, tiene el balón de oro asegurado, el fifa world player y todos los torneos personales, como Kaka el año pasado.
 
R. Romanovich rebuznó:
blao blao

Y los dos puntos más importantes:

Manchester físicamente 100%, barca 10%

Cristiano Ronaldo lleva 3 partidos malos y ya le estáis catalogando como pufo, cuando él solo lleva más goles que todos vuestros delanteros juntos.

De ganar la champion, tiene el balón de oro asegurado, el fifa world player y todos los torneos personales, como Kaka el año pasado.

Joer pues menos mal que el Barça estuvo al 10% porque si llega a estar al 50% fisicamente, se come al Manchester y le mete minimo 3.

Cristiano Ronaldo no es que lleve 3 partidos malos pero es que es mucha casualidad que contra el Barça se haya comido los mocos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie