CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena al los dos finalistas,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al Español que ya se le daba
por eliminado y le ha metido un global de 5-1 a todo un W.Bremen....

INCREIBLE!!! :eek:



P.D:Dejad el temita los de arriba,por favor.
 
Enhorabuena pericos por ese pase a la final, ganándole los dos partidos al Werder Bremen, aunque al principio se ha sufrido de lo lindo con el 1-0 al comienzo del partido. Menos mal que expulsaron a Klose y ya se remontó el resultado. Incresa, queremos reportaje completo de Glasgow!! :lol:

Felicitaciones también al Sevilla, que ha hecho un gran partido contra un Osasuna que hoy ha estado desconocido, sin crear mucho peligro, pero han hecho una gran temporada llegando a las semis de UEFA. Chapeau para ellos también.
 
Hola hamijos!!
que decir de ayer, me fuí dónde estaba el mítico estadio de Sarrià, impresionante el ambiente, brutal, acabe un poco borracho y todo jijijiji, pero hoy en pié como un campeón.

Al hamijo culé que desea la victoria del Español en Glasgow porque así nos dejamos ganar en el Camp Nou, va listo, recordarle que la final se juega el 16, el que mejor sale beneficiado es el Madrid, al que nos enfrentamos en el Bernabeú con el Juvenil como mínimo..... aish! aish! si la ganamos pasillo en el Camp Nou, creo que entonces ya me podria morir tranquilo.

A todos los que me habeis mandado MP, Gracias :wink:

Y Auron, yo no fallo, hice reportaje en Madrid y prometo el de Glasgow...

Mi peregrinación en Glasgow se puede titular facilmente asi:
Con_faldas_y_a_lo_loco.jpg



_archivo55_photo_10_1_1_20070504_yes05f1.tif.jpg
 
cawendios rebuznó:
enhorabuena incresa no te esperábamos a esta hora :lol: :lol: :lol: :lol:


a ver si ganáis a los gitanos, el fútbol os debe una UEFA

Creo que te estás pasando con los apelativos. Vale que apuestes por el Español, pero no te admito el insulto gratuito y barato que gastas. Espero que recapacites.
 
Pues si todo se alia con los socios más antiguos, estaré en la Final, otro año más, segundo consecutivo. Creo que mi euforia está justificada, y más en este foro, ya que el Sevilla era el más odiado. Pese a todo, jugando, hemos superado la eliminatoria y nos veremos las caras con el Español, al cual felicito al igual que a todos sus aficionados y les deseo suerte.

Simplemente memorable la noche de ayer. Con paciencia y constancia, logramos superar al Osasuna, que aunque bien plantado en el campo, no hizo mucho daño en ataque. Creo que hemos sido justos vencedores de la eliminatoria. Y esto, me hace pensar, que de nuevo, estamos haciendo una temporada para quitarse el sombrero, y para sea reconocida por todos. Pero cuesta trabajo ver ese reconocimiento. Cierto es que acabo de leer algunos post en los que se habla bien del Sevilla y el partido de ayer.

En fin, que el 16 de mayo, espero estar en Glasgow y regresar eufórico, con el permiso del Español, al que le deseo toda la suerte del mundo y que gane el mejor.

Saludos.
 
sfc1905 rebuznó:
Pues si todo se alia con los socios más antiguos, estaré en la Final, otro año más, segundo consecutivo. Creo que mi euforia está justificada, y más en este foro, ya que el Sevilla era el más odiado. Pese a todo, jugando, hemos superado la eliminatoria y nos veremos las caras con el Español, al cual felicito al igual que a todos sus aficionados y les deseo suerte.

Simplemente memorable la noche de ayer. Con paciencia y constancia, logramos superar al Osasuna, que aunque bien plantado en el campo, no hizo mucho daño en ataque. Creo que hemos sido justos vencedores de la eliminatoria. Y esto, me hace pensar, que de nuevo, estamos haciendo una temporada para quitarse el sombrero, y para sea reconocida por todos. Pero cuesta trabajo ver ese reconocimiento. Cierto es que acabo de leer algunos post en los que se habla bien del Sevilla y el partido de ayer.

En fin, que el 16 de mayo, espero estar en Glasgow y regresar eufórico, con el permiso del Español, al que le deseo toda la suerte del mundo y que gane el mejor.

Saludos.

no solo en este foro amigo.
 
sfc1905 rebuznó:
Pues si todo se alia con los socios más antiguos, estaré en la Final, otro año más, segundo consecutivo. Creo que mi euforia está justificada, y más en este foro, ya que el Sevilla era el más odiado. Pese a todo, jugando, hemos superado la eliminatoria y nos veremos las caras con el Español, al cual felicito al igual que a todos sus aficionados y les deseo suerte.

Simplemente memorable la noche de ayer. Con paciencia y constancia, logramos superar al Osasuna, que aunque bien plantado en el campo, no hizo mucho daño en ataque. Creo que hemos sido justos vencedores de la eliminatoria. Y esto, me hace pensar, que de nuevo, estamos haciendo una temporada para quitarse el sombrero, y para sea reconocida por todos. Pero cuesta trabajo ver ese reconocimiento. Cierto es que acabo de leer algunos post en los que se habla bien del Sevilla y el partido de ayer.

En fin, que el 16 de mayo, espero estar en Glasgow y regresar eufórico, con el permiso del Español, al que le deseo toda la suerte del mundo y que gane el mejor.


Solo te digo que hay muchos culés que desean la victoria del Español en Glasgow, la prepotencia de vuestro presidente ha hecho una cosa IMPENSABLE hace años...

espanyol_glasgow.jpg
 
Yo confiaba en que esta UEFA fuera para el werder, tenia un buen equipo. No han dado la talla contra el español. Para la final, si pudiera quedarse desierta ese seria mi deseo. Pero si tengo que elegir prefiero que la gane el español que los GITANOS (si, he dicho gitanos) del sevilla, que van de reyes del mambo y no llegan ni a principes del reggeaton.
 
Incresa que sepas que tu amigo mallorquin te desea toda la suerte del mundo y confio en el "R.C.D. Espanyol" de todo corazon...., permiteme esta frase aunque ya se que es mas del rival pero seguro que te alegra...

"Aquest Any Si" :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
Incresa que sepas que tu amigo mallorquin te desea toda la suerte del mundo y confio en el "R.C.D. Espanyol" de todo corazon...., permiteme esta frase aunque ya se que es mas del rival pero seguro que te alegra...

"Aquest Any Si" :oops:

Dimonio, hoy todo vale hamijo, eres de los pocos que confiaba en el Español ya el año pasado en la final de la Copa del Rey, tendré que hacerte una visita a la isla o algo.. :lol:


Venga Cupido, el domingo metemos el B a jugar contra vosotros... :lol:
 
Felicidades al Español y a toda su afición, de todo corazón (rima y todo, tengo flow :lol: )

Ahora...

A COMEROS CON
PATATAS A LOS
GITANOS EN
GLASGOW!!!!!
 
Señores, nos vamos a Glasgow... :pla :pla :pla

Al final no se sufrió tanto, aunque al principio, con el gol a los cuatro minutos, ya empecé a pensar en fantasmas (es lo que me preocupaba, hacer este tipo de cagadas y facilitarles el trabajo a ellos). Después ellos fueron perdiendo fuelle y con la expulsión de Klose el panorama se aclaró definitivamente.

Diecinueve años después volvemos a tener una cita con la historia, esta vez hay que aprovecharla, narices... :lol: :lol: :lol:

Desgraciadamente y por temas laborales no podré ir a Glasgow :cry: aunque el tema de las entradas va a ser muy jodido solamente habrá 13.000 para cada club :evil:

PD Enhorabuena a los sevillistas, ayer realizaron un partidazo y es evidente que va a ser un rival muy difícil para la final. También hay que felicitar a Osasuna que ha hecho una gran campaña en la UEFA este año.
 
periko_verdinegro rebuznó:
Señores, nos vamos a Glasgow... :pla :pla :pla

Al final no se sufrió tanto, aunque al principio, con el gol a los cuatro minutos, ya empecé a pensar en fantasmas (es lo que me preocupaba, hacer este tipo de cagadas y facilitarles el trabajo a ellos). Después ellos fueron perdiendo fuelle y con la expulsión de Klose el panorama se aclaró definitivamente.

Diecinueve años después volvemos a tener una cita con la historia, esta vez hay que aprovecharla, narices... :lol: :lol: :lol:

Desgraciadamente y por temas laborales no podré ir a Glasgow :cry: aunque el tema de las entradas va a ser muy jodido solamente habrá 13.000 para cada club :evil:

PD Enhorabuena a los sevillistas, ayer realizaron un partidazo y es evidente que va a ser un rival muy difícil para la final. También hay que felicitar a Osasuna que ha hecho una gran campaña en la UEFA este año.

Un post entero sin nombrar al Barça :eek: una final de Uefa puede con todo, por lo visto.. :lol: :lol:

Enhorabuena gorriones..
 
hoy vi el programa de canal + "mas deporte" sali el presidente del sevilla haciendo declaraciones de que lo dira muy bajito pero que hoy por hoy el sevilla es el mejor club del mundo por estar en 3 competiciones, cosa que ni el chelsea y manchester han podido hacer, lo digo mas o menos como lo dijo el, no me invento nada que conste...


esto es un pecado capital.... Soberbia o Envidia? :lol: :lol:
 
Enhorabuena a los dos finalistas, si están ahí es por algo. El sevilla repite final de uefa, cosa que no ocurría creo que desde los tiempos del madrid de michel y butragueño. El español muy serio también eliminando incluso equipos más complicados como benfica y weder. Pues nada, suerte para la final y que gane el mejor. Me da bastante igual quien gane la verdad, aunque tengo más simpatia por el sevilla, que, a pesar de todo lo que digáis, se está marcando un temporadón antológico.
 
dimonio8 rebuznó:
hoy vi el programa de canal + "mas deporte" sali el presidente del sevilla haciendo declaraciones de que lo dira muy bajito pero que hoy por hoy el sevilla es el mejor club del mundo por estar en 3 competiciones, cosa que ni el chelsea y manchester han podido hacer, lo digo mas o menos como lo dijo el, no me invento nada que conste...


esto es un pecado capital.... Soberbia o Envidia? :lol: :lol:

Realidad. Pura y dura. No miente en nada. Otra cosa es que joda que ocurra.

Por cierto, a los que nos llaman gitano, supongo que lo direis porque vuestas ascendencia vienen de ellos, verdad?, :twisted: :lol:
 
mussol rebuznó:
Enhorabuena a los dos finalistas, si están ahí es por algo. El sevilla repite final de uefa, cosa que no ocurría creo que desde los tiempos del madrid de michel y butragueño. El español muy serio también eliminando incluso equipos más complicados como benfica y weder. Pues nada, suerte para la final y que gane el mejor. Me da bastante igual quien gane la verdad, aunque tengo más simpatia por el sevilla, que, a pesar de todo lo que digáis, se está marcando un temporadón antológico.

Gracias, es agradable ver que se reconocen los méritos de todos, incluidos los del Sevilla. La final se tiene que jugar. Que gane el mejor. Los dos se lo han merecido.

Y cierto es, desde las temporadas 84/85 y 85/86 con el Real Madrid, no se repite que un mismo equipo llegue a la final dos años consecutivos en la UEFA, ganando al Videoton y al Colonia.
 
Lo que ha hecho el Sevilla lo hace el Manchester y ya os teníamos a todos dando palmas. Qué asco.
 
incresa rebuznó:
Hola hamijos!!
que decir de ayer, me fuí dónde estaba el mítico estadio de Sarrià, impresionante el ambiente, brutal, acabe un poco borracho y todo jijijiji, pero hoy en pié como un campeón.

Al hamijo culé que desea la victoria del Español en Glasgow porque así nos dejamos ganar en el Camp Nou, va listo, recordarle que la final se juega el 16, el que mejor sale beneficiado es el Madrid, al que nos enfrentamos en el Bernabeú con el Juvenil como mínimo..... aish! aish! si la ganamos pasillo en el Camp Nou, creo que entonces ya me podria morir tranquilo.

A todos los que me habeis mandado MP, Gracias :wink:

Y Auron, yo no fallo, hice reportaje en Madrid y prometo el de Glasgow...

Mi peregrinación en Glasgow se puede titular facilmente asi:
Con_faldas_y_a_lo_loco.jpg



_archivo55_photo_10_1_1_20070504_yes05f1.tif.jpg




yo tambien estube en la plaza Angel Rodriguez!!!!
alomejor nos cruzamos y todo,jejejej
vaya la que se lió .....la gasolinera se quedo sin cerveza,jejeje

en cuanto a lo de las entradas,se dice se rumorea que los chartes van a
ir de 500 a 600 euros!!!


MAGICO ESPAÑOL!!!!!
 
forza magico español

Ya somos tres. Estuve en la gasolinera de Sarrià hasta las 12 y seguia llegando la gente. Que ambientazo, lastima de los cuatro capullos de siempre que le dieron a una unidad movil de catalunya radio y cruzaron contenedores.

a ver si Lara o Dani subvencionan charters, por que si no 400 no los puedo pagar.

para una vez que llegamos a la final, es el culo de europa y solo se puede llegar en avion.

habra muchos problemas, pero hoy todo tiene perdon, y el cielo es de un blanco y azul especial.


forza español
 
Re: forza magico español

strellartois rebuznó:
Ya somos tres. Estuve en la gasolinera de Sarrià hasta las 12 y seguia llegando la gente. Que ambientazo, lastima de los cuatro capullos de siempre que le dieron a una unidad movil de catalunya radio y cruzaron contenedores.

a ver si Lara o Dani subvencionan charters, por que si no 400 no los puedo pagar.

para una vez que llegamos a la final, es el culo de europa y solo se puede llegar en avion.

habra muchos problemas, pero hoy todo tiene perdon, y el cielo es de un blanco y azul especial.




forza español



a los de catalunya radio se lo tienen merecido igual que tv3(lastima que no aparecieran) B-TV estuvo grabando y la gente se comporto de putamadre con esa cadena,los que nos ponen a parir no son bien recibidos.
 
dimonio8 rebuznó:
hoy vi el programa de canal + "mas deporte" sali el presidente del sevilla haciendo declaraciones de que lo dira muy bajito pero que hoy por hoy el sevilla es el mejor club del mundo por estar en 3 competiciones, cosa que ni el chelsea y manchester han podido hacer, lo digo mas o menos como lo dijo el, no me invento nada que conste...


esto es un pecado capital.... Soberbia o Envidia? :lol: :lol:

Yo también lo he visto, y es tal cual lo dices tú...

Estan sacando mucho pecho me parece a mi, a ver lo que dicen el dia que se la peguen....

Coño, ahora salen pericos de debajo de las piedras.. :lol: :lol:
 
Berbatov rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
hoy vi el programa de canal + "mas deporte" sali el presidente del sevilla haciendo declaraciones de que lo dira muy bajito pero que hoy por hoy el sevilla es el mejor club del mundo por estar en 3 competiciones, cosa que ni el chelsea y manchester han podido hacer, lo digo mas o menos como lo dijo el, no me invento nada que conste...


esto es un pecado capital.... Soberbia o Envidia? :lol: :lol:

Yo también lo he visto, y es tal cual lo dices tú...

Estan sacando mucho pecho me parece a mi, a ver lo que dicen el dia que se la peguen....



Coño, ahora salen pericos de debajo de las piedras.. :lol: :lol:


si lo dices por mi yo me di ha conocer en este foro antes de que el español jugase contra el benfica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie