CHAMPIONS LEAGUE Y UEFA 2006/O7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En fin, no pudo ser, los putos penaltis nos volvieron a joder. Hasta la expulsión creo que estuvimos a un gran nivel, después todo se complicó pero el equipo le echó mucha casta y nunca se rindió. El golazo de Jonatas me dejó sin voz, cojones... :D

Felicito al Sevilla, es un gran equipo, de los que mejor fútbol está practicando esta temporada, no sólo en España sino en Europa. Más meritorio lo hace haber estado a punto de derrotarle en esta final, aunque lamentablemente no se haya podido conseguir al final. Me puso un nudo en la garganta el pasillo que los jugadores del Sevilla hicieron a los pericos, un detallazo que se recordará durante tiempo... Del Sr. Del Nido y su papelón con el Príncipe, prefiero no decir nada por respeto a la buena gente sevillista... :evil:

Se agradecen los apoyos y ánimos que hemos recibido los pericos estos días, tanto aquí en el foro y a mí me ha pasado también en la calle. Especialmente reconozco el apoyo de muchos culés, a veces se generaliza en exceso por lo que pasa desde las directivas o las altas instancias, y la buena gente no tiene colores, es solamente buena gente, otra cosa es la rivalidad, que siempre ha de existir, es la salsa del fútbol... :lol: Siempre hay las excepciones de siempre, tanto aquí en el foro como en la calle, que si los pericos dicen que tenemos odio enfermizo por el Barça, hay algunos culés que tienen menosprecio enfermizo por el Español, y ni ayer nos pueden reconocer méritos, pero es igual allá ellos...

Hay que levantar el ánimo y seguir adelante, con orgullo, como hicimos ayer... :lol:
 
Reflexiones necesarias para los desubicados:

Los grandes no son grandes porque lo diga la prensa o les dediquen mas paginas, mas bien les dedican mas paginas por ser grandes.


Flor de un dia no hace Mayo.


La mierda huele igual en los dos hemisferios terrestres.
 
Lo siento por los pericos que merecían esa copa, otra vez será y no dejéis todo para los penaltis
 
Yo vi el partido en el PALAU SANT JORDI junto a otros 14000 periquitos mas......me parece que he soñado todo lo de ayer...no me acuerdo de casi nada,solo que cuando marco el gol de JONATAS me abraze a un chaval que estaba por alli rondando(que no conocia de nada)y estubimos medio minuto abrazados y llorando......y en los penaltis las 14000 personas nos abrazamos ,como los jugadores,fue algo magico,no se puede explicar.Hoy hemos ido a recibir a los jugadores a montjuic,TAMUDO Y LUIS GARCIA lloraban desesperadamente,solo de pensarlo tengo los pelos de punta.

PD:Quiero dar mi apoyo a toda la afición que se quedo en barcelona sin poder ir a glasgow,por culpa de un timo de una agencia de viages -TRAVEL GALERI
 
joder macho.. ahora salen sevillistas d debajo d las piedras...............................................................
 
Pues anda que antisevillistas salen pocos.

Por otro lado, espero que trinquen al hijo de puta que ha provocado la estafa y le metan un puro gordo. Ya lo dije ayer, jugar con los sentimientos de las personas, es lo peor, el dinero, aunque sea algo importante, lo es menos que los sentimiento en estos casos. Suerte para todos los que se quedaron tirados, y que puedan recuperar el máximo posible de la inversión que realizaron haciendo las reclamaciones.
 
Buenos dias hamijos.

Quiero agradeceros el apoyo recibido, y que decir, cada dia estoy mas orgulloso de ser perico señores, se dejaron el alma con 10, mientras estabamos con 11 bailamos al Sevilla, puta expulsión...

Debo deciros que yo era uno de los afectados de los de los vuelos de las 8, estaba cortando el tránsito del aeropuerto y tal...

Tuve suerte y me recolocaron en un vuelo de las 11, debo informaros que no hice ni una sola foto, del cabreo que llevaba viendo que muchísimos amigos se quedaban en Barcelona fué demasiado, que te llamen y te digan 'anima por mi que no vamos' y llorando, me tumbó...

Y poco mas que contaros de esa maldita tierra, todo el puto dia lloviendo, y despues del partido llorando, rabia e impotencia, pensé, ¿Que coño tenemos que hacer ya, para ganar la puta copa esta?

Se rumorea que la Uefa, por el excelentisimo papel del Español en esta competición le dará una Wild Card para la próxima temporada, tal y como ya hicieron con el Liverpool años atrás en la Champions...
 
Ah! se me olvidaba, patética actitud de Benavente queriendo que el principe levantara la Uefa.

Que mire Benavente los escudos quien lleva la corona Real y quien no.

Ojalá se aclare todo el caso Malaya..

BENAVENTE, TU ERES EL SIGUIENTE!!!
 
incresa rebuznó:
Se rumorea que la Uefa, por el excelentisimo papel del Español en esta competición le dará una Wild Card para la próxima temporada, tal y como ya hicieron con el Liverpool años atrás en la Champions...

Pues me parecería una auténtica vergüenza al igual que cuando invitaron al Rayo por ser el equipo menos tarjeteado.

Europa hay que ganarsela en l liga o en la copa y este año no lo habéis hecho por ninguno de los 2 caminos.
 
Labordeta rebuznó:
incresa rebuznó:
Se rumorea que la Uefa, por el excelentisimo papel del Español en esta competición le dará una Wild Card para la próxima temporada, tal y como ya hicieron con el Liverpool años atrás en la Champions...

Pues me parecería una auténtica vergüenza al igual que cuando invitaron al Rayo por ser el equipo menos tarjeteado.

Europa hay que ganarsela en l liga o en la copa y este año no lo habéis hecho por ninguno de los 2 caminos.

100% de acuerdo contigo.
Ahora arrastrarse en liga tiene el premio de ir a UEFA... manda cojones la cosa.
 
tr3c3 rebuznó:
Labordeta rebuznó:
incresa rebuznó:
Se rumorea que la Uefa, por el excelentisimo papel del Español en esta competición le dará una Wild Card para la próxima temporada, tal y como ya hicieron con el Liverpool años atrás en la Champions...

Pues me parecería una auténtica vergüenza al igual que cuando invitaron al Rayo por ser el equipo menos tarjeteado.

Europa hay que ganarsela en l liga o en la copa y este año no lo habéis hecho por ninguno de los 2 caminos.

100% de acuerdo contigo.
Ahora arrastrarse en liga tiene el premio de ir a UEFA... manda cojones la cosa.

La Uefa invita a equipos por juego limpio cada año, y según ponen, la Federación Española quiere que el Español sea uno de ellos..
 
sfc1905 rebuznó:
clon de ciruelomorado, si lo que pretendes es enfadarme, descalificar, insultar, no vas a conseguirlo. Es muy facil hacer lo que haces. ¿Y tu criticas a mi presidente por ser prepotente?!!! Eres igual que el, aunque tu digas lo contrario. :twisted:

Mira, a mi me la suda lo que piensas (si lo llegas a hacer alguna vez), pero yo nunca te he insultado, simplemente me he limitado a reflejar una realidad que si tu no quieres ver es tu problema (si no lee los posts y verás que la mayoria dicen lo mismo que yo).
 
incresa rebuznó:
Se rumorea que la Uefa, por el excelentisimo papel del Español en esta competición le dará una Wild Card para la próxima temporada, tal y como ya hicieron con el Liverpool años atrás en la Champions...

No estoy de acuerdo para nada en lo de la wild card. Por esta regla de tres el Madrid y el Milan tendrian que jugar eternamente la Champions por sus repetidas excelentísimas y victoriosas participaciones...

El Español ha hecho una buena Uefa pero no tiene ningún currículum europeo como para merecer esto (ni él ni nadie).

La clasificación se gana durante la temporada en la Liga.

Y no me valen los ejemplos del Liverpool y su invitación porqué el Liverpool ganó la Champions y siempre el campeón había repetido participación (al estilo de los mundiales de selecciones donde quien gana está clasificado automáticamente) y otro caso es el del Alavés, donde en una final tan épica como la del Español, la que perdió 5-4 también lo solicitó y fue denegada la wild car.
 
Esta es diferente, el Campeón no defenderá título, pasa como en la Copa del Rey, el Getafe sin ganarla irá a la Uefa..

Pero me da lo mismo, si no nos la dán, nos centraremos en la liga
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Mira, a mi me la suda lo que piensas (si lo llegas a hacer alguna vez), pero yo nunca te he insultado, simplemente me he limitado a reflejar una realidad que si tu no quieres ver es tu problema (si no lee los posts y verás que la mayoria dicen lo mismo que yo).

Nuna he dicho que me insultas, si no que lo intentas. En cuanto a la realidad, es la que tu y varios pretendeis hacer creer a otros, con la mera intención de menospreciar los logros conseguido en una competición inferior a la Liga de Campeones y que vosotros valorais para segundones. Por desgracia no todos tenemos el potencial económico y social de los dos principales clubes de España, para poder aspirar a jugar esa competición de "primera división eurpoea". Pero llevamos un camino ascendente desde hace unos cuantos años y mejorando cada uno de ellos lo anteriormente conseguido. Posiblemente, este año consigamos jugar la Liga de Campeones, y aun no se sabe si de forma directa o no.

Espero que alguno de los grandes, no tengan que jugar algún año la competión de los segundones.Si es así, vereis como todo cambia, será una competición revalorizada. :evil:

En cuanto a que el Español pueda optar a una invitación, yo desde aquí, doy mi voto para que la plaza que dejará el Sevilla, la ocupen ellos. Incluso sin esa posibilidad, como invitado directo. Me da igual si gusta o no. Pero es cierto, que si alguien se la merece, son ellos. También es verdad que la Liga es la que te da esa opción, pero si en las normas están recogidas esa posibilidad, ojalá que la consigan, y digo que el Sevilla F. C., hará llegar esa petición tanto a la Federación Española de Futbol como a la UEFA, según declaraciones del Presidente y Vicepresidente.

Sobre el incidente de la Copa y el Príncipe, el Presidente del Sevilla, pidió disculpas por lo ocurrido nada más terminar los actos en el terreno de juego, y recogido está en los medio de radio, por lo menos en la Cadena Ser. También digo que ofrecerle el trofeo al Príncipe tampoco es un mal gesto, pero bueno, cada uno tiene su opinión y lo mismo que respeto a los que han dicho que no les gustó, espero que se respete la mía.
 
Saludos Incresa.

Lo primero felicitarte, aun que se que no es consuelo, por tu equipo, por la aficion y por la competición que habeis hecho. Ejemplar todo. Hasta la expulsion el partido estaba mas de vuestro lado que del nuestro. Despues, paso lo lógico.

Lo segundo pedir disculpas por dos cosas ocurridas en Glasgow que creo lo merecen : la primera el lamentable intento del inconsecuente de nuestro presidente de que el Principe de Asturias levantara la Copa del Campeón. No tiene remedio, en publico es un completo imbecil. La segunda la rabona que hizo - y muy mal por cierto...- en vuestra area del niñato imberbe de Jesus Navas, una falta de respeto hacer eso en una Final Europea, en la prorroga, ganando y ante un equipo roto con diez jugadores. Si despues del empate llegais a ganarnos en los penaltis, hoy estaria crucificado. Valiente descerebrado... :evil:

Nuestra aficion no es asi, aunque aqui intenten reflejar lo contrario.

Y bueno , nada mas. Siento la manera de ganar que hemos tenido. Creo que los penaltis , aunque se diga lo que se diga despues sobre el que los para o los tira, son una cruel manera de hacerlo. Yo al menos, he envejecido un par de años ...

Saludos de un sevillista.


P.D.: Y a mi me parece de puta madre que os den un puesto el año que viene en la UEFA. Os habeis ido sin perder un partido. En los foros del Sevilla F.C. y desde la Federacion de peñas se le esta pidiendo al Consejo de Administracion que haga fuerzas ante Platini para daros la plaza que el Sevilla puede dejar libre si conseguimos finalmente ir a la Champions. ¡¡¡¡Que cojones, para que se la den a un puto equipo hungaro, franchute o eslovaco del norte, que se la den a un equipo ESPAÑOL ¡¡¡¡
 
sfc1905 rebuznó:
... con la mera intención de menospreciar los logros conseguido en una competición inferior a la Liga de Campeones y que vosotros valorais para segundones. Por desgracia no todos tenemos el potencial económico y social de los dos principales clubes de España, para poder aspirar a jugar esa competición de "primera división eurpoea".

Me quedo con estas palabras y por tu reconocimiento a que es una competición de inferior nivel a la Uefa.

Y por cierto, disfruta un poco de la victoria, hombre, que con tantos posts no habrá tenido ni tiempo de celebrarlo... :wink:
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
... con la mera intención de menospreciar los logros conseguido en una competición inferior a la Liga de Campeones y que vosotros valorais para segundones. Por desgracia no todos tenemos el potencial económico y social de los dos principales clubes de España, para poder aspirar a jugar esa competición de "primera división eurpoea".

Me quedo con estas palabras y por tu reconocimiento a que es una competición de inferior nivel a la Uefa. (habras querido decir Champions, ¿no? )

Y por cierto, disfruta un poco de la victoria, hombre, que con tantos posts no habrá tenido ni tiempo de celebrarlo... :wink:

Pero que burros que sois.

Es que teneis un pequeño error de concepto. QUe la UEFA es un torneo menor a la Champions hay que explicarselo a la tia soltera de mi mujer - por cierto una betica loperista indolente y pasandolo fatal la pobre...- pero no a nosotros... Digo yo , vamos.

Los cuatro mejores van a la Champios y los dos siguientes a la UEFA. No hay mas que explicar. Es de perogrullo.

Por eso intentamos colarnos este año despues de una buena temporada, con permiso de los todopoderosos grandes de este envidioso y jodido pais... :lol:
 
Dejalo, no intentes convencerles, son tan cortos que todavia no se han dado cuenta de que llevan ganando un torneo que no juegan los 16 mejores equipos de Europa, es decir, ayer ganaron un campeonato que juegan los de la 2a división europea.

UEFA CUP 2.007: Bayer Leverkusen, Ajax de Amsterdan, Feyenoord, Benfica, Werder Bremen, PSG., Steaua, Parma, Tottenham, Newcastle ... .

Pues eso, que levante la mano quien hubiera querido ganarla este año:

- No tu no, Madrid, que te tienes que centrar en la liga, porque como no lo ganes ... 4 añitos, 4 sin rascar ...
- No, tu no, Barca, que tu has tenido la champions y tienes que jugar todavía la final de copa ... de Cataluña.
- No, tu no Atleti, tu mejor que te calles.
- ¿tu? ¿Betis? ¿quien es el Betis?.
 
Leeros me hace ser cada dia mas anticulé y mas antimadridista. Que asco dais al quitarle mérito a los otros equipos españoles.
 
el ojo rebuznó:
Leeros me hace ser cada dia mas anticulé y mas antimadridista. Que asco dais al quitarle mérito a los otros equipos españoles.

Unete al Club, somo legion...

:57 :57 :57 :57
 
THOR68 rebuznó:
el ojo rebuznó:
Leeros me hace ser cada dia mas anticulé y mas antimadridista. Que asco dais al quitarle mérito a los otros equipos españoles.

Unete al Club, somo legion...

:57 :57 :57 :57

Gran cántico en Glasgow:

Beticos y culés la misma mierda es... :lol: :lol:

Ah! y como prometí a muchos aficionados del Sevilla, intentaremos el hachazo definitivo al Camp Nou :lol:
 
THOR68 rebuznó:
el ojo rebuznó:
Leeros me hace ser cada dia mas anticulé y mas antimadridista. Que asco dais al quitarle mérito a los otros equipos españoles.

Unete al Club, somo legion...

:57 :57 :57 :57

Bueno el sevilla no es que caiga muy simpatico...., si en el resto de andalucia se le tiene asco, ahora gracias a del nido se le tiene asco en muchas parte de España, asi que no se yo a cuantas legiones hay que unirse, medite hijo de benavente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie