CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí el Sevilla siempre me ha caído bien, pero creo que es por el asco que me da el Betis. Y más ahora que no tienen a Joaquín.
 
torrebruno rebuznó:
Dejalo, no intentes convencerles, son tan cortos que todavia no se han dado cuenta de que llevan ganando un torneo que no juegan los 16 mejores equipos de Europa, es decir, ayer ganaron un campeonato que juegan los de la 2a división europea.

UEFA CUP 2.007: Bayer Leverkusen, Ajax de Amsterdan, Feyenoord, Benfica, Werder Bremen, PSG., Steaua, Parma, Tottenham, Newcastle ... .

Pues eso, que levante la mano quien hubiera querido ganarla este año:

- No tu no, Madrid, que te tienes que centrar en la liga, porque como no lo ganes ... 4 añitos, 4 sin rascar ...
- No, tu no, Barca, que tu has tenido la champions y tienes que jugar todavía la final de copa ... de Cataluña.
- No, tu no Atleti, tu mejor que te calles.
- ¿tu? ¿Betis? ¿quien es el Betis?.

De esos creoq ue solo habeis jugado contra el tottemham, quinto a 30 PUNTAZOS del manchester.

Aun asi me da que los mas fuertes son los que mandaron a hacer puñetas a las primeras de cambio en la champions.

Pese a ello, nadie le ha quitado ni un apice de merito al titulo, simplemente jode la eterna "martirizacion" de todos y cada uno de los titulos que ganais, que si solo el madrid lo tiene, que si asi somos el mejor club de (x), que si nos han robado y nos hace mas campeones, que si tenemos menos presupuesto. Toda esa retaila de Del Nido que repetis a pies juntillas. Esas cosas se las he escuchado yo decir a los periodistas cuando el depor gano la liga, pero nunca a Lendoiro.

Eso es lo que quema.
 
Ganar la Uefa era bastante mas meritorio hace 15 años que ahora y el que no lo quiera ver pues vale alla ellos

Si, si sobre todo si la ganas a doble partido contra el poderosisimo Videoton ...
 
torrebruno rebuznó:
Ganar la Uefa era bastante mas meritorio hace 15 años que ahora y el que no lo quiera ver pues vale alla ellos

Si, si sobre todo si la ganas a doble partido contra el poderosisimo Videoton ...

Tu has metido al gran STEAUA de este año en tu seleccion.

Y te recordaran la simple y llana verdad que en la uefa antes te encontrabas todos los 2º,3º y 4º creo recordar de las grandes ligas europeas.

Por que creo que la recopa la jugaba el campeon de copa del rey, aun quitando al segundo de cada liga, no negaras que deberia ser bastante mas complicado el cuadro. Ah y todo eliminatoria pura desde el primer partido.
 
Es que directamente la UEFA era antes una competición muchísimo más atractiva y complicada que la Copa de Europa. Pero mucho más.
 
No veo lógico que el Español herede la plaza del Sevilla. Si el Sevilla tiene plaza segura es para garantizar que el campeón pueda defender título, así que si el campeón no participa esa plaza pierde su sentido.
Tampoco me van las invitaciones a dedo, para ningún equipo, sea el que sea. Pero vamos, ya que las cosas funcionan así, el Español hará muy bien en intentar apurar sus opciones de conseguir plaza.

incresa rebuznó:
Ah! y como prometí a muchos aficionados del Sevilla, intentaremos el hachazo definitivo al Camp Nou :lol:
Ah bueno, si se lo has prometido tú, pueden contar con ello :lol:
 
Falopio rebuznó:
No veo lógico que el Español herede la plaza del Sevilla. Si el Sevilla tiene plaza segura es para garantizar que el campeón pueda defender título, así que si el campeón no participa esa plaza pierde su sentido.

En su dia, si el que ganaba la Copa del Rey ya iba a la Copa de Europa, pasaba a ser el otro finalista a ir a la Recopa. Ahora si el que gana la Copa va a champions es el otro finalista el que va a la UEFA (este año ya se sabe que sera el Getafe quien vaya a la uefa tanto si gana como si pierde).....siguendo la logica, el Sevilla gano la UEFA este año y el proximo va a champions, el otro finalista que era el Español deberia ir a la UEFA.
 
incresa rebuznó:
Gran cántico en Glasgow:

Beticos y culés la misma mierda es... :lol: :lol:

Ah! y como prometí a muchos aficionados del Sevilla, intentaremos el hachazo definitivo al Camp Nou :lol:

Me parece que estás tremendamente equivocado incresa, de toda la vida se ha dicho, y aún hoy día es una realidad en un porcentaje muy alto, que los sevillistas son fans del Baça y los béticos del Madrid y por ende del Español.
Que insultéis al Betis los del Espanyol en una final de la UEFA contra el Sevilla no sirve para nada al Espanyol, sólo para que los sevillistas se mofen de vuestra candidez y bisoñez.
 
torrebruno rebuznó:
Tu has metido al gran STEAUA de este año en tu seleccion.

Coño Koto, no compares, que estas hablando de un campeon de europa, aunque si eres culé, lo entiendo :lol:

Jejejeje, se que es campeon de europa, pero me referia mas al equipo actual que perdio con el madrid en la liguilla de la sahmpions.

Mira, no tengo mucho en contra del sevilla, al contrario, si no fuese por un gran amigo mio sevillista hasta la medula y tocacojones de profesion, incluso me caeriais simpaticos.

Pero escucho al señor del nido y le veo a el, asique supongo que mi imagen esta contamineision de mas.

Soy del madrid, el del sevilla y luego del barça, mezclalo e imagina el porculo que da el maldito. Rebosa odio el hijo puta :lol:
 
ticantubi rebuznó:
Me parece que estás tremendamente equivocado incresa, de toda la vida se ha dicho, y aún hoy día es una realidad en un porcentaje muy alto, que los sevillistas son fans del Baça y los béticos del Madrid y por ende del Español.
Que insultéis al Betis los del Espanyol en una final de la UEFA contra el Sevilla no sirve para nada al Espanyol, sólo para que los sevillistas se mofen de vuestra candidez y bisoñez.

No se en que vida estás tu, pero no se yo, eso de que los Sevillistas somos más del Barcelona. Pero vamos, si tu lo dices, alma cándida y bisoña, lo mismo tendrás razón. (Y yo no vivo en Sevilla y tampoco soy Sevillista. :shock: :P . Esta vez voy a evitar hacer un chiste del otro equipo de la ciudad).

Si digo la verdad, solo he sido de otro equipo en su momento. Por supuesto del Sevilla F. C., y del At. de Madrid. Pero al igual que vosotros con el presidente de mi equipo, cuando llegó Gil, le cogí asco. Y mira que lo siento, porque tengo mucha familia en Madrid y son casi todas del At. y he vivido buenos momentos con ellos viendo partidos de ese equipo.

El futbol actual es mucho más competitivo hoy en día que el de hace quince años. Los "grandes" equipos no eran tantos. Si hay algo que devalua la competición, y es la entrada de nuevos paises, donde la competición es mediocre con respecto a las grandes ligas. Pero la UEFA tiene un nivel muy alto en comparación a la de hace quince años. De la Liga de Campoeones solo digo que también hay equipos chungos de ligas chungas. Y que también son eliminados a la primera de cambio, pasando a la UEFA. E incluso terminada la liguilla, los terceros pasan también a la UEFA. No creo que sea tan bajo el nivel.

Pero bueno, es como yo lo veo.
 
incresa rebuznó:
Ah! y como prometí a muchos aficionados del Sevilla, intentaremos el hachazo definitivo al Camp Nou :lol:

Me estoy imaginando por un momento la cara de incredulidad de los aficionados sevillistas escuchandote decir esto:

Si era antes del partido - "como puede ser que un tio que se va a Glasgow a ver una final esté preocupado y vaya prometiendo que en un partido de Liga intrascendente intentaran ganar en vez de animar a su equipo..."

Si era después del partido - "como puede ser que un tio que tendria que estar destrozado y llorando porque han perdido una oportunidad que pocas veces se volverá a repetir está preocupado en hacernos un favor..."

Y tal como te han dicho antes, si tu lo prometistes, supongo que toda Sevilla está tranquila...

ticantubi rebuznó:
Que insultéis al Betis los del Espanyol en una final de la UEFA contra el Sevilla no sirve para nada al Espanyol, sólo para que los sevillistas se mofen de vuestra candidez y bisoñez.

Realmente estar en una final de la Uefa que tu equipo en 100 años ha llegado dos veces y en vez de animar a tu equipo perder el tiempo en gritos contra dos equipos que no pintan nada allí realmente es de tratamiento psicológico...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
intentaremos el hachazo definitivo al Camp Nou :lol:

El hachazo os lo metieron a vosotros el miércoles... :wink:

eso en mi pueblo se llama owned


p.d:por "comentarios tipo incresa" como el ultimo me alegro enormemente de que el sevilla se los puliera, que obsesion con el barça goder.
 
Babosa rabiosa rebuznó:
Falopio rebuznó:
No veo lógico que el Español herede la plaza del Sevilla. Si el Sevilla tiene plaza segura es para garantizar que el campeón pueda defender título, así que si el campeón no participa esa plaza pierde su sentido.

En su dia, si el que ganaba la Copa del Rey ya iba a la Copa de Europa, pasaba a ser el otro finalista a ir a la Recopa. Ahora si el que gana la Copa va a champions es el otro finalista el que va a la UEFA (este año ya se sabe que sera el Getafe quien vaya a la uefa tanto si gana como si pierde).....siguendo la logica, el Sevilla gano la UEFA este año y el proximo va a champions, el otro finalista que era el Español deberia ir a la UEFA.

Aquí cuando el campeón de Copa jugaba la Champions, la plaza de Recopa se la adjudicaban al siguiente que más méritos había hecho en la Copa (al otro finalista). Perfectamente lógico, no iban a dejar vacante la plaza de Recopa.
En la Copa de la UEFA la idea es que el campeón siempre tenga la opción de defender el título. Como el Sevilla jugará la Champions, no tiene sentido ni la defensa del título ni la plaza que le correspondería.
 
ticantubi rebuznó:
Me parece que estás tremendamente equivocado incresa, de toda la vida se ha dicho, y aún hoy día es una realidad en un porcentaje muy alto, que los sevillistas son fans del Baça y los béticos del Madrid y por ende del Español.
Que insultéis al Betis los del Espanyol en una final de la UEFA contra el Sevilla no sirve para nada al Espanyol, sólo para que los sevillistas se mofen de vuestra candidez y bisoñez.

¿¿¿¿Comorrr????

Eso te lo habra contado a ti un taxista cordobes, por que no se de donde te sacas semejante gilipollez. Los sevillistas somos sevillistas. Y punto. Al menos yo y la mayoria de mis amigos y compañeros de grada. Y despues , del Sevilla Atletico. Imagimo que el 90% d eforeros futboleros seran asi. Si no , no entiendo seguir unos colores... :?:

Y que cuando vienen a jugar al Sanchez Pizjuan el Barça y Madrid se termine de llenar el campo de la cantidad de "habitantes con boina" de pueblos de la provincia , no significa nada mas que eso, que los dos grandes tienen muchisimas peñas por todas partes , cosa que hay que reconocerles y aplaudirles. Su dinero les ha costado.

A mi me la pelan los dos, tanto monta monta tanto, prefiero siempre que pierdan y gane la liga otro.... Eso si, mi odio cerril se acaba allende los Pirineos, pues hay fuera apoyo SIEMPREa cualquier equipo español que se enfrente a otro europeo.

Y por ultimo, te aseguro que despues de la Final del miercoles, muchisimos sevillistas van a sentir de todo menos mofa de los españolistas. Mas bien respeto.
 
Perdimos la final, y?
Estoy orgullosisimo de los futbolistas del Español, se lo dejaron todo, se emocionaron como cualquier perico mas, igualito que Ronaldiño y Co. que empatan contra el Betis, pierden el liderato y se va a Salou a emborracharse, les mete 4 el Getafe y tan tranquilos...

Como dice Zabaleta: 'Aun recuerdo los gritos de a Segunda del año pasado, hay que ir allí a muerte a darle una alegria a la afición'
 
Falopio rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
Falopio rebuznó:
No veo lógico que el Español herede la plaza del Sevilla. Si el Sevilla tiene plaza segura es para garantizar que el campeón pueda defender título, así que si el campeón no participa esa plaza pierde su sentido.

En su dia, si el que ganaba la Copa del Rey ya iba a la Copa de Europa, pasaba a ser el otro finalista a ir a la Recopa. Ahora si el que gana la Copa va a champions es el otro finalista el que va a la UEFA (este año ya se sabe que sera el Getafe quien vaya a la uefa tanto si gana como si pierde).....siguendo la logica, el Sevilla gano la UEFA este año y el proximo va a champions, el otro finalista que era el Español deberia ir a la UEFA.

Aquí cuando el campeón de Copa jugaba la Champions, la plaza de Recopa se la adjudicaban al siguiente que más méritos había hecho en la Copa (al otro finalista). Perfectamente lógico, no iban a dejar vacante la plaza de Recopa.
En la Copa de la UEFA la idea es que el campeón siempre tenga la opción de defender el título. Como el Sevilla jugará la Champions, no tiene sentido ni la defensa del título ni la plaza que le correspondería.
Pero a ver, no te das cuenta que es lo mismo pero en diferentes competiciones????? :? :? :?
Si el campeon de Copa de Rey de hoy en dia termina en puestos de champions deja la plaza de UEFA al otro finalista (Getafe en este caso)

Si el campon de UEFA de hoy en dia termina en puestos de champions deberia dejar la plaza UEFA al otro finalista (Español en este caso)

Me explicas la diferencia de los dos casos? Si uno es valido el otro tambien. EL ESPAÑOL A LA UEFA EL AÑO QUE VIENE HE DICHO
 
No viene a cuento de "ná", pero me puso los pelos como escarpias el dia de la semifinal y queiro dedicarselo a ese simpatico y dicharachero a la par que jovial y divertido TICANTUBI...


https://sevillagrande.com/noticias.php?not_id=870


Por cierto, ultimo noticia fresquita. Parece que una patrullera de la Guardia Civil a detenido al Catamaran del Sevilla en su retorno por el Guadalquivir. Parece que habia ciertos recelos de que enfilara proa a Valencia y ganara la Copa America ... :lol: :lol: :lol:


MODO PARIDAS OFF

Pincha ahora pichoncito verde mio...

Es que es viernes tarde. :wink:
 
incresa rebuznó:
Como dice Zabaleta: 'Aun recuerdo los gritos de a Segunda del año pasado, hay que ir allí a muerte a darle una alegria a la afición'

Que triste que vuestras unicas alegrias sean intentar quitar el titulo a un rival... realmente triste que estas sean las únicas "alegrias" que te puede dar tu equipo...
 
THOR68 rebuznó:
No viene a cuento de "ná", pero me puso los pelos como escarpias el dia de la semifinal y queiro dedicarselo a ese simpatico y dicharachero a la par que jovial y divertido TICANTUBI...
Es que es viernes tarde. :wink:

¿De qué hablas pichoncito? ¿El enlace ese que has puesto que cojones es?

Ni en eso tenéis ni pizca de imaginación que el verde y blanco os tiene cegados, ¿No se os ocurre otra escena o película con la que haceros propaganda que una que hace años utilizamos los béticos? Aaaaayy que penita más grande dáis ..............
 
Babosa rabiosa rebuznó:
Falopio rebuznó:
Aquí cuando el campeón de Copa jugaba la Champions, la plaza de Recopa se la adjudicaban al siguiente que más méritos había hecho en la Copa (al otro finalista). Perfectamente lógico, no iban a dejar vacante la plaza de Recopa.
En la Copa de la UEFA la idea es que el campeón siempre tenga la opción de defender el título. Como el Sevilla jugará la Champions, no tiene sentido ni la defensa del título ni la plaza que le correspondería.
Pero a ver, no te das cuenta que es lo mismo pero en diferentes competiciones????? :? :? :?
Si el campeon de Copa de Rey de hoy en dia termina en puestos de champions deja la plaza de UEFA al otro finalista (Getafe en este caso)

Si el campon de UEFA de hoy en dia termina en puestos de champions deberia dejar la plaza UEFA al otro finalista (Español en este caso)

Me explicas la diferencia de los dos casos? Si uno es valido el otro tambien. EL ESPAÑOL A LA UEFA EL AÑO QUE VIENE HE DICHO
Es que hay que preguntarse por qué la UEFA asegura plaza al campeón y la respuesta es para prevenir el sinsentido que sería que no pudiera defender el título (recuerda los problemas que hubo cuando el Liverpool ganó la Champions y no se clasificó en la Premier).
En resumen, la plaza del Sevilla es para defender título y la cosa es tan sencilla como que:
- El Sevilla no va a defender título porque va a jugar Champions
- El Español no puede defender título porque no lo ha ganado
Por tanto esa plaza no tiene razón de ser.

Yo no tengo interés en que el Español no juegue la UEFA, pero la única vía lógica es que lo haga por invitación.

De todos modos, la UEFA ya se había pronunviado sobre el tema antes de la final:
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=399379&idseccio_PK=804
 
Yo no creo tampoco que tenga que jugar el español la uefa. Ha sido un digno rival y así se le reconoce, pero si quiere jugar la uefa, tendrá que ganar la copa del rey o quedar bien el año que viene, que no será facil. Acaso ha jugado este año la uefa el middlesbrough? Pues eso.
 
incresa rebuznó:
Perdimos la final, y?
Estoy orgullosisimo de los futbolistas del Español, se lo dejaron todo, se emocionaron como cualquier perico mas, igualito que Ronaldiño y Co. que empatan contra el Betis, pierden el liderato y se va a Salou a emborracharse, les mete 4 el Getafe y tan tranquilos...

No os quejareis, este año teneis dos subcampeonatos: Uefa y supercopa de españa.... :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie