Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Yo al comunio de la liga me apunto.

Carapito
Spawner
LeBrom
Filimbi
Chiribi

Carapito
Spawner
LeBrom
Filimbi
Chiribi
Franz Ferdinand
Castorremo*

Cuando empezamos con el comunio, y que tipo de reglas vamos a usar, algun limite de jugadores? primas?

Chiribi rebuznó:
Cuando empezamos con el comunio, y que tipo de reglas vamos a usar, algun limite de jugadores? primas?

Primas pero por parte de madre.

Naxo.
Espero que esta vez haya gente que sepa negociar y no trileros del tres al cuarto.
Por cierto, lo de comenzar el dia 1 de agosto es una mierda. Hay que empezar cuando empiece la liga, con el equipo de mierda que salga, y a partir de ahí crecer y crecer.

5864-royston-drenthe-tn-memes-no-face-course-not.jpg

Lebrom rebuznó:

Pues yo estoy con naxo.

Quiero decir que apoyo su postura.

Edit. joder asi suena mas gayer todavía. Lo que quiero decir es que estoy de acuerdo con empezar con la morralla cuando empiece la liga.

No se, una vez lo hicimos así en el comunio de los colegas y no estuvo bien, uno sobrepagó muchísimo a todos los que salieron los primeros días, casi sin dejar fichar a los demás, era exagerado el cabrón, y entonces en las primeras jornadas ganaba siempre, y claro se llevaba toda la pasta, y así entró en un bucle infinito de fichar y ganar. Pero vamos si se quiere hacer así me la sopla :lol: lo votamos si tal.

Me ha tocado un equipo que ya hablaremos, porque es una broma macabra.

El que fiche se le anula.

Dadle datos a Chiribi para que entre, los que no se apunten se les borra el equipo o algo

dejadlo abierto, qué más dará dejarlo abierto o empezar el 1 de Agosto? que cada uno se administre su pasta

Hasta el 1 de agosto no hay mercado, que se vayan apuntando los nuevos. Si para el 31 de julio los actuales jugadores no dicen que siguen se les borrará la cuenta.

Liga: putalocura
Pass: Creo que era "ahilodejo" :lol:

Por cierto, hay comunio de segunda, por si a alguien le interesa.

El año pasado comenté lo del Comunio de Segunda. Ahora que está la peña esa gallega os interesa?
Los fichajes no se hacen hasta el día que empiece la liga y punto. Qué es eso de andar fichando un mes antes como maricones.

Franz Ferdinand rebuznó:
dejadlo abierto, qué más dará dejarlo abierto o empezar el 1 de Agosto? que cada uno se administre su pasta

Muahaha como se te ve el plumero, puto tramposo :lol:

naxo rebuznó:
Los fichajes no se hacen hasta el día que empiece la liga y punto. Qué es eso de andar fichando un mes antes como maricones.

Que no hostias, ya se dijo que se empieza a fichar el 1 de Agosto, Carapito manda.

PS: Por cierto, ¿lo de DeGea al Manchester es seguro ya :lol:? Vaya fail para mi, aunque al menos tengo al futuro pichichi Ruben Castro, y también Elustondo/Pedro León, no me hacen falta fichajes ya.

Atrás
Arriba Pie