CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades a mis compañeros sevillistas, ánimos a los espanyolistas, lo siento por Incresa el que haya perdido así el Espanyol.

Llegué a creer que perdíamos, cuando empataron por segunda vez me puse a llorar. :(

Ha jugado un grandísimo partido el Espanyol hasta la expulsión, que es justa coño. :?

El Sevilla no supo sentenciar en la prórroga y el Espanyol empató, pero Andrés Palop Cervera es muy amazord level 10 y nos ha dado la copa por segundo año consecutivo.

Piro a dormir que estoy reventado, espero que las dos aficiones tengan un regreso sin incidentes y que trinquen a los hijos de puta que estafaron a los 500 del Espanyol. :x

EDITO: Cutretuneo de avatar como celebración :lol:
 
Que pena la derrota del Español,lo han dado todo y con 10...una final muy
disputada.

Lo que no entiendo es como no ha metido Valverde a Corominas...pero
bueno ya da igual.

Enhorabuena al Sevilla,y a los Sevillistas.

P.D. A ver si ahora que han ganado 2 Uefas les ponen mas de 2 estrellas
en el Pro7 :lol:

Por otra parte muy tristes (como siempre) los comentaristas de ANTENA3
que ya que estamos se les veia el plumero sevillista.

Decirle a Incresa,Periko_verdinegro y a cualquier forero periquito que han
dado una gran imagen y que pueden estar orgullosos del Español,una
verdadera lástima..los penaltis son una loteria.ANIMO!!!
 
Me dio mucha pena de la gente del Espanyol

ANIMAROS SOIS MUY GRANDES
 
Koto rebuznó:
Luego direis que el unico bocas es vuestro presidente.Si no haceis mas que repetir las gilipolleces que el dice.

Si llegais a ganar la extinta recopa ya seriais mejores que el madrid, pòrque teneis un silogismo tan simple como eso.

Por mi de putamadre si os creeis que eso es un argumento a vitorear.

Que amos sois Sevillistas.

Tu si que eres un bocas. Acaso lo que he puesto no es cierto? (Y piensa lo que dices porque dirás gilipolleces como el presidente)

Aquí la cuestión es dar por culo, y no tener la capacidad de reconocer lo que el Sevilla está haciendo. Pero me la suda. Somo campeones, y me alegro por los Sevillistas, pero también por el por culo que vamos a dar a todos los que nos odiais. Así que, os den a todos :twisted:
 
Se sabe si Incresa ha sido uno de los damnificados del Prat?

(Ha estado el foro regulero un rato, o ha sido cosa mía?)
 
Regular?, ha estado fatal el foro, para poder entrar se tardaba un huevo.
 
sfc1905 rebuznó:
Koto rebuznó:
Luego direis que el unico bocas es vuestro presidente.Si no haceis mas que repetir las gilipolleces que el dice.

Si llegais a ganar la extinta recopa ya seriais mejores que el madrid, pòrque teneis un silogismo tan simple como eso.

Por mi de putamadre si os creeis que eso es un argumento a vitorear.

Que amos sois Sevillistas.

Tu si que eres un bocas. Acaso lo que he puesto no es cierto? (Y piensa lo que dices porque dirás gilipolleces como el presidente)

Aquí la cuestión es dar por culo, y no tener la capacidad de reconocer lo que el Sevilla está haciendo. Pero me la suda. Somo campeones, y me alegro por los Sevillistas, pero también por el por culo que vamos a dar a todos los que nos odiais. Así que, os den a todos :twisted:
Recordemos que esto solo lo ha hecho el madrid.

Somos el mejor equipo de europa por estar en tres competiciones (sic).

Somos los mejores de España.

Seguro que el madrid no gana los cuatro partidos que le quedan, y seremos campeones, (por ende el barça tampoco).

Es el primero de varios.

Todo eso lo dice vuestro presidente y lo secundais vosotros.
Decir que somos el mejor de tal y cual me parece tan arriesgado como estupido, por la sencilla razon de que el futbol no son numeros y sin ir mas lejos hoy un espanyol con 10 casi os moja la oreja.

Pero vosotros sois asi, no solo ganais un titulo, sois los unico que siempre ganais algo mas, antes era el "titulo" de mejor club de andalucia, ahora es el de "igualar al madrid" o el fantastico "titulo" de mejor club de europa o españa.

Siemrpe ganais algo mas faltando, y no, no es que sea mentira que lo hallais igualado, lo triste es que algo anecdotico lo convirtais en una victoria y eso os pasa siempre.

Al menos con cierto sector sevillista en el cual incluyo a un gran amigo mio, porque de todo hay y por ejemplo quentin suele ir de otro palo.

P.D: Si que me ha jodido que perdiese el Espanyol :lol:
 
Bicampeones de la uefa, si señor, GRANDE ANDRES PALOP CERVERA, una asistencia de gol a Adriano, un gol de cabeza que nos revivio en esta copa, y ahora un partido con 3 penaltis parados y sus buenas intervenciones ante un GRAN ESPANYOL, desde aqui os lo digo sin pelos en la lengua, animo periquitos, gran partido, gran final. Espero que podias quitaros esa espina clavada que teneis con la copa de la uefa.

Saludos de un Sevillista. ANIMO PERIQUITOS!!
 
ojala metan en el trullo mañana a Del Nido, con tal de no oirle no veré la tele en los proximos dias, menos mal que estoy con la beta del HALO 3 para entretenerme, por que el nivel de ese retrasado eclipsa cualquier titulo conseguido...

felicidades a los sevillistas que renieguen de Del Nido, a los demas el pèsame por ser tan tolais...

al español una pena. a pesar de ser culé quería que ganaran esta noche...
 
Una pena lo del español, creo que han logrado hacer mejor torneo en general que el sevilla. Ahora tendremos que aguantar al hijo de puta de del nido diciendo que el sevilla es el mejor equipo del mundo por ganar una UEFA.
 
Un partidazo en toda regla el de hoy, esto sí que es fútbol. Igualdad, ocasiones a punta pala, buenos goles y emoción hasta el final.

Una pena lo del Espanyol, habiendo empatado en la prórroga con un jugador menos y con un golazo de Jonatas. Por el empuje que dieron se merecieron ganar al final, pero es lo que tiene la lotería de los penaltis, que al final te pueden hacer la noche más amarga. En todo caso felicitar a todos los pericos por la gran temporada realizada en UEFA, sin haber perdido un solo partido y teniendo a Pandiani como pichichi. Os podéis ir con la cabeza bien alta. ENHORABUENA!!! :wink:

Y enhorabuena también al Sevilla (aun siendo yo de uno de sus mayores rivales) que también han hecho un gran partido y seguro que en la próxima Champions puede llegar muy lejos con el equipo que han hecho, quién sabe.

Lo de Antena Gñé y sus putas promociones de series es para pegarles cuatro tiros. Ni punto de comparación con la narración de Manolo Lama en el carrusel, menuda emoción que transmitía.

THIS IS FOOTBALL!!!

PUTA ANTENA GÑÉ!!!
 
Enhorabuena a ambos equipos, al Sevilla por campeón, y al espanyol por dejarse los huevos en el campo, han hecho un partidazo y eso ya es motivo de orgullo, ánimo pericos... :D
 
Joder, fui a ver el partido con algunos colegas y la verdad disfruté mucho.
Fue un partido muy disputado hasta la expulsión, para mi justa, aunque en una final me parece excesiva... creo que Moises sólo provocó tres faltas(que yo viese)... :?
A pesar del odio que les tengo a muchos pericos por esa obsesión enfermiza con el Barça, después de empatar con uno menos en la prórroga, se merecian la final, aunque es de reconocer que el Sevilla tiene un autentico EQUIPAZO y tambien me gustó mucho cómo jugaron.
En fin, felicidades al Sevilla.
 
En fin, parece que el Espanyol sigue siendo gafe en los penaltis. Una pena, hasta la expulsión el partido estaba igualado, e incluso diría que se inclinaba hacia el lado perico. Desde luego, es increible: el Espanyol debe ser el único que, sin perder un partido, no ha ganado la copa!!

En fin, felicidades al Sevilla, y a ver si no hemos de esperar otros 19 años para ver una final europea los pericos
 
Palop es una maricona por muy buen portero que sea. Felicidades al sevillismo y a los españolistas. Un partido de puta madre. Lo que más me gusta es que seguro que Don Manué se ha tirado toda la noche con retortijones muhahahahaha.
 
Partiendo de la base de que el sevilla gana por segunda vez la uefa por no poder haber estado entre los 4 primeros de su liga el año anterior. Antés de esos cuatro, el primero copa de europa y los otros tres uefa.

Querer "compararse a" es de retras, pero ya que lo hacen que lo vean con una visión global. Que Del Nido cambiaba esta uefa por caer en cuartos de la champions con los ojos cerrados.

Y esto sobraría si desde el club no hubiera tanto subnormal deficiente, que de cojerle cariño por ser el tercer grande ultimamente destilan tiña.
 
Muy bonito el gesto de Del Nido quitándole la copa a los jugadores e ir corriendo a dársela al príncipe para hacerse la foto con el y salir en todos los periódicos de hoy. Tan bonito como lo de darse pases y no querer tirar a puerta de Alves, Kerzakhov,etc, y la rabona creo que fue de Jesus Navas en el final de la prórroga, contra 10 jugadores hechos polvo. Eso sólo lo hacen los equipos grandes y señores, como es el Sevilla, ¿no?.

El Sevilla siempre me ha caido bien, hasta tengo una bufanda por aquí de cuando era pequeño que la tenia en mi cuarto colgada. Me alegré mucho cuando el ascenso, el gol de Puerta y la final del año pasado. Desde entonces, el Sevilla sólo me ha demostrado ser un equipo de prepotentes y barriobajeros. Me parece que voy a tirar la bufanda...
 
Felicidades al Sevilla F.C por su segundo titulo consecutivo. Mucho le deben a palop, que ayer firmó tres penaltys parados y el dia del shaktar le salvó el pellejo con el famoso gol en el descuento. El español fue un digno rival, quizá sin la expulsión no hubiese sido un monólogo del sevilla a partir del 70 de la segunda parte, pero el empate se los puso por corbata a del nido y toda su tropa. Así es la vida, y valverde sigue demostrando que es un entrenador muy valido, para mí será de los futuros grandes de españa.
 
Bien, Felicitar primero al Sevilla, para mi el mejor conjunto que jugaba la Uefa y que finalmente ha logrado el título.

Creo que ayer ganó el que mejor equipo tenía y de eso no había duda antes de comenzar.

A los del Español, pues dieron la cara, pero las finales son para ganarlas y por mucha imagen buena que se dé, dentro de unos años simplemente se recordará que se perdió.

Sobre el partido, para mi, la expulsión totalmente justa. El Alves este cada vez lo veo menos en un grande, deja unos espacios brutales cuando ataca, Riera se hinchó a entrar como quiso por allí (un gol y un chut al palo). Los penaltis, pues la verdad, hacer tirar uno a Torrejón no lo veo muy adecuado. Y por último, Palop se ha convertido en su Dukadam.

Dos detalles más: gran gesto del Sevilla al hacer el pasillo a los perdedores. Y el Principe, que no quiso coger la Copa diciendo a Del Nido que representaba a los dos equipos y que no se podia decantar por ninguno.
 
Kingston rebuznó:
Muy bonito el gesto de Del Nido quitándole la copa a los jugadores e ir corriendo a dársela al príncipe para hacerse la foto con el y salir en todos los periódicos de hoy. Tan bonito como lo de darse pases y no querer tirar a puerta de Alves, Kerzakhov,etc, y la rabona creo que fue de Jesus Navas en el final de la prórroga, contra 10 jugadores hechos polvo. Eso sólo lo hacen los equipos grandes y señores, como es el Sevilla, ¿no?.

El Sevilla siempre me ha caido bien, hasta tengo una bufanda por aquí de cuando era pequeño que la tenia en mi cuarto colgada. Me alegré mucho cuando el ascenso, el gol de Puerta y la final del año pasado. Desde entonces, el Sevilla sólo me ha demostrado ser un equipo de prepotentes y barriobajeros. Me parece que voy a tirar la bufanda...

Estoy de acuerdo contigo pero sólo en parte. Tienes razón en lo de del nido y incluso con lo de la rabona del mongolo de navas sin venir a cuento, pero en cuanto a lo de los pases, yo creo que era más porque no sabían como definir. El sevilla con 2-1 fue a rematar el partido y salían como diablos a por el 3-1, quizá precisamente eso fue la causa de que les empataran. En cuanto al último parrafo, me recuerda al discursito madridista de siempre (aunque no digo que tu lo seas, que no lo sé, la verdad). Lo digo porque aquí en valencia pasó lo mismo: mientras éramos un equipo de media tabla o de jugar alguna vez la uefa, éramos simpáticos, caíamos bien, etc. Pero ah amigo, cuando empezamos a tocar los huevos de verdad a madrid y barcelona, cuando empezamos a ganar ligas, etc entonces cambió la historia, que si chulos, prepotentes, llorones, etc. Ahora está pasando con el sevilla, y es que a los grandes nunca les viene bien tener demasiada competencia, las campañas de desprestigio nunca se hacen esperar. Yo no veo peor a del nido que a calderon o laporta y nadie dice nada de ellos.
 
Si que soy madridista. No le he cogido manía al Sevilla porque esté "tocando los huevos". Cuando lo hizo el Valencia, o el año que la Real estubo ahi arriba, no pensaba lo que pienso ahora del Sevilla. A los del Valencia nunca les he escuchado decir "somos el mejor equipo del mundo" ni cosas por el estilo.

Lo de que no sabian como definir, es dificil saber si lo hacian queriendo o no, pero hubo algunas jugadas que si que parecian que no iban en serio. O esque Kerzakhov es un paquete y no sabía que hacer con la pelota. Hasta el Pandiani dijo que sintió que con el 1-2 el Sevilla los menospreció.
 
Lo de la rabona de Navas fue para cortarle los güebos, me puso de muy mala hostia, como si fueramos 0-5, igual que cuando Benavente le quitó la copa a los jugadores pa llevársela al mong del Felipe, hijo de puta, la copa es de los jugadores. :x
 
Una pena, para una vez que voy con el español. Hasta la parienta flipaba cuando marca Jonatas y grito GOOOOOLLLLLLL. El sevilla no se merecia esta UEFA, tuvo la coña de meter Palop aquel gol contra el shaktar creo en el ultimo minuto y ayer a pesar de jugar contra 10 y una prorroga en los que los pericos estaban fundidos no pudieron con ellos. Para el tonto a las tres que dice lo de las 2 UEFAS, no se puede comparar ganar una UEFA ahora con ganar una UEFA hace 20 años (yo siempre he pensado que era mas dificil la UEFA que la recopa o la copa de Europa, por ejemplo en la copa de europa te encontrabas solo a la juve, al liverpool y al madrid, pero en la uefa tenias al milan, inter, roma, barsa, atletico, manchester, psv,......). Veremos el año que viene, si van a champions, que hacen estos gitanos.
 
Felicidades a los dos equipos, que han jugado con un par de huevos.

Me quedo con el detalle del paseillo de los jugadores del Sevilla a los del Espanyol, se me puso la piel de gallina; los jugadores no tienen culpa de que su presidente sea gilipoyas.

Primero por todas las tonterias que dijo antes del partido.

Despues por subir con los jugadores a por el trofeo, quitandoles protagonismo.

Y al final por intentar darle la Copa al principe, provocando verguenza ajena.

Pero bueno, presidentes sensatos en el futbol, pocos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie