CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿El Liverpool nunca ha perdido una final de Copa de Europa y tampoco ha perdido una tanda de penaltys?

Es que vaya flor tienen lo jodios.
 
Quentin rebuznó:
¿El Liverpool nunca ha perdido una final de Copa de Europa y tampoco ha perdido una tanda de penaltys?

Es que vaya flor tienen lo jodios.

Perdió contra la Juventus en Heysel, gol de penalti por cierto, pero el resto de finales las ha ganado todas.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Quentin rebuznó:
¿El Liverpool nunca ha perdido una final de Copa de Europa y tampoco ha perdido una tanda de penaltys?

Es que vaya flor tienen lo jodios.

Perdió contra la Juventus en Heysel, gol de penalti por cierto, pero el resto de finales las ha ganado todas.

Que jefes. Creo que siempre han ganado jugando de blanco...
 
Bueno, ya tenemos venganza servida 2 años despues. La opinion generalizada es q el Milan tiene peor equipo q entonces (baja de Sheva, 2 años mas en jugadores muy veteranos) y q el Liverpool ha crecido bajo el mando de Benitez. Pero a ver quien se fia...

A mi me hubiera gustado una final entre los 2 eliminados, habra q conformarse con la de la FA Cup.
 
Que asco de italianos, ganarán la final seguro, de penalti injusto, en el último minuto, con dos jugadores del Liverpool con vendajes y uno expulsado.
Porca Miseria
 
Lo vuestro es de aupa.

Aplaudís a un equipo que hace el mismo fútbol que criticáis cuando lo veis en la liga española, y vais contra un equipo que le ha metido 5 goles en dos partidos a vuestro favorito.


Que os jodan, en la final voy con el Milan.
 
Quentin rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Quentin rebuznó:
¿El Liverpool nunca ha perdido una final de Copa de Europa y tampoco ha perdido una tanda de penaltys?

Es que vaya flor tienen lo jodios.

Perdió contra la Juventus en Heysel, gol de penalti por cierto, pero el resto de finales las ha ganado todas.

Que jefes. Creo que siempre han ganado jugando de blanco...

Pero que deliciosamente ironico
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo vuestro es de aupa.

Aplaudís a un equipo que hace el mismo fútbol que criticáis cuando lo veis en la liga española, y vais contra un equipo que le ha metido 5 goles en dos partidos a vuestro favorito.


Que os jodan, en la final voy con el Milan.


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

tiene razon
 
Me ponía sobremanera poder ver un derby Liverpool-Manchester como final, pero vamos, Liverpool-Milan será también un partidazo.
Tiene mucho mérito lo del Liverpool, espero que repita título.
 
Todavía no me creo que el Milán haya ganado, habria apostado lo que fuese a que le Manchester ganaba y holgado. Voy a empezar a mirar a Kaka con otros ojos.
 
Menudo baño el del Milan al United, y esta vez ha sido durante todo el partido. Han salido muy bien plantados en todas sus líneas y en dos fallos de la defensa del Manchester han clavado dos goles. Luego ya con el United completamente volcado quitando a O´Shea para meter a Saha les han hecho una contra y Gilardino sentenció. Kaká ha vuelto a estar excelente como en el partido de ida, lo mismo que Seedorf.

En el United todo lo contrario que en la ida, ni Rooney, ni Giggs, ni Cristiano Ronaldo tuvieron su noche y apenas llegaron a inquietar a Dida. Cada vez que pillaban un balón ya tenían a 3 del Milan encima. Entre Gattuso, Ambrosini y Pirlo ahogaron por completo las líneas de ataque y distribución de juego.

Menuda final la que nos espera con los del Milan buscando vendetta por lo de hace dos años. Este año puede pasar de todo.
 
Que necesario es para un equipo de futbol un tio como Gatusso, entrega, lucha, corazón, pulmón....

Cuando Scholes no devuelve el balón cuando el Milán lo tira fuera por lesión de un compañero se vuelve to loco, y con 3-0 a favor! Madre mia, parecia que estuviera poseido, estaba fuera de si, debe acojonar que te venga un tio con ese careto a ponerte las pilas...

Bueno, a lo mio, hoy es el dia que podemos empezar a cerrar una herida que hace muchisimo tiempo que está dando por culo, espero que el 3-0 de la ida valga su peso en oro, hoy, no será facil, hoy las vamos a pasar putas, confio en este equipo. A POR ELLOS!!
 
incresa rebuznó:
Que necesario es para un equipo de futbol un tio como Gatusso, entrega, lucha, corazón, pulmón....

Cuanta razón incresa, acuerdate que hasta que tuvo que abandonar el campo lesionado en Old Trafford el resultado era de 1-2.

Supongo que la cotización de Kaká ha subido otra vez y después de las dos exhibiciones el precio será prohibitivo.

Cristiano Payaso, como siempre, mucho pim-pam-pum y luego nada, otra vez será...


PD: Soy el único que ve una encerrona hoy en Bremen??? Creo que vais a sufrir y mucho, espero que metáis un gol y mateis el partido, si no....
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
incresa rebuznó:
Que necesario es para un equipo de futbol un tio como Gatusso, entrega, lucha, corazón, pulmón....

Cuanta razón incresa, acuerdate que hasta que tuvo que abandonar el campo lesionado en Old Trafford el resultado era de 1-2.

Supongo que la cotización de Kaká ha subido otra vez y después de las dos exhibiciones el precio será prohibitivo.

Cristiano Payaso, como siempre, mucho pim-pam-pum y luego nada, otra vez será...


PD: Soy el único que ve una encerrona hoy en Bremen??? Creo que vais a sufrir y mucho, espero que metáis un gol y mateis el partido, si no....

Yo también veo la encerrona hamijo, las vamos a pasar muy putas, no lo veo nada claro, hay que meter 1 golito...
 
ruben_vlc rebuznó:
Lo vuestro es de aupa.

Aplaudís a un equipo que hace el mismo fútbol que criticáis cuando lo veis en la liga española, y vais contra un equipo que le ha metido 5 goles en dos partidos a vuestro favorito.


Que os jodan, en la final voy con el Milan.

Absolutamente de acuerdo.

El Milan ha dado un baño de juego y tactica a la locomotora inglesa, patetico su juego, ¿no saben hacer otra cosa que correr y empujar ?

Y el Liverpool , como no se invente otra tactica en estas dos semanas , lo lleva jodido con los espaguetti.

Vendetta. 8)
 
Yo veo sufrimiento y mierda de periquitos por todo el estadio, resultado final 2-0 para el bremen y los pericos estaran por las nubes pensando en un buen whisky escoces... :lol:
 
Este año se vuelve a repetir el caso curioso que "oficialmente" el título de mejor equipo europeo se lo jugarán los terceros clasificados del Calcio y la Premier.

Eso indica que para ganar la Champions intervienen muchos factores como la suerte, lesiones, sorteos...

Por ejemplo, en las últimas 12 ediciones solo 4 equipos han ganado la Champions y esa misma temporada han sido campeones en sus ligas respectivas: Manchester (99), Bayern (01), Porto (04) y Barcelona (06).
 
Yo siempre he sido milanista, recuerdo aquellos dias felices en los que iba a clase despues de que eliminaran al madrid y me mofaba de los niños merengues. Ademas es el que mas copas de europa tiene despues de ellos y asi estarian una mas cerca de pillarlos. Aunque creo recordar que el liverpool tambien debe ser el tercero que mas copas de europa tiene o por ahi anda. Asi que tampoco es tan malo que ganen, el caso es que alguno pille a los ciervos en copas. Si tengo que elegir me quedo con el milan.
 
cabronazo por qué tanto odio con lo blanco?? :lol:


además cuando tú ibas a clase era el Madrid de Di Stéfano y Gento, el Milán nunca nos eliminaba...


p.d.: tiene usted un mp
 
Joder, que yo estuve muchos años estudiando. Yo debia estar por 8º de EGB o primero de BUP por aquella epoca (muchos no sabreis que son esos cursos porque sois hijos de la LOGSE) lo que equivale a que tendria 14 o 15 años. recuerdo al PSV de Van Breukelen (que tambien era de mi agrado porque se follaba al madrid) y cuando el milan goleaba al madrid de la quinta del buitre. Crecer en una clase de 45 niños (era un colegio de curas) y de esos 45 que haya 40 del madrid, 2 del barsa y 3 del atleti es muy jodido. Asi que el odio va creciendo cada lunes que vuelves al cole y los hijos de puta te recuerdan los resultados del fin de semana. Entonces no te queda mas remedio que odiar a todo lo que huela a blanco y repartir collejas para que no vengan a joderte los lunes diciendo "el atleti ha perdido y el madrid ha ganado", eso te lo hacen 2 veces... a la siguiente collejon y se acaban las tonterias. Supongo que asi tambien llegas a ser una persona violenta (como es mi caso) pero no por ello eres un necio o un analfabeto (la prueba es mi licenciatura). El caso es con 13 años acabas en el fondo sur del estadio calderon, pegando palizas, levantando el brazo, con una bomber, unas botas militares y con el pelo rapado. Y 20 años despues continuas en el mismo fondo, aunque con otra indumentaria pero los mismos ideales. Y no se para que coño he contado esto :lol:


Tienes un mp
 
Cupido rebuznó:
Joder, que yo estuve muchos años estudiando. Yo debia estar por 8º de EGB o primero de BUP por aquella epoca (muchos no sabreis que son esos cursos porque sois hijos de la LOGSE) lo que equivale a que tendria 14 o 15 años. recuerdo al PSV de Van Breukelen (que tambien era de mi agrado porque se follaba al madrid) y cuando el milan goleaba al madrid de la quinta del buitre. Crecer en una clase de 45 niños (era un colegio de curas) y de esos 45 que haya 40 del madrid, 2 del barsa y 3 del atleti es muy jodido. Asi que el odio va creciendo cada lunes que vuelves al cole y los hijos de puta te recuerdan los resultados del fin de semana. Entonces no te queda mas remedio que odiar a todo lo que huela a blanco y repartir collejas para que no vengan a joderte los lunes diciendo "el atleti ha perdido y el madrid ha ganado", eso te lo hacen 2 veces... a la siguiente collejon y se acaban las tonterias. Supongo que asi tambien llegas a ser una persona violenta (como es mi caso) pero no por ello eres un necio o un analfabeto (la prueba es mi licenciatura). El caso es con 13 años acabas en el fondo sur del estadio calderon, pegando palizas, levantando el brazo, con una bomber, unas botas militares y con el pelo rapado. Y 20 años despues continuas en el mismo fondo, aunque con otra indumentaria pero los mismos ideales. Y no se para que coño he contado esto :lol:


Tienes un mp

diario_de_un_skin.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Yo he visto la peli y leido el libro. Hay cosas que son verdad, pero otras son pura fantasia del autor porque el morbo vende mucho y la gente que ve esa peli o que lee ese libro lo que quiere es leer/ver las atrocidades que hacen los skins, y cuanto mas gordas sean mejor.
 
incresa rebuznó:
Yo también veo la encerrona hamijo, las vamos a pasar muy putas, no lo veo nada claro, hay que meter 1 golito...

Hoy habrá que apretar los dientes y saber jugar con inteligencia, creo que si metemos un golito estará hecho, sufrir habrá que sufrir, a estas alturas de competición las eliminatorias son siempre complicadas, pero los pericos ya estamos acostumbrados al sufrimiento.
 
hijos de pu los del espanyol

si vosotros no pasais que coño será de osasuna

final osasuna espanyol coño ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie