Champions League Y Uefa 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, Grecia da mas miedo. Y los suecos son los suecos...

Hemos tenido suerte, con las rusas y las suecas. jejeje. :lol:

Pero es un grupo dificil, nos os creais. Nos vendra bien, porque en el mundial pasas de tener 3 partidos de mierda a encontrarte de repente con Francia. Si pasamos la ronda de grupos iremos ''aprendidos'' y bien rodados.
 
No se si lo habréis comentado ya. Suecia, al final, ha convocado a Larsson para la Eurocopa.
 
Larsson es AMO, por lo tanto no me extraña.

Ahora que lo ha comentado Soil, no se si pasaremos pero alegrarnos la vista un rato con las aficionadas Suecas y Rusas (¿Nos vamos a pillas cacho a la Euro? :oops:). Menos las griegas que las hijas de Platon al menos cuando visite su país, eran el gañan con tetas.
 
Le voy a dar yo garrapata a las Suecaaahssss''

Pajares Dixit. :lol:
 
Ver al Rangers en una final europea, hace daño a la vista... menuda banda de equipo..... menos mal que ayer se impuso el futbol y ganó el Zenit, un buen equipo, que sabe jugar...
 
frankie-lampard-0000.jpg


SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
 
va a estar interesante la segunda parte... preveo un C. Ronaldowned...

tened en cuenta que ultimamente no doy una, asi que lo mas seguro es que a las 23:00 esté levantando la copa
 
Joder tenéis el hilo abandonado...

Buen partido por el momento, voy con el Chelsea a pesar de que se haya encontrado el gol.

El Chelsea está jugando muy mal, tiene que cambiar el dibujo, fuera Makelele porque le expulsan si o si, Lampard mas cerca del área y a rezar...aunque todo ésto cambia con el empate, aun y así hay que quitar a Makelele y que Essien se mueva a su puesto.

"El mejor jugador del mundo" lo está haciendo bastante bien, teniendo en cuenta que sabe que todos le miran a él. Pero la realización se pasa, creo que me se de memoria cuantos pelos tiene en las cejas ya...

¿Qué coño pinta Calderón allí?

¿Por qué no retrasnmiten el partido los de la SER? No lo entiendo
 
Soy el único que va con el Manchester??
Si el Madrid no ficha a Ronaldo, yo me conformo con el Apache.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Encima también sabe hacer anuncios.
 
Yo me he apostado mi casa a que hoy habia un 1-2 a favor der chersi.

De momento se cumple mi pronostico, porque como se llegue asi apretado, el chersi tiene la flor del siglo y todos sabemos que la flor esta de moda en el futbol.

De momento se cumple, tres clarisimas oportunidades del manchester erradas y una media ocasion del chersi pa'dentro.
 
y la ser no lo esta radiando, estoy teniendo q escuchar a los mongolicos de antena gñé
 
Mucha suerte el Chelsea. Su gol viene de dos rebotes en defensas del Manchester y un resbalón de Van Der Sar después de que el iluminado Ferrer dijese que el campo estaba seco...

Por cierto, como no podía ser de otra forma se pasaron medio partido hablando del Madrid: "ahí está Calderón viendo a C.Ronaldo", "mirad a Mijatovic en el palco", "ah también está Capello, ex entrenador del Madrid", "vemos a Queiroz, ex entrenador del Madrid..."
 
Hostia, Ronaldo estaba comiendo, qué gran noticia, no sabía que los portugueses comieran. Pa' mear y no echar gota.
 
Matias prats: "el ritmo es trepidante, solo se para el juego para las tres o cuatro faltas, pero mientras tanto siguen ahi los dos en equipos en verga" :lol:
 
por lo que leo menos mal que lo estoy viendo en el plus...ha habido un rato que el chelsea estaba subidito pero el manchesta se está creciendo ahora
 
joder con drogba , vaya pepinazo al palo , le estan pegando un baño que te cagas al man utd

por cierto cristiano ronaldo es mejor que le mejor figo del barça? yo creo q no...
 
Koto rebuznó:
Matias prats: "el ritmo es trepidante, solo se para el juego para las tres o cuatro faltas, pero mientras tanto siguen ahi los dos en equipos en verga" :lol:

Cierto. Y además lamentable decir eso cuando en el primer minuto de partido ya hubo dos faltas :lol:
Menudos ineptos.
 
Puiggg rebuznó:
joder con drogba , vaya pepinazo al palo , le estan pegando un baño que te cagas al man utd

por cierto cristiano ronaldo es mejor que le mejor figo del barça? yo creo q no...
Yo creo que el mejor Figo era mejor que el mejor Cristiano Ronaldo, pero como el primero ya no 'existe', el segundo es lo mejor que hay hoy en día.

Por cierto, Avram Grant da el retrato robot perfecto de un judío, colega. Parece Sharon con 25 kilos menos.

Apuesta: Chelski campeón en los penaltis (gracias a Cech)
 
Vaya suerte que están teniendo estos hijos de puta del Manchester, primero el palo de Drogba y ahora el larguero de Lampard.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie