Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

5, 3, 1, por abrumadora mayoría.
Espero estar fichando gente decente
 
Salió Ganso. :lol:

Por cierto, vaya columpiadas los valores
 
Había dos opciones para los equipos, empezar con 50 kilos o con 100 y puse 50. Me parece que vamos a tener que poner la de 100 porque sino no hay liga. Algún problema?
 
que entonces haces reset de la liga y todo se va a tomar por culo, pasa por transferencia pasta a todos los equipos, lo que se acuerde, y así entramos todos ya desde la primera jornada
 
naxo rebuznó:
5, 3, 1, por abrumadora mayoría.
Espero estar fichando gente decente

Yo diría 10, 7'5 y 5. Teniendo en cuenta que empezamos con 100 millones, me parece lo razonable.
 
Espero que no den premios reales porque sería para empezar a montar ligas paralelas. Han nombrado mejor entrenador del año a este monguer:

JUAN CARLOS VICH

Seguro que en su liga casi no hay clones, claro :face:
 
carapito rebuznó:
Espero que no den premios reales porque sería para empezar a montar ligas paralelas. Han nombrado mejor entrenador del año a este monguer:

JUAN CARLOS VICH

Seguro que en su liga casi no hay clones, claro :face:


Equipazo, no? Esto huele a...


ONE MAN GANG!



akeem.jpg

En otro orden de cosas, la liga de Brasil es un lol. No hay nada de info. Esta mañana sacaron puntos, los quitaron, pusieron post it con un error y que hasta la noche nada, y vuelven a sacar los puntos. Cuando se confirme que todo va bien se procede al pago.
 
Joder, que alguien me aclare lo de los puntos, por qué hay sumadas dos jornadas?
 
Porque tienen al hijo de Del Bosque de administrador.
 
El viernes que viene se reinicia el comunio de la liga española, los que queráis volver a jugar y los nuevos participantes que vayan añadiendo su nombre:

Carapito
 
¿Hasta cuándo tenemos el mercado cerrado? Lo digo para los que estén de vacaciones, para que no haya gente que fiche regalado porque no está ni dios

Carapito
Spawner
LeBrom
Filimbi, amo y poseedor
 
Una vez nos juntemos un número majo de pringuis por mí podemos empezar. Un buen secretario técnico nunca desconecta por vacaciones.
 
Yo abriría el mercado el 1 de Agosto.
 
Pues yo estaré casi todo agosto de vacaciones y me parece de puta pena que los demás vayan a fichar y yo no pueda
 
Filimbi rebuznó:
Pues yo estaré casi todo agosto de vacaciones y me parece de puta pena que los demás vayan a fichar y yo no pueda

Pues te jodes y te conectas por móvil. La liga empieza en agosto y tiene que haber tiempo para definir las plantillas.
 
carapito rebuznó:
Pues te jodes y te conectas por móvil. La liga empieza en agosto y tiene que haber tiempo para definir las plantillas.

Me puedes comer la polla a dos carrillos
 
este viernes es el reset. La liga qué día empieza? es año de eurocopa y hay que darse prisa!
 
carapito rebuznó:
este viernes es el reset. La liga qué día empieza? es año de eurocopa y hay que darse prisa!

La liga empieza el 21 de Agosto, con abrir el mercado el 1 de Agosto yo creo que va bien, 21 días con el computer sacando el máximo posible de jugadores da para hacer buenas plantillas.
 
Atrás
Arriba Pie