CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sfc1905 rebuznó:
si nosotros hemos llegado a la final, también será por algo. Repito, SUERTE.

Porque a Palop se le apareció la virgen en Ucrania en el ultimo suspiro , sino ahora estariais en la puñetera calle.... :roll:
 
Berbatov rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
si nosotros hemos llegado a la final, también será por algo. Repito, SUERTE.

Porque a Palop se le apareció la virgen en Ucrania en el ultimo suspiro , sino ahora estariais en la puñetera calle.... :roll:

El portero juega también. Y Palop es uno de los mejores porteros de España, por no decir de Europa. Pero mira por donde, estamos en la Final. Con el Español.
 
Berbatov rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
si nosotros hemos llegado a la final, también será por algo. Repito, SUERTE.

Porque a Palop se le apareció la virgen en Ucrania en el ultimo suspiro , sino ahora estariais en la puñetera calle.... :roll:

eso es parte del fútbol


a vosotros el año pasado sino hubiesen anulado el gol de sevchenko no creo que hubierais llegado a la final, y en dicha final si el árbitro no echa a lehman y no sale un portero "amigo" como almunia tampoco habríais ganado


son circunstancias que se producen, en gran parte por la suerte, pero que hay que saber aprovechar, todos los detalles condicionan el resultado pequeño berbatov :wink:





sfc1905 rebuznó:
Y Palop es uno de los mejores porteros de España, por no decir de Europa.

totalmente de acuerdo, como persona es un desgraciado pero aún no me explico como este tipo era suplente de cañizares...
 
cawendios rebuznó:
eso es parte del fútbol


a vosotros el año pasado sino hubiesen anulado el gol de sevchenko no creo que hubierais llegado a la final, y en dicha final si el árbitro no echa a lehman y no sale un portero "amigo" como almunia tampoco habríais ganado


son circunstancias que se producen, en gran parte por la suerte, pero que hay que saber aprovechar, todos los detalles condicionan el resultado pequeño berbatov :wink:

Que si, ya se que también cuenta, pero que faltó el canto de un euro para que los echaran a la calle también es cierto....

Si no sacas algo contra el barça, revientas.. :lol:

fin güefaforochat
 
no es por eso hombre :lol:

y si zidane no se saca esa volea que no esperaba nadie justo en glasgow ni casillas hace esas paradas el leverkusen nos folla


o mira la final milan-liverpool de hace dos años tronco



en este tipo de partidos tan importantes cuantan mucho los pequeños detalles, el partido será muy igualado; a priori el sevilla es mejor sobre el papel, tiene más físico y juegan como un bloque y seguro que tendrán el control del partido y más ocasiones, pero el español en este tipo de partidos puede ser temible. Como De la Peña tenga el día y le ponga dos pases largos a la gente rápida de arriba que encima tiene gol, se acabó el partido
 
cawendios rebuznó:
no es por eso hombre :lol:

y si zidane no se saca esa volea que no esperaba nadie justo en glasgow ni casillas hace esas paradas el leverkusen nos folla


o mira la final milan-liverpool de hace dos años tronco



en este tipo de partidos tan importantes cuantan mucho los pequeños detalles, el partido será muy igualado; a priori el sevilla es mejor sobre el papel, tiene más físico y juegan como un bloque y seguro que tendrán el control del partido y más ocasiones, pero el español en este tipo de partidos puede ser temible. Como De la Peña tenga el día y le ponga dos pases largos a la gente rápida de arriba que encima tiene gol, se acabó el partido

Al igual que Valdes el año pasado salvó tres goles cantados,2 mano a
mano con Henry y una mano mágica a Ljungberg,la suerte en estos partidos
es vital.

Yo quiero que gane el Español y no porque sean catalanes,tengo muchos
amigos pericos y tambien que han jugado en el Español B,aparte de
otras historias que algun forero de aqui sabe.
 
Acaban de decir en TV3 que 50 tios se han quedado sin ir a Glasgow debido a algún problema con anulaciones de vuelos, etc... y que están montando el follón en el aeropuerto del Prat...

Bueno, a ver si a Incresa le ha tocado la loteria... :(

PD: Lo siento, no hay link, escuchado a las 9.00 en TV3.

Edito para decir: joder, no son 50, son 500. Y ya hay link: https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/uefa/es/desarrollo/994440.html (Incresa es el de la bufanda, jejejeje).
 
Berbatov rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
si nosotros hemos llegado a la final, también será por algo. Repito, SUERTE.

Porque a Palop se le apareció la virgen en Ucrania en el ultimo suspiro , sino ahora estariais en la puñetera calle.... :roll:

El partidito de Iraizoz en Lisboa , con sus amigos los palos y larguero, eso si que fue una aparición...

Vamos hambre, los "yoya" en futbol no valen, esto es grande precisamente por esos pequeños detalles.


Bueno, pues suerte para todos. :D

Especialmente para el Sevilla F.C. que es mi equipo y para TODOS mis colegas que estan ya alli, lo muy cabestros, disfrazados de Mc´Callahan y con media cogorza desde esta madrugada.

Pandilla de hijosputa con suerte.
 
13:15 horas. Los nervios no me dejan trabajar, así que creo, voy a buscar una excusa para irme. Además, cada vez estoy peor solo de escuchar las retransmisiones que hacen por la radio desde Glasgow. El año pasado no lo pasé tan mal. No es lo mismo estar con tus amigos y en la ciudad donde se juega, a estar esperando la hora del partido.

Pero que conste, que los nervios no son de miedo, son de las ganas que tengo de que comience el partido. Confio en mi equipo y no tengo porque tener la sensación de :127 . El que se sienta de esa forma, es porque no cree en la capacidad de su equipo. Se podrá ganar o se podrá perder, pero yo siempre parto de la idea que vamos a ganar.

En fin, que voy a intentar irme. Suerte para todos, pero un poquito más para mi Sevilla.
:lol:
¡¡Vamos mi Sevilla, vamos Campeón!!
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Edito para decir: joder, no son 50, son 500. Y ya hay link: https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/uefa/es/desarrollo/994440.html (Incresa es el de la bufanda, jejejeje).

Y según Rac1, los llevan a un aeropuerto de Inglaterra (no me acuerdo cual han dicho). De allí en otro avión a Edimburgo, y ahi en tren, bus, taxi o coche, los llevarán a Glasgow. Vaya follón.

Y en el Prat se ha quedado uno que no irá. Detenido por amenazar a un Mosso.
 
Compañeros, solo puedo deciros que mucha paciencia. Os aseguro que el año pasado lo pasamos mal en los viajes, menos en la ida que en la vuelta. Yo para la vuelta, salía en el primer avión, al final fui el último, y despegamos a las 9.15.

Es muy complicado mover a tanta gente y que no haya problemas. En Sevilla, esta madrugada dos aviones han sufrido retrasos, y no se si han salido ya.

Espero que todos lleguen a tiempo para el partido.
 
Kingston rebuznó:
Y en el Prat se ha quedado uno que no irá. Detenido por amenazar a un Mosso.

espero que no sea el enviado especial de PL en Glasgow, que nos quedamos sin crónica y reportaje fotográfico.. :lol:
 
Según la Ser, han confirmado que hay 434 pericos que no van a Glasgow. Les han dicho que no van a tener vuelo y que se quedan en tierra. También dicen que algunos de ellos son de Brigadas Blanquiazules.

Y Del Nido en cuatro, ha dicho algo así como que por presidir al Sevilla es "la persona más importante del mundo, por detrás del Papa", y lo de siempre de que son los mejores, que van a ganar y eso...
 
Berbatov rebuznó:
Kingston rebuznó:
Y en el Prat se ha quedado uno que no irá. Detenido por amenazar a un Mosso.

espero que no sea el enviado especial de PL en Glasgow, que nos quedamos sin crónica y reportaje fotográfico.. :lol:

No creo que fuese incresa, ese no iba en faldas :lol:
 
Siento que hayan aficionados del Español sin vuelo. Acabo de oir por la radio, que ese vuelo lo habían contratado con una empresa y que no se localiza a nadie de ella. Dicen que es una estafa, y que AENA no puede solucionar el problema.

Lo siento de verdad, es una putada gorda. No es justo jugar con el dinero y los sentimiento de las personas de esa forma. Lo peor, es que si es cierto lo que dicen sobre la estafa, ¿donde se puede reclamar daños y perjuicios?

En Sevilla, parece que al final todo se pudo solucionar.
 
Si lo de la estafa es verdad vaya putada. :(

No se puede jugar con los sentimientos de las personas de esa forma, los tenían que trincar a todos esos hijos de puta.
 
Ren rebuznó:
Si lo de la estafa es verdad vaya putada. :(

No se puede jugar con los sentimientos de las personas de esa forma, los tenían que trincar a todos esos hijos de puta.

Totalmente de acuerdo. Porqué el dinero te lo podrán devolver, pero, y la ilusión de estar en un partido histórico para tu club??? El Español es la segunda vez en toda su historia que llega a una final europea y no poder estar allí... como se indemniza esto???
 
Perdonen que interrumpa:
¿en qué cadena y a qué hora retransmiten el partido?
Muchas gracias.
 
Totalmente de acuerdo. Porqué el dinero te lo podrán devolver, pero, y la ilusión de estar en un partido histórico para tu club??? El Español es la segunda vez en toda su historia que llega a una final europea y no poder estar allí... como se indemniza esto???

Pues del billete te pueden devolver el dinero, pero eso de la ilusión, no sé, igual como daños y perjuicios morales podría colar, aunque lo veo difícil. En fin, en estos casos siempre están los típicos buitres que se aprovechan de la gente. Según he oido, fue un broker que estafó a la agencia de viajes. Total, unos mangantes de tomo y lomo.

En fin sólo queda desear suerte al Espanyol. A ganar!!!
 
En la radio han hablado con una mujer perica que se ha quedado en Barna y algunos familiares iban a Glasgow en otro avión. La ley de Murphy no ha fallado y las entradas las tenía la que se ha quedado en Barna. :lol:

DENWO rebuznó:
Perdonen que interrumpa:
¿en qué cadena y a qué hora retransmiten el partido?
Muchas gracias.

20.45 Antena 3
 
Kingston rebuznó:
En la radio han hablado con una mujer perica que se ha quedado en Barna y algunos familiares iban a Glasgow en otro avión. La ley de Murphy no ha fallado y las entradas las tenía la que se ha quedado en Barna. :lol:

hahahaha, para otra vez que cada uno se lleve la suya, menudo owned cuando lleguen allí, se coman la cola para entrar, metan la mano en el bolsillo y:

HABER ESTUDIADO

:lol:
 
Kingston rebuznó:
En la radio han hablado con una mujer perica que se ha quedado en Barna y algunos familiares iban a Glasgow en otro avión. La ley de Murphy no ha fallado y las entradas las tenía la que se ha quedado en Barna. :lol:

DENWO rebuznó:
Perdonen que interrumpa:
¿en qué cadena y a qué hora retransmiten el partido?
Muchas gracias.

20.45 Antena Gñe

Pues ni con UPS ni DHL urgente llegan señoreeeees...... putadón, putadón...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie