CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
hoy vi el programa de canal + "mas deporte" sali el presidente del sevilla haciendo declaraciones de que lo dira muy bajito pero que hoy por hoy el sevilla es el mejor club del mundo por estar en 3 competiciones, cosa que ni el chelsea y manchester han podido hacer, lo digo mas o menos como lo dijo el, no me invento nada que conste...

Creo que ha dicho de Europa, pero voy a buscar las declaraciones...

esto es un pecado capital.... Soberbia o Envidia? :lol: :lol:

Yo también lo he visto, y es tal cual lo dices tú...

Estan sacando mucho pecho me parece a mi, a ver lo que dicen el dia que se la peguen....

¿Pegarsela?

¿Con dos finales - con permiso del Deportivo...- y detras del super Dream Team toda la liga? No creo que eso sea caerse...

Lo vivido ya es sufiente para gente de equipos como el nuestro. Del Nido no sabe plantear las cosas, la soberbia y el rencor le hacen exclamar bastantes estupideces.

No confundais la parte con el TODO, por favor.

Sigo diciendo que le seguis haciendo juego a Del Nido con vuestros comentarios y ese odio exacerbado, distrayendo la atencion hacia él... ¿O es que os creeis que no lo hace premeditadamente? Estudiado y muy estudiado lleva el sainete semanal para teneros entretenidos a todos los que le seguis cual ratones al Falutista de Hamelin...

Si fuese el equipo de la capital el que estuviese en nuestra situacion habria edicion nocturna diaria del lamentable Rondo para comentarnos los peinados de la maricona galactica de turno... :lol:

A Glasgow en Charter a tomarme unas pintas con Incresa, si es que coincidimos los dos...

P.D.: Y por cierto, no sabia que este era el foro racismo... :cry: , dejad a los gitanitos tranquilos hombre...
 
sfc1905 rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
hoy vi el programa de canal + "mas deporte" sali el presidente del sevilla haciendo declaraciones de que lo dira muy bajito pero que hoy por hoy el sevilla es el mejor club del mundo por estar en 3 competiciones, cosa que ni el chelsea y manchester han podido hacer, lo digo mas o menos como lo dijo el, no me invento nada que conste...

esto es un pecado capital.... Soberbia o Envidia? :lol: :lol:
Realidad. Pura y dura. No miente en nada. Otra cosa es que joda que ocurra.

Por cierto, a los que nos llaman gitano, supongo que lo direis porque vuestas ascendencia vienen de ellos, verdad?, :twisted: :lol:
Digo yo que para soltar esas bravuconadas es mejor esperar a ganar alguna de esas 3 competiciones, seguiría siendo un soberbio pero por lo menos tendría algún fundamento.
También hay que decir que si Chelsea o Manchester hubieran estado jugando la UEFA a lo mejor también estaban en 3 competiciones.
Por lo demás, fenomenal temporada del Sevilla, eso es innegable. Muy mal se tiene que dar la cosa para que no se lleve algo.
 
Ahora pagaría por estar 2 temporadas en segunda a cambio de vivir una temporada como la que está viviendo el Sevilla.

Es de admirar, reconocer y aplaudir.

Lo que no quita para que vuestro presidente sea un bocazas y de 8 que enfocaban de los quer habían invadido el campo 6 eran gitanos :lol: :lol:
 
Esto está tomando un color rojizo..mejor que cierre el hilo.
 
Camiseta conmemorativa:
tn_1178655415.JPG


Presten especial atención al apartado NORMAS DEL ESTADIO, en el que se detalla que:

- Es delito acceder al estadio en posesión de alcohol o estado de embriaguez.
- Está prohibido fumar en cualquier zona del estadio.- No se permite la entrada en el estadio a los niños menores de cuatro años y a partir de esta edad se paga entrada normal.

Además, les informamos que en Escocia LA LEY PROHIBE FUMAR EN CUALQUIER LUGAR PÚBLICO, SEA TOTAL O PARCIALMENTE CERRADO.

Vamos, que no podemos fumar, ni beber cerveza por la calle ni na de ná..
Eso si, la Uefa nos ha montado una carpita llena de barras de Calsberg hamijos... :lol:

https://www.rcdespanyol.com/galeria/documentos/1178444935.PDF

Es lunes y ya estoy alterado, el miércoles pillo el avión rumbo a Glasgow, se de gente que va a Londres y allí alquila un coche y gente que ha alquilado en Barcelona un monovolúmen y con dos cojones y pa Escocia!!

Seguiremos informando...
Firmado: Incresa, corresponsal de PL en Glasgow :lol:

Me dejaba la entrada, esta es de zona neutral...

Billete22.jpg
 
Aquí dejo un video de la presentación de la camiseta con la que jugará la final del miércoles el Sevilla, el video está en formato flv.

Vídeo camiseta Sevilla final UEFA

PD: Por si a alguien no se le ve el vídeo, aquí dejo unas cuantas imágenes.

camisetafinal3by7.jpg


camisetafinalwu1.jpg
 
A uno de los dos se le va a antragantar el estreno de camiseta, muajaja..
 
Berbatov rebuznó:
A uno de los dos se le va a antragantar el estreno de camiseta, muajaja..

El Español no estrena camiseta, esa es para los que han comprado la entrada..

Nos comunican que el Sevilla ha devuelto a la Uefa 4.000 entradas, el Español lo ha vendido TODO.

Escribió: Incresa, Corresponsal de PL en Glasgow'07 :lol:
 
Sí, aquí se han devuelto entradas, el viaje valia 950 machacantes y claro, la gente ya fue a ver ganar la UEFA el año pasado, y claro, también tenemos otra final en Madrid que está más cerquita y es más barato y tal. :eek:

PD: Además aquí somos todos gitanos pobres, y los que no pues son yonkos y no nos podemos costear ir a tantas finales porque entonces no tenemos pa caballo y la feria fue hace poco y mucha gente está tiesa. :lol:
 
Incresa, tú estás ya en Glasgow o te vas el día antes del partido?
 
esta totalmente prohibido fumar,y la gente lo cumple, a raja tabla.

No se puede fumar ni en las paradas de bus, para qu te hagas una idea.

Ahora beber puedes beber en la calle todo lo que quieras, eso no esta prohibido
 
Auron rebuznó:
Incresa, tú estás ya en Glasgow o te vas el día antes del partido?

Mañana a las 5, en el aeropuerto de BCN como un clavo... :lol:

Incresa: El Corresponsal de PL en la Final de Glasgow :lol:
 
boroto rebuznó:
Suerte al espanyol, espero que gane la final joder

Joder, pues yo como culé estoy bien jodido para decidirme por alguno de los 2.

Ojalá salte un espontáneo y suspendan el partido.
 
incresa rebuznó:
Berbatov rebuznó:
A uno de los dos se le va a antragantar el estreno de camiseta, muajaja..

El Español no estrena camiseta, esa es para los que han comprado la entrada..

Nos comunican que el Sevilla ha devuelto a la Uefa 4.000 entradas, el Español lo ha vendido TODO.

Escribió: Incresa, Corresponsal de PL en Glasgow'07 :lol:

Dime donde esta eso, creo que se han pasado un poquito...

Ayer tarde, despues de ofrecer el resto de entradas que quedaban a la totalidad de socios del Club (del 23.000 al 40.000 y pico) parece que que se han quedado colgadas unas 500 entradas que se van a poner en venta en Glasgow. Creo que podrian haberse dado cuenta antes del ritmo de venta y y agilazar la venta con esta medida. Muy torpe el Benavente esta vez.

Y luego, no se si vosotros confiabais en vuestro equipo, esta el asunto del sorteo de las entradas de UEFA via internet, que ponian un tercio del aforo (unas 13.000 más) . Aqui la gente viendo el problema del año pasado en la Final, se han apuntado en masa (el ultimo dia era la noche del gol de Palop, viernes 16 de marzo...). Dicen desde la UEFA que han tocado cerca de 3.000 entradas , que han saturado el mercado y han hecho trizas a los reventas, cosa que me alegro... :lol:

El problema es que ya NO HAY VUELOS para ir, los que han ido comprando las entradas los ultimos dias tienen que ir via Faro (Portugal), Alicante, Madrid o Málaga, con el consiguiente aumento de dias de viaje y el mosqueo de jefes y parientas, aparte del incremento de gasto de hotel, una media de 900-1000 euritos del ala... :(

Y la Final de Madrid en Junio, a la que quiere ir tó kiski...

Yo por ejemplo, no puedo ir, la parienta me sacó tarjeta amarilla desde Eindhoven y quiero ir al Santiago Bernabeu... :cry:

Aun asi, es logico que vosotros estais con la misma moral y ganas que nosotros el año pasado, para mi fue la 1ª final Europea en mi larga vida futbolera. Mover 13-14.000 personas en un par de dias a un pais extranjero es una pasada para equipos como los nuestros.

Bueno espero que lo pases bien. Creo que sera un partido muy disputado y no veo favorito claro.

Que gane el mejor. Espero que sea este Sevilla que alegra la vida y me ilusiona ultimamente.

HIERVE LA SANGRE ROJIBLANCA
 
Suerte al Espanyol, ojalá gane la final, se dice que Tamudo queire callar las bocas que en 2002 dijeron que era inválido para el fútbol en Glasgow cuando los Rangers desestimaron su fichaje.

Aupa Espanyol !!!!!!
 
Bueno, amigos, este es mi ultimo post antes de partir hacia Glasgow, mañana a las 5 como un clavo en el aeropuerto, me voy a preparar la mochila y a ver si puedo dormir.

Os puedo decir una primica, pase lo que pase mañana, acabaré llorando :cry: :cry: :cry:

Un Saludo a todos y ojalá me traiga la Uefa para Barcelona...
 
¿A santo de qué el Sevilla leva la bandera de España en su camiseta cuando juega una final europea contra un equipo espanyol? (festival del humor)

Son ganas de fastidiar.
 
Leonard Shelby rebuznó:
¿A santo de qué el Sevilla leva la bandera de España en su camiseta cuando juega una final europea contra un equipo espanyol? (festival del humor)

Son ganas de fastidiar.

La ha llevado durante toda la UEFA y la llevó también en UEFA la temporada pasada, principalmente la lleva porque Benavente es facha, a muchos aficionados no les gusta y la descosen, pero creo que ésta va dibujada o algo así. :lol:

También sacó una bufanda conmemorativa de la semifinal contra Osasuna, y media bufanda era la bandera española, por ningún lado aparecía el nombre de Osasuna ni su escudo ni sus colores, mucha gente la recortó por la mitad. :eek:
 
Leonard Shelby rebuznó:
¿A santo de qué el Sevilla leva la bandera de España en su camiseta cuando juega una final europea contra un equipo espanyol? (festival del humor)

Son ganas de fastidiar.

Pues a santo de que es un equipo ESPAÑOL jugando en competiciones internacionales, concretamente , en Europa...

La ha llevado en pequeñito en la parte trasera del cuello los dos ultimos años que ha jugado la UEFA. Muchos equipos italianos, alemanes y algun ingles tambien lo hacen, y mas en las finales.

La coincidencia de que sea un equipo español el otro finalista, concretamente el Español, es loleante, puesto que imagino que estos dejaran ver señeras por doquier... ¿eso si es lógico?

Que deberiamos llevar entonces, ¿una bandera blanquiverde en honor a nuestra magnifica realidad nacional ...?


¡¡¡¡¡Y UN COJON COMO UN CAMION¡¡¡¡¡
 
A pesar del antibarcelonismo enfermizo de los pericos de este foro y de casi todos los espanyolistas en general, yo espero que gane el Espanyol, siempre apoyo antes a un equipo catalán que a otro de fuera..
 
Berbatov rebuznó:
A pesar del antibarcelonismo enfermizo de los pericos de este foro y de casi todos los espanyolistas en general, yo espero que gane el Espanyol, siempre apoyo antes a un equipo catalán que a otro de fuera..

Ya... Y el antiespañolismo y antimadridismo enfermizo de muchos culés, el antibarcelonismo de muchos madridistas, el antisevillismo de muchos béticos, el antibeticismo de muchos sevillistas, el anticeltismo de muchos deportivistas, el antideportivismo de muchos celtistas, etc., etc., etc. El fútbol es así y esas rivalidades, siempre que no se desboquen y degeneren, son la salsa de este deporte.

Y se agradece tu apoyo, colega forero :lol: :lol: :lol:

PD Por motivos laborales no he podido ir a Glasgow , así que tocará verlo desde casa.

MAÑANA HAY QUE DARLO TODO COJONES!!! VAMOS PERICOS!!!
 
No se a que viene tanta tontería con lo de la bandera que lleva la equipación del Sevilla. Está claro que la mayoría estais en contra de mi Equipo, así que iros todos a la mierda, y dejadnos tranquilo :evil: . Meteros en vuestros asuntos. Llevamos dos años con la bandera puesta en la equipación de competición europea. Y a mi personalmente, me gusta que llevemos la bandera de España puesta. Si quereis ser nacionalista y separatistas, ya sabeis, el año que viene, no jugueis la Liga y las Competiciones Europeas que se consiguen al clasificarse en la Liga de primera división de España.

Dicho esto, le deseo suerte a todos los que están en Glasgow, sean del Español o del Sevilla. Y también a los que nos quedamos en casa. Como es natural, mi deseo es que gane el Sevilla :lol: . Pero si no lo conseguimos, no dudaré en felicitar al Español por el logro de ganar la UEFA. Ha sido el mejor equipo durante toda la competición, pues no ha perdido ningún partido. Pero si nosotros hemos llegado a la final, también será por algo. Repito, SUERTE.

¡¡Vamos mi Sevilla, vamos Campeón!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie