Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Babosa rabiosa rebuznó:![]()
![]()
Inzaghi, que suerte tiene este hombre

KojiKabuto rebuznó:Soy al único al que le mata de asco la nueva modalidad inventada por el subnormal de Platini de entregar la copa en el palco rodeado de barrigueras adinerados?
, al que sube a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) la copa no le importa, encantados de la vida, pero al que coje la medallita tipica de subcampeon...Andrei rebuznó:Como cojones puede jugar una final Zenden, yo no me lo explico. No me explico ni como cojones le dejan jugar al fútbol. En el Barça era un puto paquete, y en el Liverpool no es menos.
Enormes Ambrossini y Gattuso, unos putos muros.
A ver si ganan la Supercopa 19-0 y ganan las dos champions siguientes para callar a los dos mejores equipos del mundo.
Y otro puntito mas para la porrons.
HassiO rebuznó:Andrei rebuznó:Como cojones puede jugar una final Zenden, yo no me lo explico. No me explico ni como cojones le dejan jugar al fútbol. En el Barça era un puto paquete, y en el Liverpool no es menos.
Enormes Ambrossini y Gattuso, unos putos muros.
A ver si ganan la Supercopa 19-0 y ganan las dos champions siguientes para callar a los dos mejores equipos del mundo.
Y otro puntito mas para la porrons.
Veo odio en las lineas de texto, ¿ a que se debe esto ?.
Bacor rebuznó:Justo ganador el Milán aunque me pesé.
Er_Laykon rebuznó:¿Soy yo el único que he percibido que el árbitro era una puta mierda?
Andrei rebuznó:Un mal día en la oficina y una cena que he perdido...Pero lo de Zenden no me digas que no tengo razón, porque es un PAQUETE con letras mayúsculas. No desborda, no hace un centro bueno, y para una vez que remata casi le sacude a Reina.
Andrei rebuznó:Er_Laykon rebuznó:¿Soy yo el único que he percibido que el árbitro era una puta mierda?
Pues casi que ha sido el mejor del partido![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.