CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Labordeta rebuznó:
Boroto, que se comenta sobre el partido del Domingo??

Muchas rotaciones, espero, relajación y pensar en el jueves que viene, que en la liga aunque estéis con 36 puntos no vais a pasar peligro.

Eso es lo malo, que ahora como todo dios esta centrado en la uefa parece que ya estamos salvados.

No creo que existan problemas, pero vamos que paso de perder contra el zaragoza eh, asi que ni relajacion ni ostias, habrá rotaciones, eso fijo, pero nada de dar el partido en bandeja a nuestros "amigos" maños.
 
El alegron va a ser que el espanyol la gane, pero mas completo seria si explotasen el sevilla y el osasuna al unisono.... agggh solo de imaginar el sonido me pongo loca.
 
la final de la uefa va a parecer la final de la copa del rey... espanyol osasuna... qué cutrez!!!
la final de copa del rey de este año va a ser mucho más interesante.
 
3-0
este año es nuestro año,tenemos que tapar muchas bocas.....hoy barcelona se ha vestido de blanquiazul.
Europa nos debe algo,VAMOS MÁGICO...VAMOS ESPAÑOLLLLLLL
 
vitrubio rebuznó:
3-0
este año es nuestro año,tenemos que tapar muchas bocas.....hoy barcelona se ha vestido de blanquiazul.
Europa nos debe algo,VAMOS MÁGICO...VAMOS ESPAÑOLLLLLLL

Pero si los únicos que sirven de ahí, son Kameni y Tamudo. :lol:

Suerte en la UEFA.

El depor, tendría que estar en vuestro lugar. 8)
 
Mágica noche contra los alemanes en Montjuic... :lol: :lol: :lol:

Ahora faltan noventa minutos por disputarse, hay que jugar el partido de vuelta con seriedad y sin confiarse, el Werder es un buen equipo, tiene jugadores de calidad (el brasileño Diego es muy bueno) y en su casa serán un contrincante difícil.
 
Polla-Dura rebuznó:
vitrubio rebuznó:
3-0
este año es nuestro año,tenemos que tapar muchas bocas.....hoy barcelona se ha vestido de blanquiazul.
Europa nos debe algo,VAMOS MÁGICO...VAMOS ESPAÑOLLLLLLL

Pero si los únicos que sirven de ahí, son Kameni y Tamudo. :lol:

Suerte en la UEFA.

El depor, tendría que estar en vuestro lugar. 8)



el depor????porque??
 
vitrubio rebuznó:
Polla-Dura rebuznó:
vitrubio rebuznó:
3-0
este año es nuestro año,tenemos que tapar muchas bocas.....hoy barcelona se ha vestido de blanquiazul.
Europa nos debe algo,VAMOS MÁGICO...VAMOS ESPAÑOLLLLLLL

Pero si los únicos que sirven de ahí, son Kameni y Tamudo. :lol:

Suerte en la UEFA.

El depor, tendría que estar en vuestro lugar. 8)



el depor????porque??

no lo sé ni yo :lol:
 
Bueno, espero que pase el Liverpool.
Lo malo será aguantar los estúpidos comentarios del caraglobo.
 
Yo tambien quiero que pase el Liverpool...como pataleaba hoy Mou con
lo del arbitro español... :lol:
 
La flor de Benitez puede ser clave de nuevo. Pero confío en el Chelsea.
 
1-0 en Anfield al descanso.

Tiene mérito lo de Benitez con este equipillo.Al Liverpool lo entrena Stoichkov y estaría jugando contra el Everton B.
 
paró reina!!!

de momento bien para el liverpool

otro más parado!!! lol

LIVERPOOL A LA FINAL!!!
 
Mou,se siente,looooooooooooooooool

Grande Pepe Reina

Edit: ¿El multimillonario Chelsea no tiene a nadie mejor para tirar el penalty definitivo que ...Geremi?
 
Lo del Chelsea es de aupa, increible cómo un equipo de este nivel puede haber sido ninguneado una y otra vez en Europa. Qué grande es el fútbol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie