CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí señor, Español con dos cojones!!! Me encantaría que se llevarán el trofeo, se lo merecen más que ninguno.

Y una pena lo de Osasuna, se ha merendado al Sevilla y le podía haber cascado otro par facilmente
 
Ha estado bien lo del Espanyol y me alegro especialmente por Ernesto Valverde, un tipo simpático, trabajador y humilde (a pesar de ser vasco) y por Sanchez Llibre: el presidente mas cachondo que toda la liga española.

Por el contrario, me rebienta estar por una vez con el mismo estado de ánimo que los "brigadas", pero bueno, hoy tengo un buen dia y me lo perdono.
 
Que alegron me ha dado el espanyol.

Ojala y os la lleveis, prometo emborracharme en vuestro honor.

Con dos cojones!!
 
FELICIDADES ESPANYOL :pla :pla :pla


Felicidades (por la parte que les toca) a incresa y periko_verdinegro,pero cuidado, de la misma manera que aquí han ganado 3-0, cuando viajen a Alemania les pueden caer los mismos a ellos, que los alemanes son peligrosos......

En Catalunya Radio ya sortean entradas y viajes para Glasgow, espero que no se convierta en un mega-owned :? :?
 
Vaya partidazo del Espanyol, lo bien que han plantado cara a todo un equipo como el Werder Bremen. Y eso que estaba Luis García sancionado, que si no, algún gol más habría caído. Y a Gorka le tendrían que hacer un monumento pero ya, vaya paradones que ha hecho hoy también. Pero el mérito se lo lleva sin duda el equipo entero. La juerga que se estarán pegando incresa y periko tiene que ser de las buenas. Queremos reportaje fotográfico!! :lol:

Ahora a aguantar el resultado en Bremen y conseguir un golito más fuera de casa y todo estará hecho.

El Osasuna - Sevilla ha sido más igualado en la primera parte, pero después los rojillos presionaron bien y ahogaron al Sevilla, consiguiendo además Soldado un gran gol de cabeza. Luego podrían haber sentenciado, pero el Sevilla también tuvo alguna ocasión clara en los últimos minutos, como un tiro de Kerzhakov que se fué por encima del larguero. Por cierto, al Favelas los tendrían que largar de por vida. Vaya zapateado que le ha hecho a Cruchaga descaradamente el hijo de puta.

Veremos qué pasa en la vuelta, aún está muy abierta la eliminatoria.

ENHORABUENA PERICOS!!! :pla :pla :pla
 
me alegro de veras por el español, aunque sea del barça, como soy de madrid nunca he sentido esa rivalidad de ciudad supongo...

tambien espero que no se clasifique el sevilla, solo para ver que dice Del Nido..eso si, porque el otro es el osasuna, si fuese extranjero preferiria al sevilla a pesar de del nido...


a ver que titula Sport mañana...me lo estoy temiendo:

SAVIOLA SE QUEDA

o algo asi..
 
tendremos final española, sueño con un Osasuna - Espanyol, aunque es difícil que con las ayudas que está recibiendo el Sevilla , arbitrales o no, se les escape. cuando nadie daba un duro por ellos se lesiona el árbitro y se enfría Osasuna.
Encima el árbitro pita el final sin dar un sólo segundo de prolongación, pita en el 96, cuando se perdieron exactamente 6 minutos y medio. Pitó cuando Navarro le dio con la pezuña a un jugador de Osasuna, y por supuesto ni amarilla ni falta ni nada de nada. Así cualquiera.
 
solo decir que con un 2-0 me conformaba, y los meritos han estado ahí

puto sevilla, que lamentable, si ha tirado 1-2 tiros a puerta mucho seran

caguen dios estabamos ya en la final....
 
Indescriptible, apoteósico, brutral, Apisonadora Perica... uff!!
Que meneo al segundo de la Bundesliga hamijos!!!

Que aguanten 90 minutos en Alemania, que no se repita la historia, que me veo, si Dios quiere, en Escocia, Con Faldas y a lo loco!!!

QUE GRANDES SOMOS!!! :pla :pla :pla

espanyolwerder2.jpg


Prometo foto de Incresa en Glasgow con falda escocesa si llegamos!!

Y quiero felicitar a TODOS los políticos catalanes (sólo estuvo el alcalde y la secretaria general del deporte llegó tarde) y a la madre que los parió, por NO aparecer por Montjuic ayer, se ve que ya deben tener su abono al lado de Laporta y que el Español ni es de Barcelona ni catalán, eso si, si llegamos a GLasgow, se apuntarán como hijos de puta.. :evil:
 
Lacroix rebuznó:
Ha estado bien lo del Espanyol y me alegro especialmente por Ernesto Valverde, un tipo simpático, trabajador y humilde (a pesar de ser vasco) y por Sanchez Llibre: el presidente mas cachondo que toda la liga española.

Por el contrario, me rebienta estar por una vez con el mismo estado de ánimo que los "brigadas", pero bueno, hoy tengo un buen dia y me lo perdono.

Valverde es Extremeño hamijo

Ahora que me acuerdo, comentar que entre los 500 alemanes (aproximadamente) habia un grupo reducido de 10-15 subnormales de los bobos nois, que a la media hora de la segunda parte se fueron con el rabo entre las piernas, es triste, pero ya estuvieron contra el Livorno y el Maccabi, son así de tontos o es que quieren ver futbol europeo??
 
Joder, menudo meneo del Español al Werder y buen partido del Osasuna.
Espero que pasen Osasuna y Werder aunque los alemanes ya lo tienen muy complicado.

PD: incresa, olvidate ni que sea un dia del Barcelona y disfruta con tu equipo (aunque dudo que puedas).
 
incresa rebuznó:
Indescriptible, apoteósico, brutral, Apisonadora Perica... uff!!
Que meneo al segundo de la Bundesliga hamijos!!!

Que aguanten 90 minutos en Alemania, que no se repita la historia, que me veo, si Dios quiere, en Escocia, Con Faldas y a lo loco!!!

Felicidades por el partidazo!!! Ahora concentración para el partido de vuelta, que creo que presionarán mucho y si marcan rápido va a tocar sufrir.

Creo que llegareis a Glasgow, pero cuidado y concentración que estos tios son un muy buen equipo, y en su casa con su público son poderosos.
 
tr3c3 rebuznó:
Joder, menudo meneo del Español al Werder y buen partido del Osasuna.
Espero que pasen Osasuna y Werder aunque los alemanes ya lo tienen muy complicado.

PD: incresa, olvidate ni que sea un dia del Barcelona y disfruta con tu equipo (aunque dudo que puedas).

Si disfrutar, disfruté, pero me parece lamentable que vengan 10-15 personajillos, bueno a 40 Euros cada uno... :lol: :lol: :lol:
 
Hola, buenos días a todos y sobre todo a los pericos. Felicidades por el resultados, el Español está en la final.

En cuanto al Osasuna-Sevilla, no lo he visto, estaba en la Feria, pero por lo que he oido y leo, el resultado es justo para el Osasuna. Pues que le vamos a hacer. A jugarnosla en la vuelta, y espero que el Sevilla esté mejor y supere la eliminatoria. Tengo grabado el partido, así que lo veré el finde, porque me vuelvo para la Feria.

Saludos.
 
Incresa lee bien lo que te dire....

el Espanyol ganara la uefa, la estadistica lo dice todo, es el unico equipo que no perdio ningun partido de la competicion y añade que Riera esta en su mejor nivel como cuando estaba en mallorca, no es que sea veloz pero con esas patotas regatea bien :lol: :lol:


Werder Bremen is OUT :wink: :twisted:
 
dimonio8 rebuznó:
Incresa lee bien lo que te dire....

el Espanyol ganara la uefa, la estadistica lo dice todo, es el unico equipo que no perdio ningun partido de la competicion y añade que Riera esta en su mejor nivel como cuando estaba en mallorca, no es que sea veloz pero con esas patotas regatea bien :lol: :lol:


Werder Bremen is OUT :wink: :twisted:

Dios te oiga dimonio, Dios te oiga...

tn_1177621473.JPG

tn_1177621408.JPG
 
Bueno, pues para que luego no se diga, aqui estamos....

Es que ayer acabe relativamente tarde en el Real y algo perjudicado, por la las copitas y por el resultado, me cago en la reputa...

El Osasuna nos tiene tomada la medida, de eso no hay duda. Y que conste que solo he visto los reportajes de la tele, pero imagino como habra sido el partido: Empujando, empujando y balones al area todo el partido.

Si el Sevilla no es capaz de ganar a un equipo que despliega estos argumentos futbolisticos, no merece ir a ninguna final. QUE LES DEN POR CULO A SEMEJANTE PANDILLA DE CAGONES.

Y encima, nos sale el partido tonto del mes, añadiendo que Juande de vez en cuando se pasa de listillo. La alineacion de ayer es de locos, pues ni Adriano, ni Navas - el jugador mas sobrevalorado de la liga...- , ni Dragutinovic estan para jugar ahora mismo partidos de esta tensión. Lo de Cobeño si lo comprendo por la inactividad de Palop. Puerta y Renato tienen que jugar siempre. Y el Fabiano es el tipo mas irregular - y guarro , estoy de acuerdo...- que conozco.

Aun asi y viendo las dos o tres ocasiones del OSasuna y las poquitas que tuvo el Sevilla, creo que al final no fue el resultado lo peor... :?

Una ultima cosa. Veo mucha gente por aqui siguiendo con la monserga de que el Sevilla es muy duro, que si Javi Navarro , que si Poulsen , que si Alves .... Esto es futbol y es un deporte duro. Entiendo que debe haber un limite y si el OSasuna y el Sevilla se ensarzan en este tipo de juego, es el arbitro el que debe cortarlo.

Por que lo de Milosevic ha sido para juzgarlo en La Haya con el resto de criminales de la guerra Serbo-bosnia... :evil:

Asi que enhorabuena a los del Osasuna - a Boroto en particular, es el unico que conozco por estos lares- por su partido, espero que el domingo tengan la misma intensidad y se merienden al Zaragoza, y eso si, que el próximo jueves el Sevilla juego como lo viene haciendo estos ultimos tiempos y se deje de batallas y testiculina , que esto es "fucbol"...

Al Español , simplemente Chapeau. No me imaginaba un resultado asi. Golpe en la mesa y a la final. Lo dicho Incresa, felicidades, mamon, que te vas a Glasgow , si o si...

Bueno , me voy pá la Feria a curar las penas.

Que os den a todos.
 
THOR68 rebuznó:
Puerta y Renato tienen que jugar siempre.

Estoy de acuerdo con eso, pero era difícil que Renato jugara ya que estaba lesionado y en Sevilla. :?

Tendría que haber puesto a Kerza y Puerta desde el principio y no a O'Paketoso Luis Fallamos, y Martí que no saque nada más en su puta vida, no se puede hacer peor.

En fin, esperemos que en la vuelta sea totalmente distinto.
 
He estado fuera desde ayer y no he podido ver los partidos.
Quiero felicitar al Espanyol porque se está saliendo en UEFA, 3-0 al Werder Bremen, nada más y nada menos.
En cuanto al Osasuna-Sevilla, ojalá hubiese metido 4 el Osasuna que según leo los mereció.

JÓDETE BENAVENTE!!!!!!!!!
 
Joder que resaca...

decir que yo en el campo es que vi dominio absoluto de osasuna coño, en la tele fijo que se vio mas claro.

David lopez y Milosevic creo fallaron un par bastante claras y me jode porque al sevilla no se le puede regalar ni hacer el tonto, que ahora quedan 90 minutos con todo el sevillismo empujando.

Pero vamos, que a Osasuna le veo bastante seguro, ademas Nekouman ya se ha recuperado, y es un pivote defensivo del copon.

La clave es meter un gol el jueves que viene, esta claro.
 
Si q es verdad q el Osasuna domino muy bien el partido, maniatando al Sevilla y teniendo ocasiones claras. Hubo momentos de empuje y algun otro de llegar tocando. A mi David Lopez me parece un jugador muy bueno, mas brillante aun q Raul Garcia o Soldado. Es raro q no suene para irse a ningun lugar. Tb estuvo perfecto Cuellar, buen central.

Por cierto, es NekouNAM, es q todo el mundo dice Nekouman, parece un superheroe irani.
 
sfc1905 rebuznó:
Hola, buenos días a todos y sobre todo a los pericos. Felicidades por el resultados, el Español está en la final.

En cuanto al Osasuna-Sevilla, no lo he visto, estaba en la Feria, pero por lo que he oido y leo, el resultado es justo para el Osasuna. Pues que le vamos a hacer. A jugarnosla en la vuelta, y espero que el Sevilla esté mejor y supere la eliminatoria. Tengo grabado el partido, así que lo veré el finde, porque me vuelvo para la Feria.

Saludos.

El resultado no es justo, lo habría sido mas un 2-0 o 3-0...
 
2-0 joder, yo solo queria un puto 2-0

en cuanto a daktadrei, david lopez es un tipo muy irregular, de repente te mete un chicharro o de repente te falla lo mas claro.
No sabe jugar con la puta zurda y para cuando levanta el balon o se va de un contrario....pero en fin,que ahora que ha pillado un nivel bastante bueno, ya esta bien donde esta.

Soldado lleva unos cuantos meses tocandose la vaina, no hace mas que protestar el cabron.

Y lo de Raul Garcia, este año esta bastante bastante flojo, pero es un buen jugador que aun le queda mucho por mejorar. Tiene disparo, presiona, roba y tiene hasta elegancia cuando quiere.
Supongo que se ira este año
 
Boroto, que se comenta sobre el partido del Domingo??

Muchas rotaciones, espero, relajación y pensar en el jueves que viene, que en la liga aunque estéis con 36 puntos no vais a pasar peligro.
 
Sam Rothstein rebuznó:
He estado fuera desde ayer y no he podido ver los partidos.
Quiero felicitar al Espanyol porque se está saliendo en UEFA, 3-0 al Werder Bremen, nada más y nada menos.
En cuanto al Osasuna-Sevilla, ojalá hubiese metido 4 el Osasuna que según leo los mereció.

JÓDETE BENAVENTE!!!!!!!!!


Cuando iras al siquiatra argentino a que te cure esa obsesión, querido SAM...

Que vale , que vale, que nos dieron un repasito y una buena cura de humildad no viene mal nunca.... Eso si, copio y guardo tu mensaje en mi disco duro para posibles escarnios. :wink:

Y vuelvo a repetir despues de ver un reportaje mas amplio de los dos partidos, un par de apuntes:

1. Si el Sevilla F.C. no puede ganar a un equipo que juega como el Osasuna, ni impone su caracter, termina contagiandose del juego tipo "pelotari va pelotari viene", y que ademas esta el 14º en la Liga española, a tomar por culo mi equipo y punto.

2. Tras ver los tres chicharitos del Español a los del Werder Bremen y el partidazo que parece que jugaron, - ahora saldra alguno listo con el consabido esos son unos paquetes y tal...- , tengo muy claro que a día de hoy, el ESPAÑOL es el equipo que mejor competición UEFA a relizado y merece ganarla sin ninguna duda.

Venga, Incresa, pajeate de gustillo, mamón. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie