CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
Kingston rebuznó:
En la radio han hablado con una mujer perica que se ha quedado en Barna y algunos familiares iban a Glasgow en otro avión. La ley de Murphy no ha fallado y las entradas las tenía la que se ha quedado en Barna. :lol:

DENWO rebuznó:
Perdonen que interrumpa:
¿en qué cadena y a qué hora retransmiten el partido?
Muchas gracias.

20.45 Antena Gñe

Pues ni con UPS ni DHL urgente llegan señoreeeees...... putadón, putadón...


Que putada.

Lo unico que se me ocurre es que mandasen una copia via fax o escaner desde un lugar oficial a las oficinas del estadio y el nombre de los interesados...

El año pasado un mal nacido hizo lo mismo en Sevilla (concretamente en Camas un pueblo del Aljarafe de donde es el maestro Romero...) y dejo en tierra a casi 200 aficionados y lo peor :evil: es que el nota tuvo la jeta de cobrarles tambien las entradas.

A tipos como estos habia que empalarlos delante del estadio respectivo con una camiseta del equipo rival el dia que perdemos ...

Bueno, que me voy a ver el partido con un colega pringao como yo de los que nos hemos quedado en tierra...

Que gane el mejor y que sea mi Sevilla.
 
Acabo de hablar con un conocido que tenia que irse para Glasgow y se ha quedado tirado con la historia de esta compañia áerea "fantasma" o más bien "hija de pxxx".

Había comprado el billete de avión mediante una peña, que se ve que lo compraron por internet.

Estaba en el aeropuerto a las 4 de la madrugada y 12 horas después se ha ido para casa con un humor de perros, después de conatos de manifestación en la terminal A del aeropuerto y broncas varias.

Está que se sube por las paredes: la ilusión que tenía, el madrugón, un dia de fiesta en el curro gastado para nada, y no sabe exactamente que pasará con el dinero que se ha gastado entre el billete de avión y la entrada.

En fin, espero que al menos gane el Espanyol y se le pase un poco el cabreo.
 
¡ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL SUBNORMAL QUE HA PUESTO UNA CANCION DE NIRVANA EN LA ENTRADA DE LOS JUGADORES!
 
Era Corbacho el que han enfocado con la cara pintada de blanco y azul?

:lol:
 
Golazo del Sevilla, golazo de Adriano. Y super jugada de Palop, ¡que también juega!

¡¡Vamos mi Sevilla, vamos Campeón!!
 
VAMOS ESPAÑOL!!!!!

Vaya partido se estan marcando,GRANDE Riera!!!
 
Es verdad, vaya forma de joder un partido un jugador, que la entrada ya es de roja.
 
Qué coño pìnta allí Corbacho??


Va a ser una pena que tenga que perder un equipo en la prórroga o en penalties. Prefiero caer 3-0 que en así. Como que duele menos.
 
La tarjeta a Hurtado es justa si tenemos en cuenta que era entrada por detrás, pero desde luego no era ocasión manifiesta de gol ni tampoco era el último hombre por tanto digo que si hubiera sido un jugador del Sevilla la tarjeta no huebiera sido mostrada, es que el Sevilla es el equipo grande para los organizadores de la UEFA.

¡¡¡¡¡ AUPA ESPAÑOL !!!!!
 
Ya que soy madridista y los del español son como nuestros hermanos pequeños pues espero que ganen ellos, que estoy del sevilla un poco hasta los huevos y de todos modos ya ganaron el año pasado asi que...


Aupa Pericos!!
 
Vamos Espanyol, si a vosotros os metieron 3 en 45 minutos, podéis meter 1 en 15.
 
El fútbol no es justo. Mira si es así que me he perdido el gol porque estaba cagando.
 
Que justo es.... El Sevilla y el Español están jugando un partidazo, y va ganando el Sevilla, porque ahora está siendo mejor, atacando más y creando más ocasiones, gracias a la superioridad.
 
A ver quién aguanta ahora a Del Nido.

Jesús, la que nos viene encima...
 
sfc1905 rebuznó:
Que justo es.... El Sevilla y el Español están jugando un partidazo, y va ganando el Sevilla, porque ahora está siendo mejor, atacando más y creando más ocasiones, gracias a la superioridad.

Ha dejado de ser un buen partido después de la expulsión, la verdad es que ha sido una putada.

Bueno, enhorabuena sevillistas, aunque sigo opinando que si no ganáis la Liga vais a estar jodidos mucho tiempo.
 
Por cierto, aunque está complicado, os recuerdo que el Bayern también tenía la Champions en el bolsillo a escasos minutos del final.
 
Orzowei rebuznó:
A ver quién aguanta ahora a Del Nido.

Jesús, la que nos viene encima...

Ese tio es un gilipollas profundo , me queda la esperanza de que el Getafe se los folle.

Gran retrasmision de Corbacho en un partido de futbol y despues .....buenafuente!!

Hasta los huevos de antena 3.La final de la champion por digital +
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie