CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mussol rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo pero sólo en parte. Tienes razón en lo de del nido y incluso con lo de la rabona del mongolo de navas sin venir a cuento, pero en cuanto a lo de los pases, yo creo que era más porque no sabían como definir. El sevilla con 2-1 fue a rematar el partido y salían como diablos a por el 3-1, quizá precisamente eso fue la causa de que les empataran. En cuanto al último parrafo, me recuerda al discursito madridista de siempre (aunque no digo que tu lo seas, que no lo sé, la verdad). Lo digo porque aquí en valencia pasó lo mismo: mientras éramos un equipo de media tabla o de jugar alguna vez la uefa, éramos simpáticos, caíamos bien, etc. Pero ah amigo, cuando empezamos a tocar los huevos de verdad a madrid y barcelona, cuando empezamos a ganar ligas, etc entonces cambió la historia, que si chulos, prepotentes, llorones, etc. Ahora está pasando con el sevilla, y es que a los grandes nunca les viene bien tener demasiada competencia, las campañas de desprestigio nunca se hacen esperar. Yo no veo peor a del nido que a calderon o laporta y nadie dice nada de ellos.

:103 Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Me ratifico sobre todo en la jugada de chulería de Navas. Sobró. En cuanto a los pases, decir que nosotros también estabamos cansados y las ideas al final no llegan a lo que uno quiere, o a la que los aficionados pensamos debería ser.

Gracias compañero, y no lo digo por pelotear, puedo entender que uno sea más o menos afín de un equipo, te guste más o menos, pero al menos tener la capacidad de reconocer la realidad, y el Sevilla, es actualmente, uno de los mejores equipos de Europa. Sin nada que envidiar a los "grandes" de España, que por lo que se ve son dos, (algunos dirán que tres, porque pondrán al At. de Madrid, :shock: ).

Pues este año, además del Madrid y el Barcelona, está el Valencia, el Sevilla. Y otros equipos más humildes como el Recre, el Getafe, el Zaragoza, el Villareal, el Racing, incluso el At. de Madrid, pese a la temporada tan extraña que lleva, que están peleando por puestos de competición europeas. La liga no es solo de dos.

Viva mi Sevilla, viva Campeón.
 
Cupido rebuznó:
Podreis ganar todos los titulos que querais, pero seguireis siendo toda la vida una mierda de equipo apoyado por gitanos y vagos. Y no es solo por del nido, aqui mismo se ve la prepotencia de los foreros sevillistas. Volvereis donde os corresponde en poco tiempo, esto son casualidades y por eso os creeis grandes. A un burro le das una flauta y tambien puede soplar y que suene, pero una vez y eso no es musica.

A que jode estar donde os merececieis, verdad? :twisted:
 
Al final Lord acabará chapando esto por forochat, si queréis tiraros mierda unos a otros hay un hilo específico para ello, aquí supongo que se debe hablar del partido, no si de Benavente es un magnífico gestor además de retarded o sí de en 2 años estaréis en segunda y tu madre es guarra así que chano más. :?

Lo de ganador moral no sé que es, porque los jugadores del Espanyol estaban llorando desconsolados después de marcarse un partidazo hasta la expulsión de Moises.

Los penaltis son una lotería y ganó el que tenía mejor portero y estuvo más acertado, punto.

PD: Dejad de pelearos como críos porque dais bastante pena la mayoría. :(
 
Ren rebuznó:
Al final Lord acabará chapando esto por forochat, si queréis tiraros mierda unos a otros hay un hilo específico para ello, aquí supongo que se debe hablar del partido, no si de Benavente es un magnífico gestor además de retarded o sí de en 2 años estaréis en segunda y tu madre es guarra así que chano más. :?

Lo de ganador moral no sé que es, porque los jugadores del Espanyol estaban llorando desconsolados después de marcarse un partidazo hasta la expulsión de Moises.

Los penaltis son una lotería y ganó el que tenía mejor portero y estuvo más acertado, punto.

PD: Dejad de pelearos como críos porque dais bastante pena la mayoría. :(

La verdad es que no merece la pena seguir discutiendo esto tipo de cosas, como dicen por hay, cuando se acaba el camino , solo el burro sigue caminando hasta despeñarse...

Sencillamente BICAMPEONES de la Uefa.

Y a la media docena de owneados cabreados de aqui arriba, ajo y agua. eso os pasa por jugar con fuego estas ultimas semanas , os arriesgabais a este escarnio. Y nadie se compara con el Deportivo , ojala consigamos ser lo que ellos fueron en los ´90. Un magnifico ejemplo.

A la criaturita que intenta algo llamandome "sevillista", tan solo desearle suerte en la vida, pues como comico lo llevas claro. :wink:

Bueno, f i n d e l f o r o c h a t y chapen el hilo que ya hay Campeón de la UEFA. Ahora a esperar con quien jugamos este agosto que vienen en Mónaco la SUPERCOPA de Europa... :lol:


P.D.: Vuelvo de nuevo a felicitar al Español, mis amigos que vienen de alli cuentan momentos impresionantes tras la Final. Aficion de 10. Se rumorea que la Federacion Española va a intentar que el Español tenga una "play card" o como leches se llame - como la que le ofrecieron al Rayo Vallecano hace unos años - y juegue el año que viene, por su trayectoria en esta edicion. Ojala lo consigan y espero que el Sevilla y su directiva hagan todo lo que este en su mano.
 
sfc1905 rebuznó:
Cupido rebuznó:
Podreis ganar todos los titulos que querais, pero seguireis siendo toda la vida una mierda de equipo apoyado por gitanos y vagos. Y no es solo por del nido, aqui mismo se ve la prepotencia de los foreros sevillistas. Volvereis donde os corresponde en poco tiempo, esto son casualidades y por eso os creeis grandes. A un burro le das una flauta y tambien puede soplar y que suene, pero una vez y eso no es musica.

A que jode estar donde os merececieis, verdad? :twisted:


Espera que busque esto aqui www.rae.es y ahora te contesto

:21
 
THOR68 rebuznó:
Y respeto al Depor y al Celta, pero por favor, no compares. 8)

Tienes razón; no se puede comparar: aparte de lo que te han dicho más arriba (mojada al Madrid en el Bernabeu y en estadios históricos europeos, no de potra en el campo del Shaktar) recordar que los echó Deco de SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS, algo que cambiarían los sevillistas razonables por lo de ayer con los ojos cerrados.

Y el Celta también estuvo en Champions, aunque con menos fortuna. Pero qué coño! Con ellos os podéis comparar. Tuvisteis la misma suerte ambos de no bajar a 2ºB por trapicheos varios. :?
 
riajos rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Y respeto al Depor y al Celta, pero por favor, no compares. 8)

Tienes razón; no se puede comparar: aparte de lo que te han dicho más arriba (mojada al Madrid en el Bernabeu y en estadios históricos europeos, no de potra en el campo del Shaktar) recordar que los echó Deco de SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS, algo que cambiarían los sevillistas razonables por lo de ayer con los ojos cerrados.

Dejalo, no intentes convencerles, son tan cortos que todavia no se han dado cuenta de que llevan ganando un torneo que no juegan los 16 mejores equipos de Europa, es decir, ayer ganaron un campeonato que juegan los de la 2a división europea.

Y obviamente no pueden haber ganado en campos como el del Madrid, Milan, Bayern, Barcelona porque simplemente no juegan esta competición :lol: :lol: :lol:

Y se quieren comparar con el Depor...
 
Tienes toda la razón, la palabra merececieis no está incluida en el diccionario. Rectifico.

A que jode estar donde os mereceis?, :twisted:

Por otro lado, hemos conseguido ganar el título de la UEFA por segundo año, y consecutivo. Frente a un grandísimo rival. Pocos puede decir eso, mejor dicho, solo dos puede decirlo. Es la ampliación de un palmarés, corto de momento, pero al que todos los sevillistas aspiramos ampliar y seguro que el club también. Y convencido estoy de que lo vamos a lograr.

Si nada se tuerce, el año que viene jugaremos la Liga de Campeones, por tanto, cada año vamos mejorando y aspirando a más.

Terminada la competición UEFA, a dedicarse exclusivamente en la Liga. Y a dos puntos, todos estaremos atento a los fallos que puedan tener los dos equipos que van delante. Cierto es que no les hemos ganado en su campo, pero ellos tampoco lo han conseguido en el nuestro. Así que menos lobos. Y estoy totalmente convencido de que el objetivo actual, es ganar el próximo partido, pese a las celebraciones que comenzarán dentro de un ratito. Y luego a pensar en el siguiente partido, y así hasta el final de Liga. Ya veremos que ocurre.

Y cuando termine la Liga, a jugar la Final de la Copa del Rey. Y en agosto la Super Copa de Europa.

Esto es ser prepotente y chulo? Es una realidad que la tenemos muy cerquita y que más de uno le gustaría tener y poder disfrutar.
 
No si ahora resulta que ganar una copa, donde no están los mejores equipos de Europa, al Español, por penaltis y con un hombre más que su rival, es una proeza que va a pasar a los anales de la historia del fútbol europeo. Es lo que tiene ser el mejor equipo del mundo. :?
 
torrebruno rebuznó:
65671.09482a141.l.jpg

El de al lado de Palop que grita 'gñe' es Puerta?
Que cara más lol. :lol:
 
El Sevilla ha ganado la Uefa, tiene merito, doble al hacerlo de manera consecutiva, pero esun torneo secundario en la actualidad tal y como es ahora el formato de la liga de Campeones.

Ganar la Uefa era bastante mas meritorio hace 15 años que ahora y el que no lo quiera ver pues vale alla ellos y ojo que el Zaragoza es la competición que en principio jugará el año que viene y si la gana vendré a sacar pecho como el primero, pero diciendo las cosas claras.

Un dato bastante esclarecedor, el Real Zaragoza en el 95 para ganar la Recopa, tuvo que eliminar en cuartos a un tal Feyenord de Rotterdam, en semifinales a un tal Chelsea y en la final a un tal Arsenal, el Sevilla en este año ha eliminado al Shaktar Donest, al Osasuna y al Español.

No hay mas que hablar.
 
THOR68 rebuznó:
Ren rebuznó:
Al final Lord acabará chapando esto por forochat, si queréis tiraros mierda unos a otros hay un hilo específico para ello, aquí supongo que se debe hablar del partido, no si de Benavente es un magnífico gestor además de retarded o sí de en 2 años estaréis en segunda y tu madre es guarra así que chano más. :?

Lo de ganador moral no sé que es, porque los jugadores del Espanyol estaban llorando desconsolados después de marcarse un partidazo hasta la expulsión de Moises.

Los penaltis son una lotería y ganó el que tenía mejor portero y estuvo más acertado, punto.

PD: Dejad de pelearos como críos porque dais bastante pena la mayoría. :(

La verdad es que no merece la pena seguir discutiendo esto tipo de cosas, como dicen por hay, cuando se acaba el camino , solo el burro sigue caminando hasta despeñarse...

Sencillamente BICAMPEONES de la Uefa.

Y a la media docena de owneados cabreados de aqui arriba, ajo y agua. eso os pasa por jugar con fuego estas ultimas semanas , os arriesgabais a este escarnio. Y nadie se compara con el Deportivo , ojala consigamos ser lo que ellos fueron en los ´90. Un magnifico ejemplo.

A la criaturita que intenta algo llamandome "sevillista", tan solo desearle suerte en la vida, pues como comico lo llevas claro. :wink:

Bueno, f i n d e l f o r o c h a t y chapen el hilo que ya hay Campeón de la UEFA.

no todo en este hilo es uefa , queda la champions, que porque tu equipo aunque sea bicampeon de europa aun no haya catado una semifinal si quiera, no debes ignorarla.
 
sfc1905 rebuznó:
Por otro lado, hemos conseguido ganar el título de la UEFA por segundo año, y consecutivo. Frente a un grandísimo rival.

Cada vez te voy entendiendo más. Un grandísimo rival, claro, el Español, un equipo que está clasificado el duodécimo en la Liga. Ahora voy entendiendo que no sabes lo que es un grandísimo rival porque nunca has jugado contra ellos, porqué no sé que dirás el dia que te enfrentes a Juventus, Milan, Inter, Manchester, Chelsea, Liverpool, Bayern, Olympic de Lyon, Madrid, Barça.... pero claro, es que no habéis jugado NUNCA la Champions por lo tanto, ahora comprendo que no sepas lo que es un gran rival.

sfc1905 rebuznó:
Pocos puede decir eso, mejor dicho, solo dos puede decirlo.

Comparar la Uefa de cuando la gana el Madrid a ahora es de gente muy cortita, paso de explicartelo porque ya te lo han intentado antes y creo que no te enteras.
 
clon de ciruelomorado, si lo que pretendes es enfadarme, descalificar, insultar, no vas a conseguirlo. Es muy facil hacer lo que haces. ¿Y tu criticas a mi presidente por ser prepotente?!!! Eres igual que el, aunque tu digas lo contrario. :twisted:
 
sfc1905 rebuznó:
Tienes toda la razón, la palabra merececieis no está incluida en el diccionario. Rectifico.

A que jode estar donde os mereceis?, :twisted:

Por otro lado, hemos conseguido ganar el título de la UEFA por segundo año, y consecutivo. Frente a un grandísimo rival. Pocos puede decir eso, mejor dicho, solo dos puede decirlo. Es la ampliación de un palmarés, corto de momento, pero al que todos los sevillistas aspiramos ampliar y seguro que el club también. Y convencido estoy de que lo vamos a lograr.

Si nada se tuerce, el año que viene jugaremos la Liga de Campeones, por tanto, cada año vamos mejorando y aspirando a más.

Terminada la competición UEFA, a dedicarse exclusivamente en la Liga. Y a dos puntos, todos estaremos atento a los fallos que puedan tener los dos equipos que van delante. Cierto es que no les hemos ganado en su campo, pero ellos tampoco lo han conseguido en el nuestro. Así que menos lobos. Y estoy totalmente convencido de que el objetivo actual, es ganar el próximo partido, pese a las celebraciones que comenzarán dentro de un ratito. Y luego a pensar en el siguiente partido, y así hasta el final de Liga. Ya veremos que ocurre.

Y cuando termine la Liga, a jugar la Final de la Copa del Rey. Y en agosto la Super Copa de Europa.

Esto es ser prepotente y chulo? Es una realidad que la tenemos muy cerquita y que más de uno le gustaría tener y poder disfrutar.
Pero es que Los que no lo hemos conseguido no vamos bramando por cada esquina que somos los MEHOREH DE EHPAÑA Y UROPA
 
riajos rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Y respeto al Depor y al Celta, pero por favor, no compares. 8)

Tienes razón; no se puede comparar: aparte de lo que te han dicho más arriba (mojada al Madrid en el Bernabeu y en estadios históricos europeos, no de potra en el campo del Shaktar) recordar que los echó Deco de SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS, algo que cambiarían los sevillistas razonables por lo de ayer con los ojos cerrados.

Y el Celta también estuvo en Champions, aunque con menos fortuna. Pero qué coño! Con ellos os podéis comparar. Tuvisteis la misma suerte ambos de no bajar a 2ºB por trapicheos varios. :?

Uh, calla que estos del Sevilla tienen ya el culo pelao de jugar eliminatorias y finales contra equipos como el Milan, Bayern, Manchester, Chelsea, Liverpool, Inter etc.... o llegar a semis de una champions. Yo creo que ya han ganado tanto a nivel europeo que deberían estudiar la posiblidad de jugar el proximo mundial de selecciones, se les ha quedado pequeña ya la champions.. :roll:
 
Esta clarisimo que la UEFA es un titulo que esta desmejorado en todos los sentidos ultimamente pero mas quisieran todos los equipos europeos menos 11 o 12 que su objetivo nº1 es la Copa de Europa ganarla, te lo digo ya.

Tambien es cierto que el año que viene veremos al Sevilla en la competicion seria, a ver que papel hace en la competicion mas dura del mundo. A ver si se van a creer que son los mejores y que ganaran todo jajajaja lo llevan claro, se cruzaran con los cocos en todas las rondas y sufriran

Por otro lado he leido por ahi la entidad del rival, por supuesto que el Español ahora mismo no tiene ninguna autoridad, ha llegao por meritos propios a la final pero no es un equipo a priori finalista ni en la UEFA, aún asi dignisimo, espectacular finalista de la UEFA, partidazo maximo sobre todo en la prorroga. Al Sevilla futbolistico actual la UEFA se le queda pequeña, al Sevilla como entidad la UEFA le viene de perlas.
 
Vengo de releer las dos o tres ultimas paginas del hilo y compruebo lo escocidos que estan algunos.

Eso se soluciona rápido.

Si quieren vuestras mercedes, pedimos a Palop que pida disculpas por parar penaltis - como se le ocurre eso siendo portero...- , a Adriano, Kanoute, Puerta y resto de jugadores les pedimos que pierdan los cuatro partidos que quedan en la liga y por supuesto, devolvemos la copita esa que segun parece ya no quiere nadie y nos volvemos disimuladamente a nuestra humilde ciudad.

Nada , que cabrones que somos que nos meten en una competicion Europea por tercer año consecutivo y la ganamos dos veces. Pero que cabrones prepotentes, quitando portadas a los grandes y lustrosos equipos españoles...

Todo sea por caer bien en el resto de España , ser simpaticos de nuevo y sobre todo, en el HILO ESPORTIVO DE PL...

:lol: :lol: :lol:

Lo siento de verdad, no era nuestra intencion molestar.


Modo IRONIC OFF
 
Joder, está claro que la UEFA es un título menor, pero ganarla mola, como cualquier título. Me jode por el Espanyol porque no sé cuándo tendrá oportunidad de sacarse la espina (doble espina), pero bueno, esto es lo bonito del fútbol y lo que habéis vivido antes de la tanda de penaltys no os lo quita ni Dios.

En cuanto al Sevilla, pues lo de siempre, temporadón impresionante que quedará en poca cosa si no ganan la Liga, así de sencillo, pocas veces en vuestra vida la vais a tener tan cerca como este año y la UEFA se os queda pequeña ya: o dais el salto o no lo dais jamás. Y no es que me caiga mal el Sevilla, pero es que viendo los partidos que hizo tanto en el Bernabéu como en Mestalla me quedan dudas de si este equipo está preparado para escalar un peldaño más o no.
 
Nadie se ha imaginado al Sevilla cayendo en la ronda previa de Champions y jugando otra vez la UEFA? Sería lo mas LOL en mucho tiempo, por bocazas :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Nadie se ha imaginado al Sevilla cayendo en la ronda previa de Champions y jugando otra vez la UEFA? Sería lo mas LOL en mucho tiempo, por bocazas :lol:

Y la vuelven a ganr...con la potra que tienen :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Nadie se ha imaginado al Sevilla cayendo en la ronda previa de Champions y jugando otra vez la UEFA? Sería lo mas LOL en mucho tiempo, por bocazas :lol:

Seria un honor ganar la tercera seguida, ademas a la tercera te la regalan la copa. Se haria historia, ya que ningun equipo gano 3 copas de la uefa seguidas. Ademas el objetivo es ir a champions de forma directa si se puede, e incluso si se tiene que pasar por la previa se tendra que pelear esta claro, en esta vida todo puede pasar. Lo importante es clasificarse para champions, los equipos se hacen poco a poco, no de un salto grande, el sevilla va con buen camino...

y tengo un articulo muy especial para la gente con picores...obsequio de la casa, venia con la copa:










 
Aun quedan cuatro partidos de Liga, vamos a ver como queda la clasificación. A ver si más de uno se lleva la sorpresa y no somos nosotros los que tenemos que jugar el partido de clasificación. Lo mismo es uno de los llamados "grandes" y lo mismo no se clasifica :twisted: (lo que me iba a reir, y si eso ocurre, ya oiremos como la UEFA es un trofeo importante).

En cuanto a la capacidad de poder jugar la Liga de Campeones, creo que seríamos capaces de jugarla con total capacidad, siempre que mantengamos el plantel actual. Según el Presidente, se mejorará el equipo y mucho si vamos a la Liga de Campones.

Como siempre ocurre, pagaremos la novatada, pero estoy convencido de que pasamos la primera fase, y eso ya sería todo un éxito. De todas formas, esperemos a los acontecimientos. Todo llegará.

Ahora, estoy disfrutando viendo como mi Equipo, recorre las calles del centro de Sevilla, despues de haber recorrido la dársena del Rio. Vamos camino de la Catedral, donde espera el Cardenal y luego al Ayuntamiento, donde espera el Alcalde, (que estará con una carita de aupa, tercera visita consecutiva del equipo rival a sus colores) y luego a nuestra casa, al exterior del Gol Sur del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Por cierto, he visto la llegada del Español, y mi aplauso a la afición por el recibimiento al equipo. Les deseo mucho ánimo y no pierdan la esperanza, que pronto con esa misma pasión con la que jugaron anoche, tendrán el merecido premio. :103
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie