Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo creo que esto solo lo levanta Mou,o una inversión brutal en fichajes.


En algún lugar de Austria hay un sótano donde deberían estar los comentaristas de Antena Gñe.
 
Una renovacion de la defensa y poco mas. Tampoco hay que fichar mucho. El problema es mas bien tecnico.
 
Bocapapa rebuznó:
Hablame con respecto, que soy Mopor.

Bajo mi punto de vista son 4 (Ya he dicho que depende de como lo mires, esta es la forma en que lo veo yo) porque el verdadero ciclo empezó cuando llegaron Deco, Etoo, Giuly, subieron Iniesta y Messi al primer equipo, etc...

Vamos, a mi es que me da igual si son 5 o 4, me sigue pareciendo que esos dos años valieron la pena y lo hubieramos firmado todos los culés, porque no veía tan buen juego en europa desde hacía muuuuuucho tiempo.

Y ahora queremos cambios y todo eso, pero dentro de 2 años sólo recordaremos la champions, las ligas y los partidazos (Como el 0-3). Ley de vida.

Obviando el tema de los 4 o 5 años. Me parece bastante escaso que el (seguramente) segundo mejor equipo de la historia del Barça sacara sólo 2 Ligas y una Champions. Hablame de ciclos buenos como el de Benítez en Liverpool, o el del Milán estos años en Champions, o incluso el Madrid de las 3 Copas en 5 años.

Conformarse con 1 sola me parece de equipo pequeño, y es algo que no os merece, lo digo de corazón.
 
A mi lo que me hace gracia es la paliza que han dado toda la semana los periolistos deportivos con que la defensa del Manchester era una mierda, y se han comido con patatas al negro bocazas al albino manchego y a la bailarina Argentina.

Por cierto Park :121
 
Diossss, qué gustazooooo:

barca-logo.gif
simpsons_nelson_haha2.jpg
 
Diferencia: el United sabe chutar desde lejos, el Barça no (y la mayoria de equipos españoles tampoco).

Messi ha estado mejor que C.Ronaldo, que se cree la gran estrella pero se ha estrellado en los 2 partidos. Su actitud de cruzarse los brazos y ahora no respiro en una falta en ataque que le pitaron al final fue cómica.

Tévez jugó por Rooney y por Cristiano; por los dos. El chinajo corre mucho y es muy trabajador; con el balón no le pidas nada. Yo creo que hay dos, los cambian al descanso y nadie se da cuenta.


Fin de un ciclo en el Barça. El señor Laporta debe dar explicaciones por 2 añitos sin rascar título.
 
KojiKabuto rebuznó:
Obviando el tema de los 4 o 5 años. Me parece bastante escaso que el (seguramente) segundo mejor equipo de la historia del Barça sacara sólo 2 Ligas y una Champions. Hablame de ciclos buenos como el de Benítez en Liverpool, o el del Milán estos años en Champions, o incluso el Madrid de las 3 Copas en 5 años.

Conformarse con 1 sola me parece de equipo pequeño, y es algo que no os merece, lo digo de corazón.

Lo que tu quieras, pero la realidad es que en 100 años tenemos 2 champions y en un periodo de dos años se ganaron 2 ligas, 2 supercopas y 1 champions y ahora acabamos de jugarnos una semifinal. Osea que esos dos años son un regalo del cielo.

A partir de ahí me dirás misa, pero para hablar hay que basarse en hechos y ejemplos prácticos y sólo hay un ciclo que hace sombra a este en el Camp Nou, ergo lo podemos considerar de las mejores etapas del club.

Benitez sólo ha ganado 1 champions, 0 ligas ¿Por qué debería considerar mejor su etapa que la de Rijkaard?
 
Soil rebuznó:
Una renovacion de la defensa y poco mas. Tampoco hay que fichar mucho. El problema es mas bien tecnico.

Pues hombre,la defensa no la veo tan mal.

Lo hay que quitarse de encima es a gente que ya está de vuelta de todo:el pinhos,Deco,Henry,Gudjonsen,Ezkerro y si me apuras,el mono.

Vamos,que yo dejaba a Bojan y a Messi (al mexicano nekro lo cedía) y fichaba a tres delanteros (Cristiano,Luca Toni,Pedorres,Kaka,Aguero,...).


Ah,y traía a Moe.
 
Por favor, solicito la aparición de clondeciruelomorado y me explique si sigue creyendo que la defensa del Manchester es una patata.

Equipo menos goleado de la premier 'creo que también de Europa' y un fortín en Old Trafford.

Por cierto, Tévez amerrísimo, al igual que Park y Hargreaves.
 
Leonard Shelby rebuznó:
y fichaba a tres delanteros (Cristiano,Luca Toni,Pedorres,Kaka,Aguero,...).
cómo lo flipas leonard!!!

fichad a david vidal joder que al menos da espectáculo en las ruedas de prensa
 
Vosoutros creeeesi que tengo qujed acabar aasiii de booorrauchoo por culpa del puto barsaa?

JAMAASSSSSSSSSS
 
Leonard Shelby rebuznó:
Vamos,que yo dejaba a Bojan y a Messi (al mexicano nekro lo cedía) y fichaba a tres delanteros (Cristiano,Luca Toni,Pedorres,Kaka,Aguero,...).

Tio que esto no es el PC Futbol
icon_lol.gif
 
¿Fichar a Mourinho? :53
Los catalufos no aguantarias su estilo de juego ni 3 meses, ademas no os penseis que es como el amo Capello,que equipo que entrena equipo que gana titulo, ha sido un entrenador mediocre que ha tenido suerte de tener talonario libre durante el tiempo que entreno al Chelsea, y se dedico a q fichar negros ya que el juego ingles es puramente fisico.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
cómo lo flipas leonard!!!

Hombre,supoongo que tu quieres que se queden con Ezquerro,fichen a Martín Palermo y repesquen a Saviola,pero se supone que con la venta de pinhos y lo que dejen de cobrar Deco,Henry e incluso Eto´o,da para fichar dos buenos cracks.

Esta semana el Marca (sí,utilizo fuentes de toda confianza) decía que quizás el Liverpool deba vender a Torres por problemas económicos.Y Kaká con Ronaldinho en el Milan... Y Aguero que ya empieza a olerse donde se ha metido...

Algo tendrán que fichar,hijo de Minguella.
 
El barça tiene una de las 3 o 4 mejores plantillas del mundo pero no se gana solo con figurines, necesitamos un tevez y un chino que corra las 24 horas la dia, con el sueldo mínimo y sin quejarse. Como los coreanos que echaron a españa de las semifinales, corrian como diablos los cabrones.

Iniesta tiene que ser titular si o si, no entiendo porque lo cambia por Henry. Que de vez en cuando enganche alguna de cabeza no justifica la falta de velocidad ni de profundidad.

Al Ronaldinho se le recupera ya o puerta, pero no se puede tolerar que este señor cobre lo que cobre y este en el banquillo.

El Abidal este es el nuevo Thuram. Tenian que haber fichado a Alves cuando se tuvo la oportunidad.

Tambien hay que entender que el barça juega con muchos infiltrados.
Messi y eto con problemas, el toure con no se que en la espalda. El henry que quizas ya este para la jubilacion, y el Roanldinho que no se sabe que cojones pasa con el.
 
Melametes rebuznó:
¿Fichar a Mourinho? :53
Los catalufos no aguantarias su estilo de juego ni 3 meses, ademas no os penseis que es como el amo Capello,que equipo que entrena equipo que gana titulo, ha sido un entrenador mediocre que ha tenido suerte de tener talonario libre durante el tiempo que entreno al Chelsea, y se dedico a q fichar negros ya que el juego ingles es puramente fisico.

La verdad que a mi (y soy del Madrid) es un entrenador que me gusta, pero lo que está claro es que no es como San Capello que es llegar y besar el santo, equipo al que llega algún título le cae pero bueno el Barcelona necesita otro tipo de entrenador, seguramente algo como Wenger (que tampoco lo descartaría eh), lo que está claro es que no pueden vender ahora que el técnico idóneo sea Guardiola... porque el entrenador del Barcelona por mucho que antes haya sido jugador debe venir ya rodado y Guardiola lo único que ha hecho es entrenar al filial en 2ªB o 3ª.

Un saludo!
 
Que va, si traen cracks de fuera de puta madre para que la liga sea mejor pero fichar 3 de la lista que has puesto me parece imposible. Dudo mucho que puedan vender bien a los 'cracks' que tiene ahora el bcn, los demás equipos no son gilipollas y nadie va a pagar mucho por ellos ya que se ve que sobran en ese equipo.

¿por cuánto van a vender a dinho? no creo que por mucho más de 20-25 kilos
 
Paul Elstak rebuznó:
Vosoutros creeeesi que tengo qujed acabar aasiii de booorrauchoo por culpa del puto barsaa?

JAMAASSSSSSSSSS
jb.jpg

Esto no es la solucion a tus problemas
1135081844_0.jpg

mejor esto
 
¿por cuánto van a vender a dinho? no creo que por mucho más de 20-25 kilos

El Kennedy catalan ha dicho hoy en un diario italiano que queria 40 por lo menos....
 
modo ladrillo on:

-vaya golazo nos ha clavado pablito colegio, increible.
-milito no es el milito del zaragoza, va a cagada por partido.
-Zambrotta se ha vaciado hoy, para mí es de los que no vendería, pero necesita un recambio para tanto desgaste de partidos.
-Valdés tiene reflejos gatunos, pero no me transmite seguridad, un portero que le haga competencia pero ya!!!!
-Fuimos superiores pero si no marcas dificil pasar una eliminatoria.
PD: Hargreaves es de origen canadiense, no australiano. Me cago en tu puta base de datos Manu Sanchez.
 
Y fin a una gran temporada, por cierto el c.ronaldo es bastante pufo, el tio chupa muchisimo y le llega de carallo, el principal problema del barça no es la motivacion, es la mierda de estrategia repetida hasta la saciedad y el querer el balon al pie. Me pone de los nervios ver un equipo como el barça, con los jugadores que tiene llegar al borde del area y todos parados como estatuas, hacen un contrataque y se tienen que parar en seco porque todos llegan como el culo y saben dar un pase al hueco. Aunque a mi no me guste, haber si fichan a mourinho, jugaran feisimo, pero por lo menos no estaran mareando la bola 90 minutos para nada
 
yonoloestoy rebuznó:
Y fin a una gran temporada, por cierto el c.ronaldo es bastante pufo, el tio chupa muchisimo y le llega de carallo, el principal problema del barça no es la motivacion, es la mierda de estrategia repetida hasta la saciedad y el querer el balon al pie. Me pone de los nervios ver un equipo como el barça, con los jugadores que tiene llegar al borde del area y todos parados como estatuas, hacen un contrataque y se tienen que parar en seco porque todos llegan como el culo y saben dar un pase al hueco. Aunque a mi no me guste, haber si fichan a mourinho, jugaran feisimo, pero por lo menos no estaran mareando la bola 90 minutos para nada

Esto que comentas es clave, ahora todo mundo sabe como juega el barça.
Le falta el factor sorpresa, es un equipo poco polivalente, juegan siempre a lo mismo.
Cuando estan en buena forma no es problema alguno porque arrasan, con 3 delanteros de altisimo nivel en plena forma casi que dan igual las formaciones y las jugadas a balon parado.
El problema es cuando los tienes a todos lesionados, no es lo mismo jugar con messi que con gudhjonsen, con un eto en forma que con un henry lento.

Para mantener un estilo de juego como el que tenian antaño hace falta mucho fisico y ahora no lo tienen, los delanteros ya no presionan como lo hacian hace años.
O recuperas bien lo que ya tienes o te planteas buscar gente fresca que pueda hacer ese mismo trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie