CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, me arreglo y me voy para el campo dentro de un ratito. Suerte a los tres equipos españoles. Aunque egoistamente, espero que el Sevilla tenga más suerte que el Osasuna y pase a la final.

Y sobre que el Español va a sufrir, creo y espero que no. Un tres cero es un resultado, que hará que los alemanes salgan a por el partido y dejarán la defensa sin coberturas, y el Español tiene la posibilidad de aprovecharlo. Espero que jueguen Tamudo y De La Peña, para mi los mejores. Ya me gustaría tenerlos.

Como llegaré tarde, si gana el Osasuna, desde aquí y ahora, le doy la enhorabuena :35 :104 , y si pasamos nosotros, estoy seguro de que lo voy a celebrar muy bien, :lol: :8 .

 
De la Peña no juega hamijo sevillano.
Boroto, si decimos lo que decimos, es porque ya hemos vivido esto en nuestras carnes, y llevamos una rachita de sufrimientos que pa qué, Real, Murcia, Benfica... ufff, demasiao..

Fijate si somos 'cagaos' que en la final de Copa del año pasado, con 3-1 a favor no lo veia claro, cuando expulsaron a César si, pero hijo, hemos visto tantas, y los alemanes no son cojos, quien crea que el partido de hoy va a ser un paseo militar del Español en Alemania se equivoca, nos apretarán desde el minuto uno, la clave es clara: UN GOLITO!!
 
Antena 3 da el "You'll never walk alone" en directo y hoy que en el Sevilla hacian la bufandada esa con el himno del centenario y no lo dan. Ya les vale.

Ya se que no es comparable lo del Sevilla con lo de Anfield, pero tambien es guapo de ver
 
Deseo fervientemente que la final sea Española. Suerte a Español y del Sevilla y Osasuna que gane el mejor, como se dice en estos casos.

Aunque aventuro sufrimiento para el Español. Espero equivocarme pero ojo con el Werder.
 
Kingston rebuznó:
Minuto 4. 1-0 gol del Werder :(

maximum cagómetro

Como les levanten el resultado, el que se va a Glasgow con una falda escocesa soy yo... :lol: :lol: es broma, vamos "apañó" que os los comeis con fatatas.. :lol:
 
que llegue el gol del sevilla es cuestión de tiempo.. Osasuna no sale practicamente de su campo..
 
Hamijos, mañana mismo me compro la falda!!!

ESTAMOS EN GLASGOW!!!

CORO, LACRUZ, OS QUIERO!!!!

MAÑANA NO SE A QUE HORA ESCRIBIRÉ...

Le estoy birlando el adsl al vecino, no descarteis una aportación al gran hilo de Sam :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
enhorabuena incresa no te esperábamos a esta hora :lol: :lol: :lol: :lol:


a ver si ganáis a los gitanos, el fútbol os debe una UEFA
 
Sevilla_fc.gif


Se merece el descuadre.
 
Me alegro por el espanyol, siempre viviendo a la sombra del barça.Por otro lado en la otra semifinal, el osasuna me ha parecido un equipo de regional, lamentable lo mal que tratavan la pelota,tambien es verdad que enfrente estava el sevilla, que es el equipo que mejor juega a fútbol este año, y que pa el equipillo que tienen, bastante mérito tiene llegar a una seminal de la UEFA.
 
Quiero felicitar a incresa por la reciente clasificación del Espanyol a la final de la uefa.

Y eso que soy culé.

La final del Espanyol beneficiará al Barça en liga en su enfrentamiento directo en la penúltima jornada en la que el otro equipo de la ciudad condal reservará jugadores para disputar la gran final española.

Por otro lado decir que el Sevilla FC es hasta el momento el mejor equipo de España. Ha llegado a dos finales, pelea por la liga a 1 sólo punto del liderato cuando sólo quedan apenas 5 jornadas de liga. Y ganó la Supercopa de Europa. En fin...

Aunque bien dice el refrán..."Tanto nadar para ahogarse en la orilla"



PD curioso, la final de la Copa del Rey es más interesante que la de la UEFA, con todos mis respetos para la UEFA y para el Espanyol.
 
Siii, el Espanyol a la final!!

Por cierto, creo que el Barça-Espanyol es después de la final. Igual le han de hacer el pasillo de campeón en el Camp Nou :twisted:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Enhorabuena a sevillistas y pericos, todo mi apoyo a estos últimos para la final
Suscribo, el Sevilla ya ganó el año pasado, así que este año que se lleve la copa el Español (aún a riesgo de que los pericos se nos crezcan demasiado :D )
 
Sí jodeeeeeeeeeer. :eek: :eek: :eek: :pla :pla

Let's go Glasgow!!!

Felicidades al Espanyol, nos vemos en la final. :wink:
 
cawendios rebuznó:
enhorabuena incresa no te esperábamos a esta hora :lol: :lol: :lol: :lol:


a ver si ganáis a los gitanos, el fútbol os debe una UEFA

¿Juega tu familia al futbol? Que divertido, tan morenitos y jugando a la pelota ...


Pues nada , buen partido y espectacular final. Lo siento por Osasuna, pero jugando a "eso" , es dificil , la verdad. Su afición se ha comportado, sinceramente, de chapeau.

No voy a lolear a nadie, y alguno se lo merecería, pero mi equipo me hace suficientemente feliz para perder el tiempo en esas maldades... :lol:

A Glasgow a por otra. :57

Y por supuesto, felicidades al Español. Nos veremos por alli , Incresa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie