CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido rebuznó:
el linier pita un fuera de juego dudoso (aunque por centimetros lo era) en la prorroga y nadie protesta,... si eso pasa en España la lluvia que le cae al del banderin es de aupa.

Eso mismo pensé yo. Si pasa aqui salta un espontaneo y le pega al árbitro o algo asi.
 
A benitez hay que ponerle un monumento, ha pillado un club en una racha "normal" tirando a mala y lo ha convertido en dos veces finalista de la champions con dos cojones..
 
Moporday rebuznó:
A benitez hay que ponerle un monumento, ha pillado un club en una racha "normal" tirando a mala y lo ha convertido en dos veces finalista de la champions con dos cojones..

y creo que también ganó una copa inglesa de esas; y con el Llorencia dos ligas y una UEFA en tres años


Creo que se ha consagrado como el mejor entrenador de nuestro país, y eso que es bastante jóven aún. Este es el entrenador que tenía que tener el Madrid o la Selección...
 
cawendios rebuznó:
Creo que se ha consagrado como el mejor entrenador de nuestro país, y eso que es bastante jóven aún. Este es el entrenador que tenía que tener el Madrid o la Selección...

No te digo que no, seguro que es el mejor entrenador... pero también creo que ha encontrado el contexto ideal para su estilo de juego, una afición entregada al máximo, un equipo luchador con un futbol directo, que premia el físico delante de la técnica o espectáculo...

Realmente, no le veo en el Bernabeu o en el Camp Nou jugando como juega en el Liverpool, los abucheos serían la tónica...
 
cawendios rebuznó:
Creo que se ha consagrado como el mejor entrenador de nuestro país, y eso que es bastante jóven aún. Este es el entrenador que tenía que tener el Madrid o la Selección...

Sin jugadores con buen fisico y trabajadores, Benitez no haria nada, y ni el Madrid ni España destacan x esa faceta.
 
Tocate los cojones, ni Benitez ni nadie.

El mérito está en hacer un equipo así con cuatro duros, y llevarse 2 ligas españolas, una UEFA, una Copa de Europa y posiblemente otra este año...

No oisteis ayer a toda la grada cantandole "Rafaeeel Rafaeeeel" antes de la tanda de penaltis? La gente sabe valorar estas cosas. Y eso de que juega aburrido no sé de donde coño lo habeis sacado, aun recuerdo el partido de vuelta contra el Barça y me come la envidia
 
El Español ya ha llegado a Bremen....
Ya hay táctica para la vuelta..

guerreros.jpg
 
incresa rebuznó:
Cupido rebuznó:
Asi es facil robar, sabes que el dueño no va a venir porque estas viendo por la tele como para los penalties.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/979294.html

Noticias frescas hamijo Cupido... :lol:
Mire usted el sub-foro de noticias...

Hijos de una mala puta.

Tiene pinta de ser chorizos españoles, tanta mala folla no es posible.

Pero no creo que lo del coche le importe mucho al muchacho... :lol:

Por cierto INCRESA, una preguntita sin maldad...¿quien coño os ha elegido la equipacion esa de las rayas rosa-chicle y negra? Es que llegue algo tarde el domingo al Pizjuan y cuando me sente pensa que estaba en un partido de 2ª regional , ....¡¡¡¡¡ pero de rugby ¡¡¡¡¡¡

Joder que horror. Asesinad rapida y dolorosamente al directivo que os ha hecho semejante mariconada.... :x
 
THOR68 rebuznó:
Por cierto INCRESA, una preguntita sin maldad...¿quien coño os ha elegido la equipacion esa de las rayas rosa-chicle y negra? Es que llegue algo tarde el domingo al Pizjuan y cuando me sente pensa que estaba en un partido de 2ª regional , ....¡¡¡¡¡ pero de rugby ¡¡¡¡¡¡

Joder que horror. Asesinad rapida y dolorosamente al directivo que os ha hecho semejante mariconada.... :x

Pues a mi me gusta esa camiseta.. :roll:
 
Berbatov rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Por cierto INCRESA, una preguntita sin maldad...¿quien coño os ha elegido la equipacion esa de las rayas rosa-chicle y negra? Es que llegue algo tarde el domingo al Pizjuan y cuando me sente pensa que estaba en un partido de 2ª regional , ....¡¡¡¡¡ pero de rugby ¡¡¡¡¡¡

Joder que horror. Asesinad rapida y dolorosamente al directivo que os ha hecho semejante mariconada.... :x

Pues a mi me gusta esa camiseta.. :roll:

No si como dijo Rafael Guerra, "hay gente pa tó...."

Pero reconoceras que son colores algo "raritos para esto del deporte rey...


th_29114_thumb_122_349lo.jpg


Fin del Off topic que me va a reñir, eso si, espero que les deis matarile a los del Werder y que nos vieramos en Glasgow, aunque lo vuestro debe ser un hecho consumado... 8)

Soñar, lo es que es soñar, gratis.
 
Que charro.

La diferencia entre que el Milan esté en semifinales y el Madrid no, es que Calderón no cumple sus promesas.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
cawendios rebuznó:
Creo que se ha consagrado como el mejor entrenador de nuestro país, y eso que es bastante jóven aún. Este es el entrenador que tenía que tener el Madrid o la Selección...

No te digo que no, seguro que es el mejor entrenador... pero también creo que ha encontrado el contexto ideal para su estilo de juego, una afición entregada al máximo, un equipo luchador con un futbol directo, que premia el físico delante de la técnica o espectáculo...

Realmente, no le veo en el Bernabeu o en el Camp Nou jugando como juega en el Liverpool, los abucheos serían la tónica...

Benitez es AMO. En el bernabeu probablemente triunfaría, porque sabe amoldarse al equipo en el que está y sabe hacer que el equipo se amolde a lo que el quiere. Lo que no acabo de entender, después de ver el partido de anoche, es cómo pueden estar a veinte puntos del lider en la premier, porque es un equipo muy trabajado y ayer se vio que no ganaron por chamba sino por juego y seriedad. Es sorprendente que sin embargo, en la liga inglesa se comen los mocos todos los años.
 
A falta de Kaká,Seedorf también tendría sitio en el Madrid.

Vendetta italiana en la final,me temo.
 
El puto Man U es una caricatura macabra de lo que fue en el partido de ida, han salido acojonados y son incapaces de dar mas de tres pases seguidos. La defensa de convento por cierto.

GO! LIVERPOOL! GO!
 
Los cambios de ritmo de Kakota solo se los he visto hacer (en video) a Cruyff.
El tío va galopando con el balón y cuando parece que ya no puede ir mas rápido,mete una marcha mas sin soltar el balón del pié,que tío.

Si queremos que nuestra liga siga siendo la mejor,Kaká,Cristiano,Rafa Benitez,... deben venirse ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie