Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También kaka se comió los mocos contra el barca, y luego en la final dio una clase de como reventar una champions.

En serio, creo que Cristiano físicamente y por condiciones naturales tiene más opciones de hacer daño que Messi. Messi quizás os pueda dar la razón en que es más desequilibrante en cambios de ritmo, pero Ronaldo te la puede hacer por la izquierda, por la derecha, en velocidad, con malabarismos y filigranas varias, de falta, de penalty... es ambidiestro... no sé, para mí es muchísimo más completo que Messi.

Yo prefiero a Cristiano para un hipotético Madrid que a Messi, pero es mi opinión.

Y en cuanto a lo del físico, es que es apabullante. Sinceramente, creo que el Manchester muchas veces se contenía a la hora de ir al ataque por lo que se jugaba. Pero ese partido en una liguilla de clasificación acaba en goleada 'eso pienso yo, pero bueno, también soy admirador de Agger :lol:' y sólo Tevez Park y Scholes corrieron por todo el barca, cuyo único jugador físicamente decente es Toure.
 
Dato para los que les gsten estas cosas, 8 partidos de Benitez en Stanford Bridge, 0 goles.

Pasa el Chelsea, cuando el Liverpool no puede juegar a especular la caga, vease la Premier.
 
por favor Laporta, Raijkard y compañia iros ya es un cancer.

Aupa Liverpool esta tarde.
 
Guiza_festeja_gol_Mallorca.jpg


Pero el problema es, aceptará alguien fichar por un club para sólo jugar 20 minutitos?

Comparar a Larsson con güiza hace llorar a toda la humanidad...

al analfabeto este no lo quiero ni regalado, es un futbolista para un espanyol, un betis, quizas un Valencia, para no lo veo en un barça o un Madrid....
 
Berbatov rebuznó:
Comparar a Larsson con güiza hace llorar a toda la humanidad...

al analfabeto este no lo quiero ni regalado, es un futbolista para un espanyol, un betis, quizas un Valencia, para no lo veo en un barça o un Madrid....

Esque para jugar 20 minutos a quien traes? a Ibraimovich? Te dirá que para jugar 20 minutillos porque tiene al negro delante que va a Barcelona Rita la cantaora, te he pusto a Güiza por poner a alguno ya que los rumores están ahi, me comprendes hamiJo?
 
incresa rebuznó:
Esque para jugar 20 minutos a quien traes? a Ibraimovich? Te dirá que para jugar 20 minutillos porque tiene al negro delante que va a Barcelona Rita la cantaora, te he pusto a Güiza por poner a alguno ya que los rumores están ahi, me comprendes hamiJo?

Bueno incresa, yo no sé quien tiene que venir, pero Guiza no, por favor!!!

Además, el problema no es jugar 20 minutos, aquí pagando todos vienen, o no has visto Henry lo contento que está con su ficha sin llegar a jugar esos 20 minutos???

Ah, hoy pasa el Chelsea y en la final se come al Manchester del payaso...
 
1.Estoy muy de acuerdo con los análisis de ciruelomorado y Koto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lo referente a Zambrotta y Abidal. Tendría que dar verguenza a los técnicos y a los preparadores físicos ver como Zambrotta sólo juega por ganar la Champions (los primeros) y como Abidal parece una sombra del lateral que empezó la temporada(a los preparadores).

2. Se ha visto que jugando hipermotivados el equipo adolece los mismo problemas de toda la temporada: falta de pegada (no meten un gol ni patrás contra equipos bien armados) y errores de concentración y colocación puntuales de bulto (el fallo de zambrotta en el rechace o el pase horizontal de iniesta en el camp nou al borde del área que casi nos cuesta un gol de no ser por Márquez). Vale que los jugadores juegan al tran tran, pero esto es consecuencia de lo que entrenan cada día y el responsable sólo es el entrenador. Estoy cansado de ver goles por errores en el marcaje en corners, faltas laterales, o despejes a la frontal del área que no vienen a cuento. Que coño hace el entrenador? Y lo de la falta de pegada viene desde el año pasado. Cuánto hace que el barça no gana a un equipo grande?

3. A mi Deco no me ha gustado ni durante toda la temporada ni en esta eliminatoria. Le pone ganas? si. No da un pase correcto ni que le maten? también. Me gustaria ver la estadística de pases erróneos de Deco en el partido de ayer porque yo creo que la mitad de balones divididos perdidos fueron por su culpa.
 
incresa rebuznó:
Se les junta todo a los vecinos, 2 años en Blanco, 1 Liga perdida en el último momento, otra liga tirada, pasillo al Madrid o bien el Madrid la gana contra ti, ronda previa de la Champions (de momento).... muahaha

No fué la temporada pasada cuando nos zumbamos en la Supercopa a un
equipo blanquiazul? espera creo que era el Español!!!! :lol: si,si..llorando y tal
que estabais.


Perico que vola..perico a la cassola :1

Pero vaya que esto és el hilo de Champions.
 
A mi Deco no me ha gustado ni durante toda la temporada ni en esta eliminatoria. Le pone ganas? si. No da un pase correcto ni que le maten? también. Me gustaria ver la estadística de pases erróneos de Deco en el partido de ayer porque yo creo que la mitad de balones divididos perdidos fueron por su culpa.

Eso es cierto, pero por desgracia Deco juega en la única posición que no tenemos un suplente. Si te fijas en la plantilla todas las posiciones están más o menos dobladas menos la de él.

Por ese motivo, yo también le hubiera hecho jugar, aunque es cierto que no estuvo bien.

Lo que es alargada es la estupidez de algún forero, muy alargada...
 
Lord_Vader rebuznó:
No fué la temporada pasada cuando nos zumbamos en la Supercopa a un
equipo blanquiazul? espera creo que era el Español!!!! :lol: si,si..llorando y tal
que estabais.


Perico que vola..perico a la cassola :1

Pero vaya que esto és el hilo de Champions.


ganar una supercopa en dos años, para mi son dos años en blanco..

Quie bien nos vendió la moto Laporta el año pasado con que se habian cometido errores y no volvería a pasar, este año ha sido mas patetico aún que el año anterior, los problemas que ya había no han hecho ms que aumentar, no se ha hecho nada para cambiar la situación y ahi estamos, con el mejor equipo (jugador por jugador) de europa, y haciendo el ridiculo en casi todos los campos españoles.. un equipo acomodado sin singuna motivación salvo cuando ven de cerca ganar una champions...

espero que este año SI haya un cambio para bien y se eliminen los obstaculos que nos impiden crecer, como jugdores sin motivación (Ronaldinho, Deco..) entrenador permisivo que debería haber tenido mas cojones para no permitir ciertas cosas a algunos jugadores. necesitamos ya un entrenador con mano dura, que no se deje engatusar, que se deje de dar dias de fiesta y les meta caña a la plantilla. Por lo pronto parece que Mourinho esta descartado (según Rac1) y Guardiola que es el mejor posicionado, no me parece que esté preparado para entrenar a un barça, por muchos años que haya estado en el club, se necesita algo mas que eso para entrenar a este equipo.
 
El Barça de ayer sólo mostró verdaderas opciones de pasar en la primera parte. En la segunda, no se puede reprochar nada en actitud pero entre la lamentable preparación física y que Rikjaard hizo de las suyas (¿cómo puede quitar a Iniesta?), quedó claro enseguida que difícilmente íbamos a hacer algo.

El Manchester logró su objetivo pero, al igual que en la ida, su forma de afrontar el partido dice muy poquito en su favor. Con este Barça no deberían haber llegado al final con el riesgo de que un gol tonto les pudiera eliminar (se merecían que Valdés les hubiera marcado en el último córner).

A ver si pasa el Liverpool y tenemos un derby de los grandes como final. En ese caso, daría como favorito al Liverpool.

Respecto a C.Ronaldo, será la polla en verso pero hasta ahora ha demostrado poca cosa en partidos decisivos. Para una final, menos payasadas y más liderazgo del auténtico (o en otras palabras, menos Ronaldos y más Gerrards).

Volviendo al Barça, tras la eliminación todo el mundo habla de fin de ciclo y de limpieza a fondo, pero esa limpieza habría sido igualmente necesaria si se hubiera ganado la Champions.
Evidentemente, el primero que sobra es Rikjaard. A partir de ahí, de los 4 "fantásticos" sólo me quedaría con Messi (los otros 3 a tomar por culo). También ha llegado la hora de Deco, aunque haya estado a muy buen nivel en toda la eliminatoria (al menos tendrá una salida más honrosa que Ronaldinho). Y luego por supuesto estaría todo el ramillete de paquetes formado por Thuram, Edmilson, Ezquerro...
Aquí hay mucho trabajo por hacer y mucho me temo que no se haga bien. Oigo lo de Guardiola como posible entrenador y se me ponen los pelos de punta.
 
2ltq2hv.jpg


¿Y el barsa que, otra vez campeon de europa, no?




















































Muahahahahahahahahahahahahahahahahaha

































































11i0l60.gif










































adios.jpg




































:107:107
 
Gol de Higuain, Madrid 1 Liverpool 0

que estoy jugando un partidillo al PES, vaya.. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie