CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mussol rebuznó:
Yo no creo tampoco que tenga que jugar el español la uefa. Ha sido un digno rival y así se le reconoce, pero si quiere jugar la uefa, tendrá que ganar la copa del rey o quedar bien el año que viene, que no será facil. Acaso ha jugado este año la uefa el middlesbrough? Pues eso.

El middelsbrough no me lo compares porfavos!!!!
DOY MIS RAZONES DE PORQUE LA UEFA TENDRÍA QUE INVITAR AL ESPAÑOL:

1-Ha sido el unico equipo de la historia de la UEFA,que sin perder ningun partido no gana la copa(14 VICTORIAS,3 EMPATES)
2-F.E.F.Pidio que la septima plaza(y se la concedieron)en caso de que llegara sevilla y barsa a la f de la copa del rey jugase la UEFA,eso ya no sera posible gracias al getafe
3-Una aficion que impresiono a platini,como puede ser que tras perder en los penaltis (una aficion normal estaria callada)no dejaran de gritar y animar?
4-un pichichi en esta competicion....PANDIANI
5-El sevilla,campeón,jugara la champions
6-Aficion ejemplar.....1200 aficionados en bremen,1100 en lisboa,450 en amsterdam,13500 en glasgow y ningun incidente en ningun sitio.


Quien se lo merece mas que el ESPAÑOL?esta claro que invitaran a alguien pero quien se merece estar en UEFA? EL ESPAÑOL!!!!
 
Falopio rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
Pero a ver, no te das cuenta que es lo mismo pero en diferentes competiciones????? :? :? :?
Si el campeon de Copa de Rey de hoy en dia termina en puestos de champions deja la plaza de UEFA al otro finalista (Getafe en este caso)

Si el campon de UEFA de hoy en dia termina en puestos de champions deberia dejar la plaza UEFA al otro finalista (Español en este caso)

Me explicas la diferencia de los dos casos? Si uno es valido el otro tambien. EL ESPAÑOL A LA UEFA EL AÑO QUE VIENE HE DICHO

En resumen, la plaza del Sevilla es para defender título y la cosa es tan sencilla como que:
- El Sevilla no va a defender título porque va a jugar Champions
- El Español no puede defender título porque no lo ha ganado
Por tanto esa plaza no tiene razón de ser.

Yo no tengo interés en que el Español no juegue la UEFA, pero la única vía lógica es que lo haga por invitación.

De todos modos, la UEFA ya se había pronunviado sobre el tema antes de la final:
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=399379&idseccio_PK=804


Si tu miso lo estas diciendo, "la plaza del Sevilla es para defender titulo", es decir, que hay una plaza otorgada de antemano al campeon, que en este caso no puede ir, ¿a quien le van a REGALAR sin motivo alguno esa plaza? Deberian darsela al subcampeon que para eso es subcampeon y no regalarsela al 8 o 9 de una liga que aun ha hecho menos merito que el español.

Por dos razones deberia jugar el Español la UEFA:
1- Por tener mas meritos deportivos que los demas.
2- Por coherencia.
 
A mi si fuera españolista no me gustaría entrar a una competición como invitado, por lástima.

Mirad los pobrecicos no la han ganado, pero hay que ver como se han esforzado y como han luchado, además su afición aplaude después del partido, hay que ver que cosas, venga que pasen...

Que ganene la Copa o entren en puestos de arriba o se apunten a la Intertoto, pero esas excusas que estáis poniendo, vamos no me jodas.
 
vitrubio rebuznó:
mussol rebuznó:
Yo no creo tampoco que tenga que jugar el español la uefa. Ha sido un digno rival y así se le reconoce, pero si quiere jugar la uefa, tendrá que ganar la copa del rey o quedar bien el año que viene, que no será facil. Acaso ha jugado este año la uefa el middlesbrough? Pues eso.

El middelsbrough no me lo compares porfavos!!!!
DOY MIS RAZONES DE PORQUE LA UEFA TENDRÍA QUE INVITAR AL ESPAÑOL:

1-Ha sido el unico equipo de la historia de la UEFA,que sin perder ningun partido no gana la copa(14 VICTORIAS,3 EMPATES)
2-F.E.F.Pidio que la septima plaza(y se la concedieron)en caso de que llegara sevilla y barsa a la f de la copa del rey jugase la UEFA,eso ya no sera posible gracias al getafe
3-Una aficion que impresiono a platini,como puede ser que tras perder en los penaltis (una aficion normal estaria callada)no dejaran de gritar y animar?
4-un pichichi en esta competicion....PANDIANI
5-El sevilla,campeón,jugara la champions
6-Aficion ejemplar.....1200 aficionados en bremen,1100 en lisboa,450 en amsterdam,13500 en glasgow y ningun incidente en ningun sitio.


Quien se lo merece mas que el ESPAÑOL?esta claro que invitaran a alguien pero quien se merece estar en UEFA? EL ESPAÑOL!!!!


Multiples gilipolleces:
1) Si un equipo empata a 2 en casa y a cero fuera tambien le eliminan sin perder partido.

Y del resto de tonterias paso que estoy cansado.
 
Sobre el tema éste de la posible invitación del Español para la próxima Copa de la UEFA, primero me gustaría que alguien me confirme si eso va en serio o simplemente el típico rumor de Radio Macuto... En segundo lugar, yo soy el primero en compartir que se ha de participar en algo por méritos deportivos. Por lo tanto, si el Español previsiblemente no va a ocupar una de las siete primeras plazas de liga, no tendría que disputar el año que viene la Copa de la UEFA.

Ahora bien:

* En primer lugar la UEFA tiene unas plazas reservadas para conceder a quien le parece oportuno. Si lo hace con el Español, será porque la UEFA así lo considera y el Español participaría con todas las de la ley.

* El Rayo Vallecano creo que un año participó como un premio por ser el menor sancionado de Europa, sin haber logrado en liga su plaza.

* El Liverpool aplicando las normas de su liga no tendría que haber defendido su título de Champions, y la UEFA dictó una medida excepcional para que lo hiciera.

* Aquella temporada que estuvo el Barça a punto de no clasificarse ni para la UEFA, cierta prensa deportiva catalana empezó a insinuar el hecho de pedir una de esas plazas a la UEFA en caso de no clasificarse. Al final no les hizo falta. Supongo que los mismos culés que ahora tanto les molesta que el Español pueda jugar la próxima temporada la UEFA, entonces estarían deseando que el Barça se hubiera colado de esa manera.

Y prefiero no recordar ciertos indultos a equipos que tendrían que haber estado un año sin disputar la Copa del Rey...

Y la mayoría de los que aquí despotrican tanto, se les haría la boca agua de poder agarrarse a lo que sea para participar en Europa. E insisto en que, en mi caso, si la UEFA lo concede perfecto. Si no, pues nada, a jugar la liga y la copa el año que viene, y aquí paz y después gloria.
 
periko_verdinegro rebuznó:
* Aquella temporada que estuvo el Barça a punto de no clasificarse ni para la UEFA, cierta prensa deportiva catalana empezó a insinuar el hecho de pedir una de esas plazas a la UEFA en caso de no clasificarse. Al final no les hizo falta. Supongo que los mismos culés que ahora tanto les molesta que el Español pueda jugar la próxima temporada la UEFA, entonces estarían deseando que el Barça se hubiera colado de esa manera.

Y prefiero no recordar ciertos indultos a equipos que tendrían que haber estado un año sin disputar la Copa del Rey...
Tu mensaje era más o menos coherente hasta que has incluido esos dos puntos.
 
DJ rebuznó:
Y prefiero no recordar ciertos indultos a equipos que tendrían que haber estado un año sin disputar la Copa del Rey...
Tu mensaje era más o menos coherente hasta que has incluido esos dos puntos.[/quote]

Podría usted explicar el porqué? Gracias.
 
Con el Liverpool la federación inglesa le echó un pulso a la Uefa y lo ganó, ya que inscribió a los 4 primeros y a la Uefa no le quedó otra que invitar al vigente campeón.

En España ocurrió lo mismo 2 o 3 años antes y nuestra puta mierda de federación nos quitó nuestro legítimo derecho de participar en Champions para que la jugara el Madrid que había quedado campeón y quinto en liga.

Eso is que fue un escándalo, pero como aqui somos asi, pues nada.
 
Labordeta rebuznó:
A mi si fuera españolista no me gustaría entrar a una competición como invitado, por lástima.

Mirad los pobrecicos no la han ganado, pero hay que ver como se han esforzado y como han luchado, además su afición aplaude después del partido, hay que ver que cosas, venga que pasen...

Que ganene la Copa o entren en puestos de arriba o se apunten a la Intertoto, pero esas excusas que estáis poniendo, vamos no me jodas.

Bueno...esas cosas ,se valoran y se aprecian.El partido que hizo el español se ve que no ha pasado desapercibido por nadie,eso me gusta......
 
Yo no creo que esté bien que el Espanyol vaya a la UEFA, la plaza es del Sevilla, si éste va a la champions pues a joderse tocan digo yo, porque el Espanyol no va a defender nada, ¿cómo es eso de que no ha perdido ningún partido? :?

¿No perdió la final en los penaltis o me he perdido algo? :?
 
Labordeta rebuznó:
Con el Liverpool la federación inglesa le echó un pulso a la Uefa y lo ganó, ya que inscribió a los 4 primeros y a la Uefa no le quedó otra que invitar al vigente campeón.

En España ocurrió lo mismo 2 o 3 años antes y nuestra puta mierda de federación nos quitó nuestro legítimo derecho de participar en Champions para que la jugara el Madrid que había quedado campeón y quinto en liga.

Eso is que fue un escándalo, pero como aqui somos asi, pues nada.
1- Cacicada de los ingleses y la UEFA. Ya que la Champions funciona con baremo distinto al de la copa de la UEFA.
A la champions: Como mucho van 4 representantes de los paises importantes incluyendo al campeon de la champions si es de ese pais. (la excepcion fue lo del Liverpool pero ya vistes la que se monto)
A la UEFA: Van 3 respresentantes seguros (5º,6º y campeon de copa) y a mayores puede ir un cuarto si es campeon de esa misma competicion (este año fueron Osasuna, Sevilla, Celta y Español).
2- Escandalo lo del Madrid? antes de que se jugase la final de la champions y que se terminase la liga la federacion ya habia decidido que el campeon iria al siguiente año y el cuarto se joderia.
Lo que fue un escandalo fue lo de Inglaterra no lo de España.


Ren rebuznó:
Yo no creo que esté bien que el Espanyol vaya a la UEFA, la plaza es del Sevilla, si éste va a la champions pues a joderse tocan digo yo, porque el Espanyol no va a defender nada, ¿cómo es eso de que no ha perdido ningún partido? :?

¿No perdió la final en los penaltis o me he perdido algo? :?

Es decir que si el getafe no gana la final de Copa del Rey se jode y no va a la UEFA, cuando ya se sabe que tanto si la gana o la pierde va a ir. PUES SI ESTO OS PARECE NORMAL CON EL ESPAÑOL Y LA UEFA TAMBIEN DEBERIA PASAR LO MISMO.

No perdio ningun partido de UEFa, repasa los resultados, perdio la final en penaltis pero el resultado del partido fue 2-2 y antes de ese partido tampoco habia perdido ninguno.
 
El campeón de copa va a la UEFA porque se lo ha ganado, no le dan la plaza para defender el titulo como al campeón de la UEFA, si el campeón de copa va a champions la plaza la coge el subcampeón porque ha llegado a la final y el campeón no la va a usar, mejor eso a que vaya el séptimo, pero la plaza de campeón de UEFA es PARA DEFENDER TITULO así que no son iguales los dos casos.

Sigo sin entender como no ha perdido ningún partido si ha ganado la UEFA el Sevilla, han empatado en los 120 minutos, pero en los penaltis HAN PERDIDO. :?
 
Ren rebuznó:
Sigo sin entender como no ha perdido ningún partido si ha ganado la UEFA el Sevilla, han empatado en los 120 minutos, pero en los penaltis HAN PERDIDO. :?


¿En qué categoría de subnormal entras tú? ¿Subnormal de nacimiento?
 
Ren rebuznó:
Sigo sin entender como no ha perdido ningún partido si ha ganado la UEFA el Sevilla, han empatado en los 120 minutos, pero en los penaltis HAN PERDIDO. :?

Pues de la misma manera que los goles de la tanda de penaltis no sirven para el computo de goles de cada jugador y equipo.... el partido termina cuando acaba la prorroga, y el resultado era de 2-2...

No se como le puedes estar dando vueltas a eso después de como ganasteis la copa y de la imagen que ofreció vuestro rival... :? :? :?
 
Está bien, pero no creo que deban jugar UEFA por jugar un gran partido en la final, que se apunten a la intertoto o que no hubieran dejado tirada la liga por centrarse en la uefa.

Al de las mejores bandas del mundo paso de contestarle.
 
Ren rebuznó:
Está bien, pero no creo que deban jugar UEFA por jugar un gran partido en la final, que se apunten a la intertoto o que no hubieran dejado tirada la liga por centrarse en la uefa.

Una copa de la Uefa para quitarse el sombrero, no ha sido solo la final. yo no si es justo o no que le den una plaza, pero con tal de que haya un equipo español mas en la competición, que se la den..

Por cierto, vaya temporadón se ha marcado Pandiani... no siendo el delantero titular..
 
La tanda de penaltis de una final se le llama desempatar un partido,el partido acabó en empate 2-2,no me gusta que nos regalén nada pero si la UEFA tiene que invitar a unos equipos,creo que el español ha hecho muchos mas méritos que cualquier otro equipo europeo.
 
Pues a mi, a titulo personal y sobre todo , por como perdio la Final, me encantaria que la aficion del Español volviera a Europa este año.

Si alguien se merece algo, es esa aficion. De corazon lo digo.

MODO REMORDIMIENTO OFF

P.D.: Y REN, los penaltis sirven para desempatar tras el tiempo reglamentario cuando hay eliminatorias, finales, etc... Solo para eso, que no es poco... :lol:
 
Ren, hamijo, si hasta Benavente ha mandado una carta para que el Español sea quien ocupe la plaza del Sevilla en Uefa!!

Pero si no nos la dan, aqui paz y después gloria...
 
Berbatov rebuznó:
Ren rebuznó:
Está bien, pero no creo que deban jugar UEFA por jugar un gran partido en la final, que se apunten a la intertoto o que no hubieran dejado tirada la liga por centrarse en la uefa.

Una copa de la Uefa para quitarse el sombrero, no ha sido solo la final. yo no si es justo o no que le den una plaza, pero con tal de que haya un equipo español mas en la competición, que se la den..

Por cierto, vaya temporadón se ha marcado Pandiani... no siendo el delantero titular..

Debe ser familia de Benavente o se le ha pegado algo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de Pandiani, creo que es el único jugador del Español que ha jugado todos los partidos, ya sea titular o suplente, menos 2 que estuvo sancionado
 
Ya lo dije en un post anterior. Me consta de que en el Sevilla se está haciendo las gestiones, para que el Español consiga la invitación o wild card para que el año que viene pueda jugar la UEFA. Si no lo han realizado ya, (lo mismo esperan a la resolución de la Liga) se van a dirigir tanto a la Federación Española de Futbol y UEFA.

Guste o no, así lo permiten las normas de la UEFA, y desde luego, antes de que vaya un equipo de otro país, mi voto es para el Español. Suerte. (pero joder, poner un poquito de más empeño en terminar mejor en la liga, :lol: ).
 
A mí aun me dura el cabreo del 1-5 de ayer, así que a ver si nos centramos en no hacer el ridículo de esta manera, aunque no nos juguemos nada, porque con estos papelones ni wild card ni leches :evil:
 
Me cago en todo, mira que odio al Milán, pero me pongo en pie ante ese pedazo de señor que juega su octava final de la Copa de Europa (ni champions ni pollas). Grande Paolo.

Una vez dicho esto...

GO REDS GO!!!

liverpool.jpg

lgsp0281.jpg
 
BENITEZ! Saca a Crouch y zenden a tomar por culo, a Pennan lo cambias de banda y mandas alli a Gerard.



He dicho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie