Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Me acaban de dar la mejor noticia de mi vida.

Mi ex ha muerto

Lastima que el puto Chersi no me halla dejado la fiesta completa

No sé que coño te pasaría con tu ex pero deberías leerte, da miedo macho.

Sephirot X rebuznó:
messi se mea en ronaldo mil veces, quien diga lo contrario es que se guia por portadas del marca en vez de ver partidos de futbol.

Otra cosa es el equipo que tenga alrededor...

Mearle mil veces no sé pero yo prefiero a Messi, tampoco es que haya seguido a Ronaldo tantos partidos como a Messi pero me gusta más.

Hablais mucho del resbalón de Terry y de que han ganado por suerte, si Van der Saar no se resbala y el Chelsea no se caga con el doble rebote la final 1-0 con el gol de Cristiano, que aqui veis la flor cuando os sale del capullo (¿habeis pillado la conexion capullo-flor?, soy AMO).

El Chelsea ha jugado bien la segunda parte y un rato en la prorroga, pero en general juega mucho mejor el ManU, que los otros están todo el día al balonazo, con Ballack y Lampard perdidos en el medio del campo.

Y aunque no me iba la vida en ello prefería al Manchester por simpatía desde hace años y porque creo que juegan más al futbol.

De todas formas viendo la final y las semifinales no veo porque tantas pajas con el futbol inglés, ¿qué están mejor de forma? Quizas. ¿Qué sus partidos son más intensos? Ni de coña, ponme el Madrid-Villareal, Madrid-Barça o el Barça de las semis y no tienen nada que envidiar a los ingleses.

Lastima que nos pillara la eliminatoria contra la Roma en el peor mmento de la temporada, pero como el año que viene tengamos más suerte con las "malas rachas" quizas algún inglés coma rabo merengon.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé que coño te pasaría con tu ex pero deberías leerte, da miedo macho.



Mearle mil veces no sé pero yo prefiero a Messi, tampoco es que haya seguido a Ronaldo tantos partidos como a Messi pero me gusta más.

Hablais mucho del resbalón de Terry y de que han ganado por suerte, si Van der Saar no se resbala y el Chelsea no se caga con el doble rebote la final 1-0 con el gol de Cristiano, que aqui veis la flor cuando os sale del capullo (¿habeis pillado la conexion capullo-flor?, soy AMO).

El Chelsea ha jugado bien la segunda parte y un rato en la prorroga, pero en general juega mucho mejor el ManU, que los otros están todo el día al balonazo, con Ballack y Lampard perdidos en el medio del campo.

Y aunque no me iba la vida en ello prefería al Manchester por simpatía desde hace años y porque creo que juegan más al futbol.

De todas formas viendo la final y las semifinales no veo porque tantas pajas con el futbol inglés, ¿qué están mejor de forma? Quizas. ¿Qué sus partidos son más intensos? Ni de coña, ponme el Madrid-Villareal, Madrid-Barça o el Barça de las semis y no tienen nada que envidiar a los ingleses.

Lastima que nos pillara la eliminatoria contra la Roma en el peor mmento de la temporada, pero como el año que viene tengamos más suerte con las "malas rachas" quizas algún inglés coma rabo merengon.

Yo ahora también prefiero a Messi, pero no creo que duré como Ronaldo. Principalmente porque lleva en tratamiento con hormonas de esas 20 años, y no va a parar de tomar, así que a los 26 ese muchacho ya no puede ni andar, sino tiempo.

El Madrid lo que tendría que hacer en vez de fichar a éste jugadorazo, que sí que es muy bueno y tal, pero tenemos ya a dos o 3 para su posición(Robinho, Robben, "drenthe", sneijder, y alguno que me dejo). Al Madrid lo que le falta es a KAKÁ, y éste año es más posible que otros, ya que jugará UEFA de marras, encima con Ronaldiños en Milan, a Berlu no le costará soltarlo tanto como antaño; a parte creo que saldría unos 30 kilos más barato que el waperas de Roni.

Otra cosa que a KAKÁ no le pasaría nunca y que a Roni seguramente. Es que el primero no sale de fiesta, y vive para el futbol, DIOS y su familia. Ronaldo vive para sus peinaitos, sus putas/frescas en general, veremos sino le da en Ejpaña por la droga...etc. Mucho mas seguro fichar a KAKA. Que además es lo que le hace falta al madrid, un tio que controle y un delantero que las meta al más puro Nistelrooy style.

Aunque en ésta imagen parezca lo contrario....

kaka_models.jpg
 
ayer viendo el partido en antena Gñe dijeron un comentario que me provocaron risas MIL, dice asi:

situacion de la imagen, un balon alto y Tevez engancha a Makelele dentro del area del CHELSEA, pues el comentarista al ver la repeticion dice una y otra vez repitiendose...

"Eso es penalty, y no lo vio el arbitro, pero si es penalty de libro"

a lo que le contestan "mmmm, pero si es el area del chelsea, si acaso falta en ataque no?"

y el reportero mas dicharachero dice

lgMP0163.jpg



Owned total... :137
 
dimonio8 rebuznó:
ayer viendo el partido en antena Gñe dijeron un comentario que me provocaron risas MIL, dice asi:

situacion de la imagen, un balon alto y Tevez engancha a Makelele dentro del area del CHELSEA, pues el comentarista al ver la repeticion dice una y otra vez repitiendose...

"Eso es penalty, y no lo vio el arbitro, pero si es penalty de libro"

a lo que le contestan "mmmm, pero si es el area del chelsea, si acaso falta en ataque no?"

y el reportero mas dicharachero dice

lgMP0163.jpg



Owned total... :137


jajaja lo recuerdo, y despues empiezan a cachondearse de él, diciendole pero que NOO, que es el area del Chelsea, si un caso falta en ataque...

Menudo Owned le hicieron a Luque, es que los comentarios son penosos, no tienen ni puta idea de futbol... Que triste.

Si no tienes ni puta idea, por lo menos ten gracia como el Moontess..
 
MACfallo rebuznó:
Yo ahora también prefiero a Messi, pero no creo que duré como Ronaldo. Principalmente porque lleva en tratamiento con hormonas de esas 20 años, y no va a parar de tomar, así que a los 26 ese muchacho ya no puede ni andar, sino tiempo.

El Madrid lo que tendría que hacer en vez de fichar a éste jugadorazo, que sí que es muy bueno y tal, pero tenemos ya a dos o 3 para su posición(Robinho, Robben, "drenthe", sneijder, y alguno que me dejo). Al Madrid lo que le falta es a KAKÁ, y éste año es más posible que otros, ya que jugará UEFA de marras, encima con Ronaldiños en Milan, a Berlu no le costará soltarlo tanto como antaño; a parte creo que saldría unos 30 kilos más barato que el waperas de Roni.

Otra cosa que a KAKÁ no le pasaría nunca y que a Roni seguramente. Es que el primero no sale de fiesta, y vive para el futbol, DIOS y su familia. Ronaldo vive para sus peinaitos, sus putas/frescas en general, veremos sino le da en Ejpaña por la droga...etc. Mucho mas seguro fichar a KAKA. Que además es lo que le hace falta al madrid, un tio que controle y un delantero que las meta al más puro Nistelrooy style.

Toda la razón lleva usted, oiga.

Para empezar yo creo que al Madrid no hay que meterle en el vestuario un jugador de ese tipo, ahora mismo si te fijas son todos una piña, nadie asoma la cabeza por encima de nadie (salvo Raúl como el capitán y jugador que más cobra) y nadie protesta si delante tiene a otro jugador (casos de Baptista, Higuaín, Saviola... etc, no los habrás oido quejarse en todo el año). Un jugador con una ficha tan alta rompería el equilibrio a mi parecer, aunque de hacerse así está claro que no es lo mismo meter a un Ronaldo que por su caracter hará que más de uno no lo trague, que a Kaká, que me da la impresión que se hace de querer con poco y el tio es humilde hasta morir.

Y sí, muerte a Antena3. Ya que os poneis a recopilar perlas, os habeis dejado la de Heargraves, que al principio del partido decían que era australiano, luego canadiense, y luego canadiense nacionalizado inglés :lol: Pero a mi la que me sigue encantando es la de "piterché" :lol:
 
Y que me decis de una de las cosas más bonitas que hay en una final que es el momento entre que acaba el partido y se coge la Copa, unos llrando, los otros de risas y consolando, las aficiones y tal; todo cortado por Antena3 y puesto en un recuadro durante la publicidad.

Y os olvidais de la primera parte una cesión de Essien a Czech y dicen "Essien se la deja a Van der Saar..."

Y por los 90 millones te fichas a 4 jugadores buens (y te sobra) y dejas la plantilla lista para el año que viene.

Por cierto, el que más me gustó del partido fue Tevez, como luchaba el cabrón y se metía en todos los fregaos, Argentino 100%, hizo una recuperación en la prórroga que casi acaba en gol.
 
Pues tal y como tiene el equipo montado el Madrid actualmente, yo no le veo sitio al C.Romualdo, no por bueno que lo es, sino por el grupo que se ha formado en ese vestuario, una estrellona como el portugués devolvería al madrid de la Galaxia y tal...

Lo veo mas para el Barça. sin entrar en colores (que a mi me la suda donde vaya, ya que al Valencia va a ser que no). Pero lo veo mas sustituyendo a Ronaldinho y siendo el nuevo muñeco de Lapuerta, que jodiendo la "armonia" del vestuario blanco.


Por cierto, a mi lo de tirarse al suelo llorando ayer, me parece una muestra mas de su "egocentrismo postural". Coño todos corriendo a por Van der Saar y la camara enfocandolo...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y que me decis de una de las cosas más bonitas que hay en una final que es el momento entre que acaba el partido y se coge la Copa, unos llrando, los otros de risas y consolando, las aficiones y tal; todo cortado por Antena3 y puesto en un recuadro durante la publicidad.

Y os olvidais de la primera parte una cesión de Essien a Czech y dicen "Essien se la deja a Van der Saar..."

Y por los 90 millones te fichas a 4 jugadores buens (y te sobra) y dejas la plantilla lista para el año que viene.

Por cierto, el que más me gustó del partido fue Tevez, como luchaba el cabrón y se metía en todos los fregaos, Argentino 100%, hizo una recuperación en la prórroga que casi acaba en gol.

Lo de los 90 millones que los dices por el Madrid¿? Me parece bastante dinero, pero contando que 60 o 70 son para fichar a una estrella, 10 del Garay, me quedan 10/20 para fichar a cualquier paquetillo de por ahí.

A mí también me gusta Tevez, es un tio muy eléctrico (estilo messi), potente, veloz, quizas le falta algo de gol y un poco de chute. Yo lo ví en el partido del Barça, y con éste tio, el otro equipo es imposible que saqué la bola fluidamente de su campo en 90, que por otro lado es lo que dura su sprint continuo. Menudo frísico tiene el tio...

KojiKabuto rebuznó:
Toda la razón lleva usted, oiga.

Para empezar yo creo que al Madrid no hay que meterle en el vestuario un jugador de ese tipo, ahora mismo si te fijas son todos una piña, nadie asoma la cabeza por encima de nadie (salvo Raúl como el capitán y jugador que más cobra) y nadie protesta si delante tiene a otro jugador (casos de Baptista, Higuaín, Saviola... etc, no los habrás oido quejarse en todo el año). Un jugador con una ficha tan alta rompería el equilibrio a mi parecer, aunque de hacerse así está claro que no es lo mismo meter a un Ronaldo que por su caracter hará que más de uno no lo trague, que a Kaká, que me da la impresión que se hace de querer con poco y el tio es humilde hasta morir.

Y sí, muerte a Antena3. Ya que os poneis a recopilar perlas, os habeis dejado la de Heargraves, que al principio del partido decían que era australiano, luego canadiense, y luego canadiense nacionalizado inglés :lol: Pero a mi la que me sigue encantando es la de "piterché" :lol:


Yo opino como tú, pero no solo por el sueldo de Ronaldo, si no porque va de figurín y creo que romperia la harmonía que hay en el vestuario.
Ahora mismo en el Madrid no hay ningun jugador individualista. Si ve que pasando el balón a un compañero, éste tienes más opciones de marcar, lo hace. Y cristiano no conoce eso, si él ve una mínima oportunidad de meterla dentro, lo intenta, a sabiendas que si hiciera el pase seria gol seguro.

Y efectivamente analizando un partido comentado por A3, puedes sacar una de fallos inmesurables.
 
castorremo rebuznó:
Pues tal y como tiene el equipo montado el Madrid actualmente, yo no le veo sitio al C.Romualdo, no por bueno que lo es, sino por el grupo que se ha formado en ese vestuario, una estrellona como el portugués devolvería al madrid de la Galaxia y tal...

Lo veo mas para el Barça. sin entrar en colores (que a mi me la suda donde vaya, ya que al Valencia va a ser que no). Pero lo veo mas sustituyendo a Ronaldinho y siendo el nuevo muñeco de Lapuerta, que jodiendo la "armonia" del vestuario blanco.


Por cierto, a mi lo de tirarse al suelo llorando ayer, me parece una muestra mas de su "egocentrismo postural". Coño todos corriendo a por Van der Saar y la camara enfocandolo...

1.- Lo dicho, podría levantar ampollas en el vestuario y ahora que está más unido que nunca, seria un puto fracaso.

JAJAJa nadie vio como se cayó al suelo, cuando fue a felicitar a Van der¿?¿?
Pues yo no lo ví claro, pero me pareció que al arrancar se resbaló o algo y ya se quedó apalancao en el suelo.
 
A mi me daba igual quien ganara, quitando a mi Atleti me la suda el resto (excepto que pierda el madrid por supuesto). Pero me quedo flipado con Makelele, vaya venta que hizo el madrid, el rendimiento de este tio en el chelsea ha sido brutal.
Sin duda "el dinero no da la felicidad".
 
El Chelsea en el global del partido mereció ganar, pero llego la lotería de los penalties...en fin. Me alegro por Giggs, por Scholes y por Tévez, se lo merecen. LolNaldo no, es el nuevo Beckham(guapo, modelito y posturitas) y juega para él mismo y no para el equipo.

Lo siento por Ballack, segunda final de Champions que pierde, y por Terry y Lampard, que sienten el club, sobre todo el primero, el único canterano.

El fútbol inglés es más noble y menos teatrero, pero no creo que tan superior al español.

Muy rigurosa la expulsión de Drogba, demasiado.
 
El Madrid la cagó vendiendo al trípode, está claro. Que un tío de su estatura sea el dueño del centro del campo y ni Dios le tosa, así como que el que salte con él acabe tirado en el suelo, dice mucho de él y de sus cojones.
 
Por cierto, a mi lo de tirarse al suelo llorando ayer, me parece una muestra mas de su "egocentrismo postural". Coño todos corriendo a por Van der Saar y la camara enfocandolo...

Dile a tu profesor del centro de parálisis cerebral que no te deje postear más.

¿Ahora también vais a criticar a Ronaldo por como celebra los títulos? Argumentos futbolísticos obviamente no tenéis para desprestigiarlo y utilizáis los extradeportivos 'fiestas, peinados, portadas de revistas, forma de celebrar títulos'...

Si lo hubiera hecho Messi hubiera sido en plan "joder tío, había tanta ilusión en el trofeo, tantos minutos jugados, había fallado un penalti y por su culpa podrían haber perdido una champions, que sólo ha podido tirarse al suelo a llorar. Qué imagen más pura, qué bonita. Ahí tenemos la prueba de que un jugador grande también tiene sentimientos. AMO Messi."

Y yo no estoy defendiendo a ultranza a nadie, pero es que algunos siguen empeñados en que el Manchester no es el mejor club del momento. Pues bueno, pues no lo es, vale.
 
No se trata de desprestigiarlo, para mi es el mejor del mundo (y punto)... pero también me parece que es un posturitas.

Tienes razón con lo de Messi, hubieramos leido cosas de esas fijo. Pero como dijo Ferguson "Idiotas haylos en todas partes"

A mi el Manchester, sin ser el Milán de los 90 me parece el mejor club del momento pero ayer quitando la primera parte, no lo demostraron.

Por otra parte si ayer el partido llega a ser Milan-Inter ya estariamos rajando del catenaccio y su puta madre. No se puede juzgar el fútbol ingles por una final donde siempre hay mas miedo que juego.


WCH_19 rebuznó:
Dile a tu profesor del centro de parálisis cerebral que no te deje postear más.

Y tu más :lol:
 
El Chelsea es el antifutbol que les den por culo y se jodan.

Me alegré cuando falló el penalty el carnicero de Terry, siempre por encima del bien y del mal, jódete.

Honores para los grandes Scholes y Giggs

Vítores para Rooney y Tévez

Aplausos para Evra, Hargreaves y Ferdinand

De Ronaldo hablamos en Julio.
 
Qué ganas tengo de que venga al Madrid y meta 25 goles en la LPF y más de 15 asistencia, para callaros esa boquita de piñón a todos los que lo criticáis.

Es que sois unos bocas, le criticáis porque es un chulito de playa, que vale, que ahí lleváis razón, pero en su juego no, ni de coña, ha hecho un temporadón y ahora mismo es el mejor jugador del mundo, os joda o no.
 
Eh, sicoquíler, somos del mismo equipo, no me mates. Espero que el año que viene desde el cielo veas ganar al Madrid la décima.

Un bechi :lol:
 
Si llega Cristiano al madrid se carga el vestuario.

Gran noticia la de que acaba de confirmar que se queda en el manchester, el mismo.
(fuente; los manolos)
 
KojiKabuto rebuznó:
Cada día me pareceis más subnormales.

Que alguien me explique por qué ese afán de ir con el Chelsea hoy, sólo por estar Ronaldo en el ManU? Porque vamos, el Chelsea lleva dando asco los ultimos 4 años en los que no juega UNA PUTA MIERDA. Balonazos a Drogba, carrerones de Essien y bombazos desde fuera del área. Joder es que los que criticabais tanto el juego del Chelsea en las eliminatorias con el Barça ahora estais lamiendole el cerito.

El ManU en la primera parte podría haberse ido tranquilamente 3-0 con esa doble ocasión que paró Cech y la posterior de Tévez que con la portería entera no logró darle al balón.

Que Ronaldo es un puto payaso-posturitas ya lo sabemos todos, no hace falta venir al foro a descubrirnos la hidromiel, pero al menos hoy ha hecho un partido decente. Se ha meado a Essien las dos o tres veces que ha querido, ha centrado con más peligro que cualquiera de los 22 futbolistas del campo y ha marcado un gol de cabeza. No sé, siendo una final si quereis también para los penaltis de la tanda no? Es que, ya os digo, me pareceis muy subnormales.

(Sí, llevo una mañana de perros...)


Yo simpatizo con el Chelsea gracias a Zola. Vosotros no sé.
 
Menos mal que ví el partido por el Plus, porque viendo lo que contáis de Antena Gñé es para ir allí y bombardearlos con napalm. Hablaron también de que luego ponían el internado? :lol:
 
Claro que hablaron del internado :lol:

De hecho, promocionaron una quedada que han formado en los foros de antena gñé o algo así para hablar del internado, "la mejor serie de la actualidad y más innovadora" :lol:

Vamos, que House a su lado no es nada, simplemente. Qué grandes Matías & CIA.

Y es que todavía nadie ha comentado la entrada de Carvalho a Ronaldo. ¿Qué pasa? ¿soy el único que creo que Carvalho debería estar durmiendo en prisión a estas horas?

Bechis.
 
La entrada que fue como la de taylor a edu?

Pues eso, de carnicero, pero vamos que los centrales del chersi nunca han sido hermanitas precisamente.
 
WCH_19 rebuznó:
Claro que hablaron del internado :lol:

De hecho, promocionaron una quedada que han formado en los foros de antena gñé o algo así para hablar del internado, "la mejor serie de la actualidad y más innovadora" :lol:

Vamos, que House a su lado no es nada, simplemente. Qué grandes Matías & CIA.

Y es que todavía nadie ha comentado la entrada de Carvalho a Ronaldo. ¿Qué pasa? ¿soy el único que creo que Carvalho debería estar durmiendo en prisión a estas horas?

Bechis.

Recuerda que el Futbol es un deporte de contacto y las entradas duras forman parte de este juego.
Carvallo es un defensa que cumple su cometido...pasará el balón pero no el delantero.
Nos gustará mas o menos pero la mayoría de centrales de los grandes equipo de Europa son de ese corte (vease Materazzi, Sergio Ramos, Puyol).

P.D. Como añoro la pareja JAVI NAVARRO - PABLO ALFARO.
 
Ah vale, que apoyas ese tipo de acciones. Ok, tío, se nota que a ti el fútbol te mola, y no la lucha libre.

Según tu explicación, si un central no da patadas no es un buen central. Y comparar a Javi Navarro o Pablo Alfaro con Ramos o Puyol...

Carvallo es un defensa que cumple su cometido...pasará el balón pero no el delantero.

Vale, ese es el cometido de un defensa, dar ostias como panes.

Si la entrada hubiera sido a Robinho o Messi, ¿hubiera sido de roja o simplemente un lance más del juego propio del cometido de un central?
 
WCH_19 rebuznó:
Y es que todavía nadie ha comentado la entrada de Carvalho a Ronaldo. ¿Qué pasa? ¿soy el único que creo que Carvalho debería estar durmiendo en prisión a estas horas?

En prisión no se, pero que Felipao Scolari se cagó en sus muertos fijo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie