CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena a mi equipo, el Sevilla FC por hacer posible el sueño de revalidar el título de campeón de la UEFA y también quiero felicitar al Espanyol porque nos la ha hecho pasar putas, muy putas con el partidazo que ha hecho.

Al final se ha impuesto la calidad y la superioridad numérica del Sevilla al margen de que también Valverde nos hechó una manita con los cambios ya que cuando quitó a Tamudo se fue todo el peligro del equipo y a Javi Navarro le quitó un peso de encima, ¿y de la Peña se fue lesionado? porque si no tampoco se explica su cambio. El Rifle no hizo un mojón.

Por supuesto PALOP AMAZO, más media copa es suya.

Felicidades a todos los sevillistas!!!
 
Como minimo algo mas que vuestro mediocre y languideciente equipo capitalino, querido CUPIDO...

No si vamos a tener que pedir perdon por fichar a Palop, ganar dos UEFAS, una SUPERCOPA DE EUROPA, ir en cabeza de la Liga, etc etc.. :lol:

Por si no ha quedado claro, creo que despues del empate del Español en su UNICO tiro a puerta en toda la prorroga, cualquiera pudo haber ganado y no hubiese pasado nada. Me jodio sobremanera que no hubiesemos sentenciado el partido en la prorroga, donde se fallaron media docenas de goles claros. Lo de la rabona de Navas, una mariconada y una falta de respeto al contrario, y sigo diciendo que este chaval esta sobrevalorado y merece un escarmiento.

Y veo que nadie dice por aqui que los dos goles del Español vienen tocados por Alves y Poulsen y entran mordidos. Los dos. Pese a esto, me encanto el Español y de corazon os digo que no me hubiese importado perder en los penaltis.

Pero este esta asi montado y el Sevilla, aparte de intentar jugar bien casi siempre, tiene la suerte de cara. Aparte de lolear a todos los que nos han mamoneado ultimamente y auguraban que no ganariamos nada y bla, bla, bla... Seguid asi.

Lo siento por Incresa, una putada volver asi. :(
 
mussol rebuznó:
En cuanto al último parrafo, me recuerda al discursito madridista de siempre (aunque no digo que tu lo seas, que no lo sé, la verdad). Lo digo porque aquí en valencia pasó lo mismo: mientras éramos un equipo de media tabla o de jugar alguna vez la uefa, éramos simpáticos, caíamos bien, etc. Pero ah amigo, cuando empezamos a tocar los huevos de verdad a madrid y barcelona, cuando empezamos a ganar ligas, etc entonces cambió la historia, que si chulos, prepotentes, llorones, etc.

:shock: :shock: :shock:

El Valencia toca los huevos al Madrid o al Barça??? Anda, no me jodas hombre que en los últimos 25 años habéis ganado 2 Ligas, 1 Uefa y una triste Copa del Rey... paso de recordarte el palmarés de los últimos años del Madrid y del Barça.... tocar los huevos dice...

PD: lo mejor del post es cuando dices: cuando empezamos a ganar ligas... (si, concretamente fueron 2, las únicas en 30 años...). Repito, manda huevos!
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
El Valencia toca los huevos al Madrid o al Barça??? Anda, no me jodas hombre que en los últimos 25 años habéis ganado 2 Ligas, 1 Uefa y una triste Copa del Rey... paso de recordarte el palmarés de los últimos años del Madrid y del Barça.... tocar los huevos dice...

PD: lo mejor del post es cuando dices: cuando empezamos a ganar ligas... (si, concretamente fueron 2, las únicas en 30 años...). Repito, manda huevos!

Pues totalmente de acuerdo con MUSSOL. Creo que "2" ligas es plural y evidentemente, aunque en el computo global parezca poco, esos dos años romperia los esquemas a los todopoderosos y sus medios de comunicación afines.

No veo nada raro en su analisis. Cuando eres un equipito de provincias y no molestas mucho, pues nada , a reir las gracias y felicitarlo cuando gana al equipo rival, pero quillo, cuando se empuja un poco y te intentas llevar parte de la tarta , ya no eres tan simpatico ni " buena gente"...

Esto empieza a cambiar y para bien. Espero que en los proximos años otros nos cojan el testigo y acaben con esa ley no escrita de quien o cual debe ganar.

Ganara el futbol. :)
 
Esto tambien le ha pasado al depor o incluso al celta...sois flor de un dia. Volvereis donde os corresponde por historia, y esto lo digo tanto al valencia como al sevilla.
 
Analizando lo que he visto este año y lo que he leído por aquí saco varias conclusiones, la primera es que la UEFA ha perdido muchísimo peso en los últimos años, no ha habido este años ni un sólo equipo que en condiciones normales jugaría en Primera División española, no aparece ningún equipo italiano decente (porque la liga italiana no es como la española, allí son 4 equpios buenos y el resto al nivel de los segundas españoles) ni Juventus, Milán, Inter, Manchester, Arsenal, Bayern Munich, Liverpool, PSG, Olimpic Marsella, Olimpic Lyon ... para qué decir más, todos sabéis a lo que me refiero. Decir que Osasuna y Espanyol que son pobres en Primera han hecho más méritos que el Sevilla, ya que se han enfrentado a equipos de cierto nivel, y que han rozado la Copa lo dice todo.

Por cierto, el Sevilla no molesta a los grandes, simplemente cae mal por su chulería y prepotencia absurda que no pegan ni con superglue están arriba en la tabla por una temporada pésima de Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid (la enésima) o Villareal. Han tenido esa suerte. Ya el Sevilla empezó a caer muy mal en aquella eliminatoria de copa con el Madrid de hace unos 3 años creo, donde en las previas decían a boca llena que esperaban que el árbitro fuera justo y que no beneficiaran al Madrid, cosa que decían y repetían Caparrós, Del Nido, Monchi, Alfaro y demás tipejos ... ¿Os acordáis del teatro del macho alfaro con Zidane? ¿Cuando bajó Valdano casi llorando de impotencia a gritar al vestuario del árbitro en el descanso?

Lo de ayer, esa rabona de Navas cuando jugaban con un equipo con 10, inferior técnicamente y numéricamente es para morirse. Eso no es grandeza es precisamente aires de grandeza, el presumir de lo que no se tiene; grandeza, caballerosidad y saber ganar. Ya debería ir aprendiendo Del Nido que en dos años ha ganados dos título, mucho más de lo que se merece su persona. Lo de la historia del Espanyol de ayer una lástima, si hubiésemos visto una película de cine pues hubeira ganado el español, los buenos de la película ... pero en la vida, casi nunca ganan los buenos.

Pdata. me alegro por todos mis amigos sevillistas, que son muchísimos y lo lamento por estos:

 
Cupido rebuznó:
Esto tambien le ha pasado al depor o incluso al celta...sois flor de un dia. Volvereis donde os corresponde por historia, y esto lo digo tanto al valencia como al sevilla.


Nada, nada. Sigue asi, oraculo, que por ahora el owned es mediano...

Y respeto al Depor y al Celta, pero por favor, no compares. 8)
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
mussol rebuznó:
En cuanto al último parrafo, me recuerda al discursito madridista de siempre (aunque no digo que tu lo seas, que no lo sé, la verdad). Lo digo porque aquí en valencia pasó lo mismo: mientras éramos un equipo de media tabla o de jugar alguna vez la uefa, éramos simpáticos, caíamos bien, etc. Pero ah amigo, cuando empezamos a tocar los huevos de verdad a madrid y barcelona, cuando empezamos a ganar ligas, etc entonces cambió la historia, que si chulos, prepotentes, llorones, etc.

:shock: :shock: :shock:

El Valencia toca los huevos al Madrid o al Barça??? Anda, no me jodas hombre que en los últimos 25 años habéis ganado 2 Ligas, 1 Uefa y una triste Copa del Rey... paso de recordarte el palmarés de los últimos años del Madrid y del Barça.... tocar los huevos dice...

PD: lo mejor del post es cuando dices: cuando empezamos a ganar ligas... (si, concretamente fueron 2, las únicas en 30 años...). Repito, manda huevos!

Que sí, que tenéis más historial que nosootros, que no te lo discuuto. Te estoy hablando de los últimos 10 años,(dos finales de champions, en una de ellas eliminando al barcelona en semis, dos ligas, una uefa, una supercopa de europa, una copa del rey...) no de cuando mandaba el caudillo. Este año sin ir más lejos, hemos llegado más lejos que vosotros en champions. Y eso, aunque tu no lo quieras, en madrid y barcelona jode. Si no lo entiendes es tu problema. En cuanto a tí, cupido, que hablas del lugar que se merece cada uno, ¿cuál se merece el atletico? una liga en más de 30 años, dos años en segunda, sin pisar europa desde hace años, ni para jugar la intertonto. En la clasificación histórica vamos por delante de vosotros, así que no compares al valencia con el sevilla, con todos mis respetos a los andaluces.
 
ticantubi rebuznó:
Soy un triste y envidioso "anti" y no lo puedo remediar...


Quillo, ¿estas muy jodido , verdad?





P.D.: Pues nada, sigue asi , preocupado por nuestro equipo que todavia puede que te den oportunidad de aqui a unos meses de hacer criticas como tu lastimoso post anterior...Con la que os esta cayendo encima el año de vuestro mediocre Centenario, ¿no tienes otro sitio donde llorar?
 
Al César lo que es del César, así que felicidades al campeón.

Eso sí, también es justo decir que la victoria moral ha sido indudablemente para el Español, a cojones, ganas, ilusión no les ha ganado nadie. De qué sirve llevar una bandera española encima del número si los únicos españoles que deseaban vuestra victoria erais vosotros mismos. No había visto nada igual, ahora mismo resido en Murcia y no os podeis imaginar el griterío que se ha formado en mi barrio al marcar el Español el empate a 2.

En fin, grande Español. Ánimo incresa :wink:
 
THOR68 rebuznó:
Creo que "2" ligas es plural y evidentemente, aunque en el computo global parezca poco, esos dos años romperia los esquemas a los todopoderosos y sus medios de comunicación afines.

No es que parezca poco, es que es POCO. Si en 30 años ganar dos ligas es tocar los cojones, apaga y vámonos...

Ah, y las finales son para ganarlas. Y a mi que el Valencia haya llegado más lejos este año para palmarla igualmente me importa un pimiento de que coño sirve llegar a semis o a cuartos si no ganas la competición??? al igual que hayais llegado a dos finales de Champions, cuantas habéis ganado???

Por cierto, el Caudillo desde hace 30 años no aparece, que es de lo que te estoy hablando, a ver si nos enteramos...
 
Dáis pena, otra vez hablando del otro equipo, ¿verdad Thor? Estamos hablando del partido de ayer, para demostrar vuestra mediocre grandeza tenéis que citar al otro rival. Habéis ganado el título de los más antipáticos.
 
KojiKabuto rebuznó:
Al César lo que es del César, así que felicidades al campeón.

Eso sí, también es justo decir que la victoria moral ha sido indudablemente para el Español, a cojones, ganas, ilusión no les ha ganado nadie. De qué sirve llevar una bandera española encima del número si los únicos españoles que deseaban vuestra victoria erais vosotros mismos. No había visto nada igual, ahora mismo resido en Murcia y no os podeis imaginar el griterío que se ha formado en mi barrio al marcar el Español el empate a 2.

En fin, grande Español. Ánimo incresa :wink:



Nada , otro titulo moral para las vitrinas de los nostalgicos, que esos quedan fantasticos... :shock:

¿Y tu crees que me preocupa algo eso? Aparte de que no es cierto completamente, es lógico, todo el mundo, prensa y demas medios, va siempre con el debil... :lol:

Y nada de desagradecidos esta el mundo lleno. Encima que les dejamos medio equipo con nuestros descartes para que suban, nos lo pagan asi. El año que viene una manita doble y arreglados otra vez "pá" segunda... 8)

P.D.: Me lo estoy pasando pipa loleandoos a todos los que os habeis pasado de listos y os equivocais confundiendo a la parte con el TODO.¡¡¡¡Viva el SEVILLA FC¡¡¡¡
 
Los cojones, a mi no me vengas de chulo porque te equivocas y lo sabes. A vosotros más que a nadie os jode que todo el país deseara la victoria del Español, os jode no veros como ocurrió con el Valencia en Champions, el Alavés en UEFA o el Zaragoza en la Recopa que todo el país los apoyaba como si de su equipo se tratase. Caeis gordos, no por grandes (que por dos UEFAS no entiendo por qué ibais a serlo) sino por bocazas.

Luego hablais de vuestro presidente... :lol:
 
Cupido rebuznó:
Esto tambien le ha pasado al depor o incluso al celta...sois flor de un dia. Volvereis donde os corresponde por historia, y esto lo digo tanto al valencia como al sevilla.

65671.09482a141.l.jpg


Tres consideraciones de uno que estuvo allí:

Grande, pero que muy grande la afición del Español y su equipo; si no expulsan a Moises (justa por otro lado), se llevan la copa. Daba gusto pasear por Glasgow y ver el buen rollo entre dos aficiones. Esto es FUTBOL

Partidazo de Riera, gran zurda. Desaparecidos De la Peña y Luis Garcia; ¿por qué los cambios de De la Peña y Tamudo?

Jesus Navas retarder; por sus hechos los conocereis y lo que hizo con la mongolada de la rabona fue una falta de respeto; creo que este futbolista un día lo van a mandar a traumatología con la tibia y el peroné en la mano ...;

Por ultimo: para los envidiosos, para los antitodo, para que se alegran del mal ajeno y no de sus triunfos, para los que no saben reconocer lo bien hecho, para los que no ven más allá de sus narices, para los que nos denominan gitanos: QUE OS JODAN Y A SEGUIR MAMANDO
 
KojiKabuto rebuznó:
Los cojones, a mi no me vengas de chulo porque te equivocas y lo sabes. A vosotros más que a nadie os jode que todo el país deseara la victoria del Español, os jode no veros como ocurrió con el Valencia en Champions, el Alavés en UEFA o el Zaragoza en la Recopa que todo el país los apoyaba como si de su equipo se tratase. Caeis gordos, no por grandes (que por dos UEFAS no entiendo por qué ibais a serlo) sino por bocazas.

Luego hablais de vuestro presidente... :lol:

Imposible decir más verdades en 6 líneas.
 
KojiKabuto rebuznó:
Otro owneado mas que no soporta que hoy sea jueves post-UEFA...:

Que si , que si , que la perra gorda para ti. :lol:

Soy muy "guena gente" y tal y cual, pero la Copa de la UEFA para Sevilla... Pregunta a los aficionados del Español - o a Incresa - que prefieren. :?:

Vuelvo a insistirte que nos la pela en estereo ese tipo de comentarios, que vuelvo a decirte, son infundados. No pienses que la gente de a pie lee este foro y esta tan manipulada.

Vamos a ver si empiezas a comprender tu y TODOS los border-line que repetis lo mismo, que Del Nido desgraciadamente no representa a la aficion del Sevilla aunque el se arrogue esa funcion y lo consiga en demasiadas ocasiones. Nadie es perfecto y el MAMARRACHO ese me tiene igual de cabreado o mas que a ti, pero no puedo evitar reconocer que nos esta haciendo un "poquito" mejores y ganar titulos como nunca.

¿Que quieres joder, que le peguemos un tiro encima?

Te aseguro que el 95% de la aficion del Sevilla opina igual que yo, pero al cesar lo que es del cesar, lo que esta haciendo en tan solo 5 años es increible.

Y quiero aprovechar para felicitar de nuevo al Español , el mejor y mas digno rival que hemos tenido y que engrandece aun mas nuestro titulo. Vaya cojones con diez y vaya mala suerte de nuevo en los penalties... :cry:

P.D.: Y al tontolaba ese verderon que te apoyo como un corderito , mejor dejorlo asi... Criaturita :lol:
 
No sabes escribir fútbol, dices que De La Peña estuvo desaparecido y luego pregunta el por que de su cambio, y encima haces apología de la violencia contra un jugador por hacer algo con clase. No es que seas gitano (que también) es que eres subnormal.
 
Podreis ganar todos los titulos que querais, pero seguireis siendo toda la vida una mierda de equipo apoyado por gitanos y vagos. Y no es solo por del nido, aqui mismo se ve la prepotencia de los foreros sevillistas. Volvereis donde os corresponde en poco tiempo, esto son casualidades y por eso os creeis grandes. A un burro le das una flauta y tambien puede soplar y que suene, pero una vez y eso no es musica.
 
¿Por qué escribes tan pequeño? Me has decepcionado, creía que eras una persona normal, pero está visto que no sabéis ganar sin insultar, eso es falta de grandeza, eres un triste, y no te insulto, simplemente te digo Sevillista.
 
THOR68 rebuznó:
Cupido rebuznó:
Esto tambien le ha pasado al depor o incluso al celta...sois flor de un dia. Volvereis donde os corresponde por historia, y esto lo digo tanto al valencia como al sevilla.


Nada, nada. Sigue asi, oraculo, que por ahora el owned es mediano...

Y respeto al Depor y al Celta, pero por favor, no compares. 8)

como que no compares??.. el Depor de hace unos años, osea el super depor de Bebeto, mauro silva, etc... no tenía nada que envidiar a vuestro Sevilla actual, y ellos no iban de chulos por la vida, de que habian ganado esto y aquello, y que eran los mejores del mundo....
 
ales_cobain rebuznó:
No sabes escribir fútbol, dices que De La Peña estuvo desaparecido y luego pregunta el por que de su cambio, y encima haces apología de la violencia contra un jugador por hacer algo con clase. No es que seas gitano (que también) es que eres subnormal.

dices que De La Peña estuvo desaparecido y luego pregunta el por que de su cambio,

Repito que De la Peña si estuvo desaparecido, o digamos que Martí no le dejo, pero con 10, el unico recurso que le quedaba al Español eran balones parados, y sin De la Peña en el campo, y además con Pandiani dentro, los cornes y faltas bajaron su indice de peligrosidad; te repito, ese cambio nos hizo respirar a muchos sevillistas.

y encima haces apología de la violencia contra un jugador por hacer algo con clase

No hago apología, (no he dicho que lo deseé ni que me alegraría de que ocurriese) solo constato una realidad que se palpa todas las tardes en el RSP (Ramon Sanchez Pizjuan); por cierto, tierno mancebo (que buen grupo) te retratas a la perfeccion si dices que hacer, mas bien intentar, una rabona cuando el rival está casi roto, con 10 y en una final es algo con clase; clase la que tu tienes hijo ...

No es que seas gitano (que también) es que eres subnormal

Ni gitano, ni subnormal, lo siento, que se le va a hacer, pero puedes seguir graznando calificativos que seguro que con alguno aciertas, porque algo debo de ser: quizá negro, moro, o sudaca, o parado (no, eso todavía no), o estudiante chupoptero, o adolescente en desarrollo harto de ver como los demas meten y el no ... .
 
Comparar a un depor que le gano la copa de l rey al madrid en el Bernabeu, Una Liga y estuvo a un penalti de ganar otra.

Que mopjo la oreja en a domicilio tanto a milan como a bayern munchën.

Que pillo una racha de no bajar de cuartos-semifinales en champions con TRISTAN en el equipo.

Vamos, que dices, como vamos a ser TAN gilipollas de comparar eso con dos UEFAS y Una supercopa.

Que no es por comparar, pero vosotros no habeis mojado orejas a domicilio ni a barça, madrid ni valencia este año, SIENDO EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA, (del nido dixit).

Os creereis que todos los años van a andar tan flojos los de arriba como este, pero no veis que muchos de vuestros rivales en liga han hecho una temporada floja, mientras que vosotros habeis estado a tope practicamente toda la temporada.

Nadie os desprecia, pero despreciar a un equipo como el depor que apenas bajo el piston en 10 años tiene cojones.

Se que esta muy machacado, pero lo dificil siempre no es llegar, si no mantenerse.

P.D: Me estoy descojonando con lo de que solo es del nido :lol:
 
THOR68 rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Otro owneado mas que no soporta que hoy sea jueves post-UEFA...:

Que si , que si , que la perra gorda para ti. :lol:

Soy muy "guena gente" y tal y cual, pero la Copa de la UEFA para Sevilla... Pregunta a los aficionados del Español - o a Incresa - que prefieren. :?:

Vuelvo a insistirte que nos la pela en estereo ese tipo de comentarios, que vuelvo a decirte, son infundados. No pienses que la gente de a pie lee este foro y esta tan manipulada.

Vamos a ver si empiezas a comprender tu y TODOS los border-line que repetis lo mismo, que Del Nido desgraciadamente no representa a la aficion del Sevilla aunque el se arrogue esa funcion y lo consiga en demasiadas ocasiones. Nadie es perfecto y el MAMARRACHO ese me tiene igual de cabreado o mas que a ti, pero no puedo evitar reconocer que nos esta haciendo un "poquito" mejores y ganar titulos como nunca.

¿Que quieres joder, que le peguemos un tiro encima?

Te aseguro que el 95% de la aficion del Sevilla opina igual que yo, pero al cesar lo que es del cesar, lo que esta haciendo en tan solo 5 años es increible.

Y quiero aprovechar para felicitar de nuevo al Español , el mejor y mas digno rival que hemos tenido y que engrandece aun mas nuestro titulo. Vaya cojones con diez y vaya mala suerte de nuevo en los penalties... :cry:

P.D.: Y al tontolaba ese verderon que te apoyo como un corderito , mejor dejorlo asi... Criaturita :lol:

me alegra de que haya un seguidor del sevilla que no comulgue con benavente, parecia que todos le bailaban el agua.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie