CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
cawendios rebuznó:
indudablemente que es grande macho, pero no es "el grande"

tas enterao o te lo explico con manzanas??

Sabes que la historia va evolucionando? Pues dentro de 10 años veremos quién es más grande...

El Bar$a seguro que no... :lol: :lol:

Ni tu querido Español, que no le veo ningun titulo europeo en el palmarés...
 
1492 rebuznó:
¿¿¿Nueva????

Se nota que eres jovencito, las copas se han entregado toda la puta vida en el palco al capitan, y el gabacho ha hecho muy bien en recuperar esa tradición

Joven sólo me queda el asco a los listillos.
Que antiguamente se entregara el trofeo en el palco no implica que en los años de legado de Johansson (17 pa ser exactos) fuesen más merecidos, vistosos y cercanos.
Los trofeos en el campo de batalla, es lo justo, no rodeado de un puñado de famosetes aderezados con cuatro gordos que sudan dinero.

Vamos, es una opinión, pero puedes volver a repetirme que antiguamente se hacía así...
 
Koto rebuznó:
Andrei rebuznó:
Er_Laykon rebuznó:
¿Soy yo el único que he percibido que el árbitro era una puta mierda?

Pues casi que ha sido el mejor del partido :roll: :roll:

A mi las continuas interrupciones que hacia por cualquier gilipollez, y sin ninguna ley de la ventaja me ha tocado un poco los cojones, como espectador claro esta.

Por no mencionar la persecución nada disimulada hacia Gattuso, reprendiéndole en todos los balones divididos que jugaba y no pitando ninguna falta sufrida por el italiano.

Menos mal que el paquete de Mascherano no ha tardado demasiado en dar la nota.
 
KojiKabuto rebuznó:
1492 rebuznó:
¿¿¿Nueva????

Se nota que eres jovencito, las copas se han entregado toda la puta vida en el palco al capitan, y el gabacho ha hecho muy bien en recuperar esa tradición

Joven sólo me queda el asco a los listillos.
Que antiguamente se entregara el trofeo en el palco no implica que en los años de legado de Johansson (17 pa ser exactos) fuesen más merecidos, vistosos y cercanos.
Los trofeos en el campo de batalla, es lo justo, no rodeado de un puñado de famosetes aderezados con cuatro gordos que sudan dinero.

Vamos, es una opinión, pero puedes volver a repetirme que antiguamente se hacía así...

Pues a mi , que he visto ultimamente :lol: entregar de las dos maneras , me quedo con la entrega en el centro de juego, la autentica arena de los gladiadores. Ademas, es mucho mas asequible para todos los aficionados y no el paripe de subir a pasear la camiseta sudada delante de los jerifaltes orondos y corruptos de la UEFA.

Y respecto al partido, un par de apuntes. Creo que Benitez se la jugo alguien , no le avisaron que estos del Milan son ITALIANOS. Eso de jugar a destruir el centro del campo y no parar de empujar y empujar, como que no... Que estos se pueden llevar asi un mes y esperar a tener una ocasion en el minuto 90´y meter su golito, como asi ocurrio. De 10 partidos que juegue el Liverpool contra el Milan, pierde 9....

Y lo segundo, entiendo que juegan españoles en el Liverpool y que el entrenador es Español, pero lo de Antena tres es de verguenza ajena. Parecian forofos de pueblo, cabreados por el resultado y maldicendo a los italianos ... Y lo del caraglobo metiendose con el pipo Inzaghi, loleante. Que si no aparece, que si vaya jugador mas antipático - ¿ que significa eso en futbol? ...- que si tal, pues toma el primero con la espalda y pá dentro.

En la 2ª parte mas de lo mismo y a la tercera vez que repite lo de antipatico, va y se desmarca de cine y se la cuela a Reina por debajo... El otro comentarista va y le dice" pues para que veas el antipático...".

Juas , juas, juas,..... Me partia el culo. :137

Espero tantos apoyos este 31 de agosto en Mónaco cuando "otro" equipo español se enfrente a los espaguetti... Seguro que si. 8)
 
THOR68 rebuznó:
Espero tantos apoyos este 31 de agosto en Mónaco cuando "otro" equipo español se enfrente a los espaguetti... Seguro que si. 8)

Yo ya presiento el escenario:

Creo que saldran milanistas hasta debajo de las piedras :roll:.
Los de antena 3 al ser verano y epoca de fichajes no pararan de hablar de kaka y los fichajes del madrid.
Por otro lado si el partido lo ganase el equipo invisible, seguramente diran que fue suerte...el arbitro...que el milan no jugo bien...etc...
 
HassiO rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Espero tantos apoyos este 31 de agosto en Mónaco cuando "otro" equipo español se enfrente a los espaguetti... Seguro que si. 8)

Yo ya presiento el escenario:

Creo que saldran milanistas hasta debajo de las piedras :roll:.
Los de Antena Gñe al ser verano y epoca de fichajes no pararan de hablar de kaka y los fichajes del madrid.
Por otro lado si el partido lo ganase el equipo invisible, seguramente diran que fue suerte...el arbitro...que el milan no jugo bien...etc...

Dudo que salgan muchos defensores de nuestro Equipo para una competión, La Super Copa de Europa, que es una tontería y un trofeo de verano como otro cualquiera. :twisted: . Por lo menos eso fue lo que se dijo el año pasado que la ganamos nosotros. Este año tendrá tanta relevancia como el Trofeo Ciudad de la Linea. :evil: Con todos mis respeto para esa ciudad y su trofeo de verano.

Por otro lado, se sabe cuales son las fechas de clasificación para la Liga de Campeones en agosto?. Saberlo, por si la tenemos que jugar nosotros, porque el mes de agosto no vamos a tener tiempo para desacansar. :lol: Y más si ganamos la Copa del Rey, porque tendríamos que jugar la Super Copa de España. Aunque pensandolo bien, ojalá que todos los años sean de esta manera. :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
HassiO rebuznó:
Creo que saldran milanistas hasta debajo de las piedras :roll:.

Tal y como han aparecido los sevillistas ultimamente no? :roll:

Respondo por mi unicamente, soy sevillista desde que tengo uso de razon y me gusta el futbol.

Te puedo responder a la pregunta general, la que englobaria a tu pregunta, es logico que cuando se ganen titulos, se celebren, si se celebran se forma, ruido, se habla mas de tu equipo, etc...etc...es logico que da la sensacion de que se aprecien mas. No te niego que existan personas que con estos acontecimientos ultimos se compren la camiseta y empiezen a sentir lo que unos ya sintieron hace muchisimos años incluso cuando se estaba en segunda. Quizas guarden la camiseta de aqui a unos años...YO NO y la mayoria de los que conozco tampoco. Creo que los sevillistas casuales son minimos y hacen poco ruido, no creo que se noten mucho ahora. Lo que pasa es que se notan los de siempre disfrutando de algo que nunca tuvimos, es logico.
 
Yo estuve en el Sevilla - Rayo Vallecano con el equipo descendido a Segunda división y el récord de asistencia en el Ramón Sanchez Pizjuán, y fui a verlo varias veces más en segunda, aún tengo la camiseta con la publicidad de Marbella.:lol: Ò___Ó
 
Yo en la supercopa ire con el sevilla, a pesar del por culo que daria despues del Nido, es un equipo Español.
 
HassiO rebuznó:
Yo ya presiento el escenario:

Creo que saldran milanistas hasta debajo de las piedras :roll:.

Y que esperas España es asì, es lo tipico sino mira el ejemplo de la peña con el negraco y alonso, que muchos prefieren k gane el monazo a que gane un español, solo pq es antipatico.

A mi me da asco del nido y muchos sevillistas que se han crecido ahora por tener dos temporadas buenas, pero aun asi siempre que juegue el sevilla representando a españa pues prefiero que gane el sevilla a que gane un puto extranjero.
 
Me alegra ver que se apoye aun equipo español, en este caso el Sevilla para cuando juege la Super Copa.

En cuanto a nuevos sevillistas. Yo tengo una antigüedad de 30 años, y eso que en los tiempos de infantiles, no tenía número de socio. Ojalá hubiese podido renovar el carnet, desde que nací, mis tios me hicieron socio. Ahora tendría 42 años de antigüedad.

Pero el que salgan nuevos sevillistas ahora que se están ganando partidos, competiciones, etc., pasa en todos lo equipos. ¿Dónde estaban esos que ahora gritan, cuando teniamos que ir a jugar a campos como el del Toledo, a Soria, a Eibar, a Villarreal?, con todo el respeto que me merecen estos equipos, pero eran con los que nos enfrentamos en segunda, y con otros muchos. Pero para lo malo, y ahora para lo bueno, aquí estoy, y ahora disfrutándolo lo más que puedo. Puedo ser impertinente en mis celabraciones, pero puede que no las vuelva a celebrar más, así que soy así de pasional.
 
Lo único que me gusta del Sevilla es cuando llevan la bandera de España en la camiseta pero de ahí a apoyarlos va un trecho...los italianos con asquerosos con ganas, eso sí!
 
stop.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie